Autor Tema: Duda Grand Espace 2.2  (Leído 1939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JairoRV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +2/-1
Duda Grand Espace 2.2
« en: 05 de Febrero de 2012, 12:36 »
Hola, que tal? soy nuevo por aqui, y estoy dudando sobre comprar una Grand ESpace 2.2 Dynamique del año 2005 ( por matricula es del 2004), yo entiendo que me la ofrecen muy bien de precio con 190.000km, pero lo que me echa para atras es lo que tanto leo por internet (incluso le pregunte a un mecanico de Renault y me dijo que no me comprara ningun motor 2.2 DCI) sobre motores rotos, turbos, ERG, y tantas averias como leo... he leido en varios sitios que el motor no llega a los 100.000 km...

luego la estube probando y va finisima, pero incluso a ralenti hace demasiado ruido ( comparado con el motor TDI del grupo VAG que tengo actualmente) tambien he leido que ese ruido puede ser supuestamente debido a la tapa del motor...

Hay alguna manera de averiguar si el vehiculo esta bien o me dara problemas? por cierto el CV no tiene libro de mantenimiento, ni de revisiones...

Muchas gracias, y saludos

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: Duda Grand Espace 2.2
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2012, 19:18 »
Te la ponen lacito? jejej broma, buenass compañero.
Hay un hilo de record de kilometros, esa debería estar ahí!
No se te puede decir compra esto o no compres esto, cada uno es libre de elegir.

Consejos... buen mecánico y noble. Escúchale...

El primer paso para saber sobre un vehículo es solicitar a tráfico un informe de antecedentes o, si tienes algun conocido guardia o policia donde no haya guardias, si te hace el favor de sacar los datos del vehículo mediante el SIGO.
No te dirá como está de mecánica (para ello un mecánico y si es de Renault mejor aún que conocerá más) pero te dirá si ha tenido accidentes, multas, seguro, si es legal, si es nacional, etc etc...
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado JairoRV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +2/-1
Re: Duda Grand Espace 2.2
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2012, 19:39 »
Hola, gracias por tu respuesta.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: Duda Grand Espace 2.2
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2012, 19:58 »
No las des. Estamos para ayudarnos unos a otros.
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace