Autor Tema: MANDO DVD RENAULT ESPACE IV  (Leído 4558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marklan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
MANDO DVD RENAULT ESPACE IV
« en: 09 de Junio de 2015, 12:01 »
Hola,
Perdonadme que llevo poco en el club, y aun no controlo el subforo al que dirigirme para mis dudas, así que lo pongo aquí en general. Os comento: El pasado mes de noviembre adquirí una Renault Espace IV Priviledge 2.0 del 2006 con sistema de Video en los reposacabezas. Después de darle muchas vueltas, no consigo que el sonido se oiga por los altavoces del vehículo por una razón: no tengo el mando a distancia del DVD para poder cambiar la entrada de audio.
Manualmente el reproductor de DVD no me da la opción de cambiarlo. He comprado un mando universal, para intentar configurarlo pero sin éxito. No coge la frecuencia.
¿Alguien me puede aconsejar sobre como proceder para cambiar la entrada de audio? He ido a la Renault pero me quieren cobrar por todo el sistema de video, no solo por el mando, que no venden por separado :(. ¿Algún mando compatible o una solución manual?
Gracias de antemano por vuestra asistencia y un saludo.
Marklan
Renault Grand Espace 2.0 Privilege 2006 173 Cv

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:MANDO DVD RENAULT ESPACE IV
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2015, 12:13 »
Con el mando no vas a conseguir nada... para pasar el audio a los altavoces has de hacer un brico...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado marklan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:MANDO DVD RENAULT ESPACE IV
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2015, 12:23 »
Gracias Ramasaca. No estoy seguro, pero creo que la opción de oír por los altavoces ya la tiene instalada, ya que también tiene la entrada AUX instalada. Al encender el DVD sale en pantalla algo así como "salida de sonido B" y sólo se puede oír por el auricular inalámbrico.
He centrado la atención en el mando por que me di cuenta después de adquirir el vehículo que no me habían proporcionado mando, y he pensado que de ahí que no pudiese cambiar la entrada de audio...
Renault Grand Espace 2.0 Privilege 2006 173 Cv

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:MANDO DVD RENAULT ESPACE IV
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2015, 13:20 »
Gracias Ramasaca. No estoy seguro, pero creo que la opción de oír por los altavoces ya la tiene instalada, ya que también tiene la entrada AUX instalada. Al encender el DVD sale en pantalla algo así como "salida de sonido B" y sólo se puede oír por el auricular inalámbrico.
He centrado la atención en el mando por que me di cuenta después de adquirir el vehículo que no me habían proporcionado mando, y he pensado que de ahí que no pudiese cambiar la entrada de audio...



todo el audio está pensado para escucharse por los auriculares...


te lo digo yo que a la mia un forero le hizo el brico para escucharse por los altavoces...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:MANDO DVD RENAULT ESPACE IV
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2015, 14:42 »
Hola,la mia venia para oir por los altavoces,a traves de una frecuencia de la radio ,que habia que buscar y ademas con un interruptor,lo que no me acuerdo si hace falta el mando imperetivamente
Creo que habra alguno generalista que sirva de infrarojos,que asi eran los mas veteranos
Digo veni por que yo hice el cambio a cascos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado marklan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:MANDO DVD RENAULT ESPACE IV
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2015, 15:07 »
Gracias por vuestra ayuda. Intentaré de mas barato a mas caro:

1.- Intentaré buscar la frecuencia del audio del DVD en la radio Cabasse. He leído que es la 89.9 o 89.7
2.- Intentaré configurar el DVD con un mando universal que tenga infrarrojos, a ver si así responde.
3.- Si no da resultado: tendré que instalar el dichoso modulador en el taller, y a ver que me cobran.

Os contaré como se soluciona finalmente.

Un placer estar en este grupo. ¡Es de gran ayuda!
Renault Grand Espace 2.0 Privilege 2006 173 Cv

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:MANDO DVD RENAULT ESPACE IV
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2015, 15:27 »
Gracias por vuestra ayuda. Intentaré de mas barato a mas caro:

1.- Intentaré buscar la frecuencia del audio del DVD en la radio Cabasse. He leído que es la 89.9 o 89.7
2.- Intentaré configurar el DVD con un mando universal que tenga infrarrojos, a ver si así responde.
3.- Si no da resultado: tendré que instalar el dichoso modulador en el taller, y a ver que me cobran.

Os contaré como se soluciona finalmente.

Un placer estar en este grupo. ¡Es de gran ayuda!


ya veo que no te has leido todas las respuestas...

suerte
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:MANDO DVD RENAULT ESPACE IV
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2015, 09:41 »
Otra solucion seria que alguien cercano a ti usara el suyo,para probar,de todas formas creo que sin mando podrias cambiar, aver si luego puedo probarlo si quieres podrias decir de donde eres marklan
89.7 es la frecuencia que yo tengo,pero creo que o oyes por altavoces o por auricular,por tema de tipo de emisor de señales y haber si se refiere a sonido de una pantalla u otra,algunos modelos se pueden ver cosas diferentes en cada pantalla a la vez,mi caso

Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado marklan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:MANDO DVD RENAULT ESPACE IV
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2015, 10:58 »
Gracias Repino. Soy de Madrid.
Hola Ramasaca. Si leí las respuestas. Perdona mi ignorancia pero he tenido que mirar que es eso del brico. No conocía el concepto. ¿Tu tienes los pasos a dar para hacer el brico?

Renault Grand Espace 2.0 Privilege 2006 173 Cv