Autor Tema: ME HE VENDIDO LA ESPACE  (Leído 2387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
ME HE VENDIDO LA ESPACE
« en: 23 de Junio de 2012, 09:25 »

Pues eso, muy a pesar mio,  me he vendido la ESPACE, me la han pagado, creo que bastante  bien  " ENTRE COMILLAS "   

La decision ha sido motivada por dos cuestiones , La primera que ya no necesito un vehiculo tan grande, ya los niños tienen casi 9 años , y ya no llevo tanto equipaje como antes,que si carro doble, 2 cucos, 2 sillas, 2 bolsas , un etc, etc, de cosas que ahora no llevo.

Y la segunda, que ya va camino de 10 años  ,


A pesar de que me desprenda del vehiculo, de lo que no me pienso desprender , SI ME LO PERMITIS,  es de la amistad que he adquirido durante todos estos años con los compañeros del club, ya que este club,  a parte de unirnos un vehiculo , creo que nos une una gran  amistad.


Me gustaria permanecer en el club y colaborar en la medida que me sea posible , como hasta ahora he hecho

Compañeros de Madrid, Valencia, Bilbao, Vitoria, Barcelona, ETC ETC ETC y a todos los demas, DISFRUTAD de este gran CLUB este club, y siempre estaré ahi para lo que necesiteis .

UN FUERTE ABRADO   SEVEN MERIDIANA
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:ME HE VENDIDO LA ESPACE
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2012, 13:18 »
Seven, tu sabes que este foro no es, solamente, un foro de coches, que aqui se hacen amigos y al final uno se desprende del coche, pero si sigue siendo espacero de corazón, aqui tiene su "hueco" ;) (agujero paaa tapar jajaj). :) :) :)

Que espero leerte mucho, como siempre, y suerte con la adquisición

Un abrazo.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:ME HE VENDIDO LA ESPACE
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2012, 22:46 »
MIS HIJOS TIENEN 19 Y 14 AÑOS Y SIGO CON
MI ESPACE PORQUE CONDUCIRLA ES UN PLACER
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:ME HE VENDIDO LA ESPACE
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2012, 21:28 »
Seven no hace falta tener ese coche para estar o andar por aqui ya lo sabes puedes escribir cuando quieras y lo mas importante podemos seguir viendonos cuando quieras esperamos verte en mas KDD's aunque sea con otro coche por cierto no te he visto apuntado a la campestre del fin de semana siguiente te pondremos un negativo aunque sea sin espace y aprovecho para decirte a el viernes vendi yo mi alfa llaramos mi henano mu mujer y yo no por que soy un machote (si no se lo dices a nadie te dire que yo tambien :'( :'( :'( :'() bueno lo dicho nos tienes por aqui cuando quieras y ademas no nos has dicho que te has comprado o vas a comprar
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com