Autor Tema: Evolucion R28  (Leído 7144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espax

  • Visitante
Re: Evolucion R28
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2008, 15:46 »
Hola Black:
    Totalmente de acuerdo contigo, con dos pinchazos ya somos 5º, pero para quedar 5º con todos en pista, jorobado lo tenemos, hay que ser optimistas y BMW ya está a tiro de piedra, pero en F1 las décimas son las décimas, que en carrera se traducen en segundos.
    De todas maneras creo que si Fernando Alonso tenía dudas, o alguien tenía dudas de Fernando Alonso, en sólo 4 carreras se han despejado muchas de ellas, no os parece.
    Nos anuncian que podrá haber sorpresas en Mónaco, será por lo lento y peligroso que es, o por que es imposible adelantar, no lo se, pero está claro que aquí salir el primero tiene doble premio, así que no se en donde está el truco.
    En fin, esperamos impacientes que llegue Mónaco y salir de dudas.
   

telemetria

  • Visitante
Re: Evolucion R28
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2008, 01:03 »
Voy a arriesgarme a decir que nos estamos acercando a lo que puede ser el primer alegrón de la temporada de F1.
No va a ser facil pero me huele que Alonso piensa en un 4º y, al menor descuido, se cuela en el cajón.
Habrá que asegurarse la segunda línea de parrilla y no tener ningún toque en la salida, despues ya irán madurando.

Esto no quiere decir que el R28 vaya a evolucionar gran cosa pero Mónaco es especial.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Evolucion R28
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2008, 22:19 »
la fórmula1 es un engaño.A mí me encanta pero es cierto.Nadie con un coche que no sea mclaren o ferrari puede ganar est mundial.Nadie que tenga un toro rosso,etc...puede ganar el mundial.Todo es demasiado predecible.Otra cosa son las motos.Ahí sí que se ve al piloto.Hay´dias que ves las clasificaciones y hasta los resultados de la carrera van a pares.Es decir, los dos primeros,ferraris,los dos segundos mclaren,los dos t erceros,bmw..es patético..
   

kanda

  • Visitante
Re: Evolucion R28
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2008, 20:15 »
 angelito Evolucion R28????? Sera el centifrugado, por que otra cosa? Menuda lavadora  ;D ;D ;D cabezazo

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Evolucion R28
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2008, 10:05 »
Bueno, pues está claro que la evolución del R28 ha sido (o está siendo) efectiva dentro de lo que cabe. No está para luchar por ningún título, pero sí para estar entre los cinco primeros en alguna carrera.

Este fin de semana se ha visto que poder, puede. Yo, por si no ha quedado claro, soy "Alonsista", pero eso no me quita de decir que, si bien las últimas carreras se han "echado a perder" por arriesgar demasiado (cosa lógica, pues nada había que perder y sí mucho que ganar), en esta ocasión se ha metido la pata bien metida. Creo que esta vez Alonso no ha estado fino en carrera. No lo digo por nada concreto, pues no tengo motivos en qué basarme, pero la excusa o motivo de "el coche no iba tan bien como ayer" no me dice nada bueno de Alonso. Esta vez no ha sido la estrategia, no ha sido una salida ni un golpe, no ha sido el tiempo... entonces ha sido el piloto, creo. Me parece que no ha sabido administrar el tercer puesto; y no hablo de la salida, en la que perdió dos puestos, que ya viene siendo un clásico, si no del resto de carrera.

No sé, mi opinión es esa. Si alguien sabe más datos sobre qué ha podido pasar, me los explique, por favor. Insisto en que las palabras de Fernando, en esta ocasión, no me convencen...

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

telemetria

  • Visitante
Re: Evolucion R28
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2008, 12:52 »
Creo que a este hilo habria que cambiarle el nombre y llamarlo "la devolución del R-28".

Está claro que nadie anda fino en Renault, incluido Alonso.

Han pasado por su gran premio con más pena que gloria. Habian hecho unos entrenamientos libres en los que, utilizando distintas configuraciones, los dos pilotos daban la impresión de poder acercarse al podio.

La carrera, como siempre, los puso en su sitio. Salida desastrosa para Alonso y aceptable para Piquet. Teóricamente Alonso, con poca carga de carburante, podria seguir a los Ferrari pero la verdad es que no podia seguir a nadie, el coche tenia velocidad punta pero en las curvas se sujetaba menos que un R-8, solamente fue competitivo cinco vueltas antes de repostar.

Los repostajes no funcionaron, la estrategia tampoco y Alonso tampoco podia hacer mucho más ya que adelantar era sumamente dificil como pudieron comprobar kovalainen, Kúbica y Hamilton.

Mi opinión es que el R-28 con más de 20 kgr. de combustible es incontrolable y que Renault no ha avanzado nada en cuanto a suspensiones. Para el resto de temporada no espero mucho más de lo que nos han mostrado hasta ahora.

Ni Alonso se ha olvidado de conducir ni Piquet es tan malo como aparenta pero está claro que algo no funciona, ¿que es?.

espax

  • Visitante
Re: Evolucion R28
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2008, 15:37 »
Va a ser cosa de la "EGR",  ok