Autor Tema: Urgente,luz roja fija y no arranca Espace 3.0 dci  (Leído 3956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lamoda

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Urgente,luz roja fija y no arranca Espace 3.0 dci
« en: 22 de Agosto de 2012, 09:59 »
Hola a todos,soy el desgraciado poseedor de una mierda perdon de un renault Espace 4 3.0 dci y llevo gastado mas que vale y 3 motores.Lo ultimo es que no arranca,se enciende la luz del inmovilizador en el cuadro y se queda pitando,me han cambiado la UCH y reprogramado,comprobado tanto el cierre como las tarjetas y tarjetero y nada,no arranca,la reprograman y arranca,la paras y se acabo,no encienden la luz de los calentadores en el cuadro y no arranca por mas que le tires.
Nadie sabe de lo que es,ni Reanult ni nadie y dicen que es de la red multiplexada,comprobada y tampoco ven nada.Se que es un fallo comun pero nadie sabe de que...necesito ayuda urgente de algun forero o alguien que le suene este fallo.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re:Urgente,luz roja fija y no arranca Espace 3.0 dci
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 12:38 »
Joer.... no digas que es un fallo común porque entonces nos puede pasar a cualquiera.

Por lo que dices no es algo inherente a la 3.0dci... sino a la electrónica que compartimos todos. Siento no poder ayudarte pero seguiré el hilo para ver la resolución :(
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado lamoda

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Urgente,luz roja fija y no arranca Espace 3.0 dci
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 13:37 »
Es inherente a todas la espace,vel satis y lo peor lagunas y megane nuevos.En Renault,en 3 concesionarios nacionales no saben lo tienen,es electrico y ya esta.Creo que la solucion es pegarle fuego y verla arder,sin coñas,me lo han dicho casi todos los mecanicos que la han visto y por desgracia han sido muchos.