Autor Tema: Navegador cd carminat  (Leído 2038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gandalf

  • Visitante
Navegador cd carminat
« en: 18 de Diciembre de 2007, 12:05 »
Ante todo saludaros a todos/as y comentaros que aunque no escriba soy un seguidor asiduo del foro.
Mi consulta es que se me ha muerto cabezazo el lector de cd del carminar (espace  IV 1ª fase), mi pregunta antes de ir a la renault a que me vendan la moto es:
¿Se puede poner un lector convencional (ordenador)?
¿Se puede poner un lector de DVD convencional para poder usas el DVD con los mapas de toda europa?
¿He de ir a morir a renault, y en este caso me pueden poner el lector de DVD. o para poder usar el mapa europeo se tiene que cambiar todo el sistema? 
Gracias y salu2

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Navegador cd carminat
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2007, 13:39 »
Si deseas tener toda Europa tendras que comprar todo el sistema ya que ocupa para un tomtom casi 2 Gb y claro sólo se puede gravar en un DVD o targeta, dudo mucho que sea compatible si le cambias sólo el lector.  El NAVTEQ de hace dos años para la península era de unas 250 y lo grave en un cd para un BMW del 2001 los nuevos ya con DVD y eran de toda europa. Los que se utilizan navegadores fijos pesan menos que los del tomtom porque no tienen tantos puntos de interes, voces, etc... de todos modos son los mismos mapas porque son las mismas compañias NAVTEQ o TELEATLAS.
Yo utilizo el tomtom y llevo toda europa aunque tengo muchos. Otra opción si te es valido los mapas es reducir espacio con un mapa de la península con las carreteras principales de europa es una solución que si puedes elegir te ahorraras dinero y tanto jaleo de cambiarlo todo.
El mapa es  España y Portugal plus major roads of WE (WE es europa occidental).
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.