Autor Tema: Motores Techo Panormico  (Ledo 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante estn viendo este tema.

Desconectado Mhyst71

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoracin: +0/-0
    • Email
Motores Techo Panormico
« en: 28 de Marzo de 2024, 14:35 »
Hola a todos la verdad es que tengo una duda que no estoy Muy seguro que se pueda resolver, me han vendido la Grand Espace IV Initiale Paris 2.2 dci 150 cv, y me han dicho que el techo solar Panormico lleva dos Motores y que para que funcionen tienen que estar los dos conectados y que estn los dos en buen estado, que si uno de ellos no funciona no funciona nada del techo, Entonces si estn los dos estropeados tendr que cambiar los dos Para saberlo y es que claro de esta forma nunca sabes si tienes uno solo estropeado, alguno sabe si esto es as o No gracias.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 366
  • Valoracin: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Motores Techo Panormico
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2024, 06:24 »
Hola a todos la verdad es que tengo una duda que no estoy Muy seguro que se pueda resolver, me han vendido la Grand Espace IV Initiale Paris 2.2 dci 150 cv, y me han dicho que el techo solar Panormico lleva dos Motores y que para que funcionen tienen que estar los dos conectados y que estn los dos en buen estado, que si uno de ellos no funciona no funciona nada del techo, Entonces si estn los dos estropeados tendr que cambiar los dos Para saberlo y es que claro de esta forma nunca sabes si tienes uno solo estropeado, alguno sabe si esto es as o No gracias.
Buenas amigo lleva un solo motor no dos vale . Un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilg  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ppu-pro_boox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoracin: +0/-0
    • Утепление фасадов цена за м
    • Email
Утепление фасадов цена за м
« Respuesta #2 en: Hoy a las 12:53 »
         ,        ,        .
    ,        .          ,     .  ,   ,    ,     .
 :      1      1250    !   ,           .
      ,   ,        .        ,         .
  -
       !   ,        ,   . ?         .       .
       15  !