Autor Tema: Mañana empieza el juicio  (Leído 8036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isulina

  • Visitante
Re: Mañana empieza el juicio
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2008, 10:29 »
Asi es amigo cacahuete, pero no se tratataba de estar al quite o no.No se si sueles o no entrar como bien dices al club que modero, pero lo que si se es que jamas me podras decir que mensaje borro o no ya que jamas hemos borrado ni borrararemos mensaje alguno, y te voy a decir porque, es tan simple como decir que seria muy dificil por parte de los moderadores saber que contenido tendria que ser borrado, ya que mas que el propio contenido normalmente se borra el mensaje por el mensajero que lo escribe y no por lo que se escribe.
Al hilo del tema solo citaba otro mensaje en el que se decia que que todo tema ofesnsivo seria borrado, y el mensaje de larimal me lo parecio y me preguntaba como aparece al final del mensaje si sera verdad
Sin querer entrar en disputas un saludo, y por supuesto en ningun momento he dicho cual teneis que borrar y cual no
un saludo tambien para ti

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Mañana empieza el juicio
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2008, 10:47 »
Hola a todos.
Cada vez que veo que hay una aportación nueva en este tema, entro con ganas de ver qué sucede con la reclamación de ñoñi, y últimamente no tiene nada que ver con el tema.
Lo siento chicos, pero me hacéis perder el tiempo de una manera............!  nose

Saludos.

Por cierto ñoñi: ¿Cómo va la cosa? ¿Aún no sabes nada? Suerte  ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado javier61

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mañana empieza el juicio
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2008, 11:06 »
Hola ñoñi, yo he tenido un problema tambien, con 2 semanas y se llevo 1 mes y medio al final me cambiaron el motor, que tenia 1119km..espero que el mal trago pase pronto...Yo le he pasado y piensa que en la vida hay problemas mas gordos..

Saludos susordenes.y suerte ok
EX-ESPACE, 2.0 DCI 150CV TECH RUN, TECHO, DVD.
 Ahora,Gran Scenic 7p.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Mañana empieza el juicio
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2008, 11:51 »
Si señor eso es saber ver las cosas, ahí te quiero ver Javi.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

ñoñi

  • Visitante
Re: Mañana empieza el juicio
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2008, 10:06 »
Para responder al mensaje de Blak te diré que después del primer día de juicio,ellos tienen 20 ó 30 días hábiles para darnos una contestación.Si no acceden a lo que pedimos ,entonces será cuando tengamos que presentarnos ante el juez.
Gracias por tu interés.
Con respecto al otro tema yo no os conozco demasiado,pero si diré que Isulina me ha mostrado su apoyo y en cambio Larimal no se porque razón se mofa un poco de casi todo.Yo sé que a lo mejor no a todo el mundo le resulta importante mi caso,pero para mi si lo es y cuando entré en este foro solo buscaba eso,un poco de apoyo y opiniones de otros foreros.De todas formas a mi si que no me interesa para nada entrar en disputas, ya tengo suficientes....¿no os parece?

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Mañana empieza el juicio
« Respuesta #20 en: 29 de Febrero de 2008, 11:11 »
ñoñi, tienes mi apoyo tambien, y creo que el de mucha gente, y si que nos interesa tu tema, pues nos puede pasar a cualquiera. No creo que sea para mofarse el caso, y ánimo y suerte. Un saludo
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mañana empieza el juicio
« Respuesta #21 en: 29 de Febrero de 2008, 15:57 »
estoy casi seguro que lo que te quiere decir isulina es que en un foro de coches como es este no es etico hablar de politica o de politicos(o al menos eso es lo que me parece a mi)
creo haber leido ademas no se donde como que dentro de los foros, independentemente de que se tratara de una cosa o de otra habla como unas reglas generales para todos y precisamente esa de no hablar ni tocar la politica en los temas era una de esas reglas
Que me corrijan los moderadores , pero creo que es asi o al menos eso me parecio leer hace ya tiempo

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Mañana empieza el juicio
« Respuesta #22 en: 29 de Febrero de 2008, 18:38 »
Señores, haya paz. Yo no soy ni moderador, ni socio, ni leches, pero esto no "mola". Estamos aqui para pasarlo bien.

S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

turbin

  • Visitante
Re: Mañana empieza el juicio
« Respuesta #23 en: 29 de Febrero de 2008, 21:20 »
jodo, ya me han borrado otra respuesta, dejare de sacarle punta al lapiz, porque la goma que hay...

reitero, suerte ha ver si consigues que todo vaya bien.

isulina

  • Visitante
Re: Mañana empieza el juicio
« Respuesta #24 en: 29 de Febrero de 2008, 22:00 »
Seguro que se trata de alguna broma que alguien te esta gastando turbin y el dia de la quedada te las devuelve en papel o algo parecido, ya veras como al final es algo de eso

Saguntino

  • Visitante
Re: Mañana empieza el juicio
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2008, 17:07 »
Hola a todos;

En primer lugar, espero que el juez se acuerde de los pobres, y que te de la razón. por una cosa u otra, creo que muchos, incluído yo, estamos contigo.
En mi caso...... ( voy a actualizar mi post de la avería ),  después de tres años de reclamaciones.... denuncias, y cabreos. Al final me cambian el motor, y Renault se hace cargo del 70% del coste de la reparación, lo que me supone unos 2.000 y pico de euros.
No sé si Renault se dará cuenta de la cantidad de clientes que pierden, o igula es que no le importa.

Animo!!

Hasta pronto.

ñoñi

  • Visitante
Re: Mañana empieza el juicio
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2008, 10:28 »
Saguntino,mi caso es clavado al tuyo,incluso te diré que también me pagaron el 70% del motor,el problema es que luego se rompió el cambio y fueron otros 3000 euros ,más las 15 reparaciones que tuve antes, me cansé y esto con 2 años y tres meses de coche.No sé pero con quien yo he hablado, entendidos en el tema me han dicho que no es normal.Piensatelo antes de pagar.Un saludo

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: Mañana empieza el juicio
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2008, 01:34 »
Muchos animos ñoñi, lo que no debes pensar es que como ellos son los grandes van a ganar, creeme te lo digo por experiencia, tuve un juicio hace bastantes años con Argentaria y el juez me dio la razòn, cunado todos me decian que no fuera que ellos tenian abogados muy buenos y mucho dinero para gastar, solucion me devolvieron todo el dinero mal cobrado por ellos y ellos pagaron todos los costes del juicio, ademas de verles la cara de gi......que se les quedo al dar la sentencia , ten encuenta que los jueces ven tambien la posicion de poder y presion que ejercan algunas grandes compañias , por lo que tienden a ponerse al lado del mas debil y del que ha estado pagando un dinero injustamente.

Mucha suerte y ya explicaras como acaba, que ya ves que somos varios los que estamos pendientes de la resoluciòn.

Un abrazo.

ñoñi

  • Visitante
Re: Mañana empieza el juicio
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2008, 10:02 »
Muchas gracias ,ya os contaré