Autor Tema: Anomalias en la inyeccion egr?  (Leído 5887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nolet

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +1/-0
Anomalias en la inyeccion egr?
« en: 06 de Mayo de 2008, 01:27 »
Tengo una versión IV 2.2D con 82.000km el caso es que cuando le subo un poco de revoluciones ( 4000 vueltas) me salta anomalía en la inyección y baja el rendimiento radicalmente,  desmonte la válvula egr y la limpie con un producto especia exhaustivamente , la monte probé y… lo mismo,después de alargar las marchas en autopista me salta el error de inyección, sin embargo a bajas revoluciones no falla. ¿Alguien  me podría decir por dónde van los tiros,podria fallar la parte elecetrica de la válvula,  tiene solución,  o tengo que anular la Eger? Gracias

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Anomalias en la inyeccion egr?
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2008, 08:38 »
Nolet, bienvenido ante todo.
Lo segundo, utiliza la herramienta de busqueda que tienes en este mismo foro (un botoncito que tiene unos prismaticos justo encima del texto de este mensaje). Tienes para hartarte sobre la egr.
Suerte
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

isulina

  • Visitante
Re: Anomalias en la inyeccion egr?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2008, 08:40 »
Acabo de venir del concesionario ( En Vitoria ) , he preguntado por una Espace 2.0 de 175 cv automática acabado Privilege con 6 cortinas, techo panorámico eléctrico 1 asiento más , 6 apoyacodos, cristales tintados, pintura metalizada y salidas de aire para las plazas traseras . Me han dado precio de 32.160,00 € comprámndola como " empleado " de Renault ya que conozco a una persona que me la puede sacar. Mi pregunta es.................... merecerá la pena comprarla en Monovolumen Bilbao ? teniendo en cuenta que me hacen un 22% de descuento ¿ es un buen precio ?. Si alguien sabe de algún concesionario o algo que tuviera un mejor precio le agradecería esa información.
Gracias y saludos para tod@s
Arabada


No creo que sea para tanto, y estoy seguro que tanto Nolet como el resto que aqui postea sean educados, pero como ves amigo Arabada tu primer mensaje no es precisamente el de presentacion.
No es una critica, pero hay que predicar con el ejemplo
saludos a todos y seguro Nolet que te sacan de dudas

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: Anomalias en la inyeccion egr?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2008, 09:29 »
hola y bienvenido, otra posibilidad es que tengas el catalizador atascado. digo esto por que a mi despues de la sustitucion del motor me ocurria lo mismo y el fallo del ordenador era posible fallo en la admision, despues de mirarlo con detalle se llego a la conclusion que el catalizador estaba obstruido, procedimos a la anulacion del mismo y desde entonces el fallo a desaparecido ok

             una abrazo y suerte
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

espax

  • Visitante
Re: Anomalias en la inyeccion egr?
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2008, 11:05 »
Hola  a tod@s:
    Bienvenido Nolet, no dejes de seguir los consejos que te han dado los compañeros del foro, seguro que encuentras lo que buscas por un lado, y por el otro  presentarnos nos ayudará a conocernos un poco mejor, sobre todo para saber la zona geográfica por la que nos movemos.
    Amigo davilin, como llevas el tema del olor a Azufre, creo que anulando el catalizador se te había pronunciado el efecto... yo todavía estoy para sacar un hueco y llevarlo, ya que aquí me lo cogen siempre al momento. Estaremos en contacto.
     Saludos ok
   

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: Anomalias en la inyeccion egr?
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2008, 16:34 »
en cuanto tenga un par de dias tranquilo me meto debajo del coche y lo cambio, ya os contare ok

                        un abrazo a tod@s
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado Nolet

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +1/-0
Re: Anomalias en la inyeccion egr?
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2008, 00:31 »
¿como se anula el catalizador? me gustaria realizar una prueba para descartarlo.
Por cierto soy Asturiano concretamente de Oviedo.
gracias.

mus

  • Visitante
Re: Anomalias en la inyeccion egr?
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2008, 16:22 »
AMIGOS ESPACEROS , SI NO ESTA EN GARANTIA EL COCHE , HAY UNA FORMA DE HACER TALADROS CON UNA BROCA DE HIERRO NUEVA Y AFILADA EN EL CATALIZADOR Y ADIOS AL ERROR Y ADIOS AL ERROR DE REGENERAR FILTRO DE PARTICULAS , PORQUE ESTOY HASTA HAY MISMO DE HACER KM PARA QUITAR EL ERROR
UN SALUDO A TODOS

Desconectado Nolet

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +1/-0
Re: Anomalias en la inyeccion egr?
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2008, 01:09 »
Mus, podrias explicarte un poco mejor...
estas de coña?

Desconectado cesarvalmayor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: Anomalias en la inyeccion egr?
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2008, 14:46 »
Tengo una versión IV 2.2D con 82.000km el caso es que cuando le subo un poco de revoluciones ( 4000 vueltas) me salta anomalía en la inyección y baja el rendimiento radicalmente,  desmonte la válvula egr y la limpie con un producto especia exhaustivamente , la monte probé y… lo mismo,después de alargar las marchas en autopista me salta el error de inyección, sin embargo a bajas revoluciones no falla. ¿Alguien  me podría decir por dónde van los tiros,podria fallar la parte elecetrica de la válvula,  tiene solución,  o tengo que anular la Eger? Gracias



Hola soy nuevo en este foro, pero tengo un 2.2dci 16 v. Expresión. Ya me han cambiado 2 veces la valvula egr y me repitió el fallo de inyección a los 2 meses del ultimo cambio. El problema es que al acelerar no subía de vueltas sino hasta 3400 por lo que pensaba según parecia que era otra vez la valvula egr o el caudalimetro. Pero al llevarlo al concesionario, el ordenador les daba fallo de egr, pero después de tenerlo unos dias averiguaron que era falta de aire en el turbo. Por ello un simple cambio de una valvula que se cambia en 5 minutos y que le da el paso de aire al turbo solucionó el problema. La historia son 58 euros la valvulita más, la mano de obra. Espero que esto te pueda orientar algo. De todas maneras llevo medio coche cambiado, tengo un historico de reparaciones bastante amplio y todo reparaciones fuertes, que menos mal que hasta ahora, menos la dichosa valvulita, ha pagado Renault y he de decir que se han portado bien.
saludos,

César Valmayor.

Desconectado Nolet

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +1/-0
Re: Anomalias en la inyeccion egr?
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2008, 00:04 »
César sabrias decirme el nombre o numero de serie de la  "valvulita" en cuestion, me gustaria poder localizala en el coche para ver su estado.

Desconectado cesarvalmayor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: Anomalias en la inyeccion egr?
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2008, 19:05 »
Nolet.

Visto hoy tu petición de la referencia de la electrovalvula. Perdona pero es que me conecto poco, pierdo mucho tiempo con esto de la informatica. Bueno a lo que vamos. La referencia de la electrovalvula. 8200486264. Espero que te sirva.

Desconectado Nolet

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +1/-0
Re: Anomalias en la inyeccion egr?
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2008, 00:04 »
Gracias Cesar, tratare de comprarla en el concesionario.
un saludo.
.