Autor Tema: consulta sobre la 2.2dci  (Leído 3874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
  • la pasion en dos ruedas
    • Email
consulta sobre la 2.2dci
« en: 14 de Diciembre de 2011, 19:32 »
hola a todos. cuanto mas leo en este foro mas me gusta. soi Otero, ya me presenté en "quienes somos". vamos al tema:
compré una 2.2 dci de diciembre 2004 hace 6 meses. tiene 160000 kms. me salió mala. me rompió el tubo que va del intercooler al turbo, dejó de funcionar el elevalunas del acompañante, despues se arregló pero desde al puerta del conductor no funciona, dejó de funcionar todos los mandos del aire, del fusible no es, le cambiaron las correas de distribucion y desde entonces el motor en caliente castañea. como veo que este motor dá tantos problemas, incluso alguien dijo que renault lo sacara del mercado, me pregunto:
este motor lo hai nuebo y cuanto puede valer?
es posible adadtar otro motor en el sitio de este como por ejemplo el 2.0?
me preocupa ya que me encanta este coche y como trae techo, xenon, navegador y le pusieron unas llantas que para mi le quedan bien, pues antes de octar por cambiar, quiero mirar lo que puedo hacer ó las occiones que tengo.
GRACIAS A TODOS y si meto la pata por enganarme de seccion ó algo asi, diganmelo ya que nunca estube en un foro. saludos.
si a la moto

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: consulta sobre la 2.2dci
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:06 »
hola Otero, tienes motores nuevos de renault, son carillos algo mas de 9000 eu y tambien lo tienes recuperados por algo mas de 3000 eu, a si que opciones tienes, con el consecuente peligro de que vuelva a salir malo :( :( :(.   Yo en la mía ya voy por 174000 y ahora se me ha ido el turbo pero de momento todo lo demás sin problemas serios de motor.

Lo que dices de adaptarle otro motor...... imposible no hay nada, otra cosa es homologarlos, etc, al final mas salsa que pollo, y para eso te la compras nueva

Un saludo

Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado otero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
  • la pasion en dos ruedas
    • Email
Re: consulta sobre la 2.2dci
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2011, 23:06 »
hola.por si a alguien le esta pasando lo mismo. ya solucioné el castañeo del motor. era la polea del cigueñal. le pusieron una nueba. la vieja estaba bastante mal. ahora ya suena a motor (por lo menos de momento, je je). ahora voi a enterarme si los kms son reales y si a este motor le tocaron algun dia. en principio me quedo con este coche. ya le cojí aprecio. ya iré informando. saludos a todos y FELICES FIESTAS.
si a la moto

Desconectado rober

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:consulta sobre la 2.2dci
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2012, 13:57 »
donde se puede encontrar un motor 2.2 recuperado gracias

Desconectado jeray1995

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS 2004
    • Email
Re:consulta sobre la 2.2dci
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2012, 00:18 »
hola ,en vege por mediacion de un taller 2200 +iva portes incluidos ,con distribucion ,1 año de garantia sin limite de kms ,y devolucion del motor viejo ,tipo motor g9t 742 ,te dejo enlace ,un saludo.
http://www.vege.es/inicio.php
GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS