Esta semana me pasé por una casa dedicada a reparaciones y mantenimiento de cajas automaticas de todas las marcas.
Gracias a los datos que tenia yo y los que tenia el taller especializado encontramos como quitar el aceite y cambiarlo.
Despues de quitar el tornillo en el interior hay otro alen donde tiene una canula para el nivel.
Despues de quitarlo se cae todo el aceite entre unos 3y4 litros bastante negro.
Despues de buscar el tapon de rellenado y no poder llegar a acceder con facilidad, optaron a rellenarlo por donde lo quitaron, con una bomba que ya tenian preparada.
Le pusieron el tornillo con el nivel de alen y empezaron a inyectar aceite unos 6l mas o menos y despues lo dejas caer con el motor encendido y cuando ya no cae mas es porque está al nivel, le hechan un poquito mas y ya está.
30min y 88€
El cambió va espectacular, antes ya iba perfecto pero ahora noto que cuando muevo de la D a la R se engrana con mas suavidad.
Yo no se como va un cambio DSG pero este no sabes cuando cambia solo que ves que se relaja el motor.
Si que es verdad que cuando sales de parado a fondo cuando va cambiando notas como deja de hacer tanta fuerza para poder cambiar con suavidad.
Supongo que un DSG eso que digo no se notara y el empuje será continuo.
Aun estan flipando con el movil y el racingmeter.
Pero yo le doy un 10 al mio.
El aceite lo cambié en valencia en turiamatic. Si alguien quiere el tf o informacion ya sabe.
Le nombras a santi y el torque en el volante y ya sabe quien soy.
Enviado desde mi SM-N910F