Autor Tema: mantenimiento a los 100000km  (Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto3838

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Email
mantenimiento a los 100000km
« en: 16 de Febrero de 2014, 06:58 »
Hola poseo una 2.2 dci privilieg del 2003, me la compre hace 7 dias despues de leer todos los problemas que ha dado este motor me he arriesgado. Tiene 98000 y quisiera saber ,si le deveria cambiar casquillos de bielas (cuanto me costaria) y que precauciones tomar para evitar la rotura del motor.. He escuchado que para protegerlo,hay un producto que se pone en el aceite llamado "metalube" que protege todo en interior del motor ,bielas,casquillos...si alguien lo ha provado y si es lo mas adecuado a evitar esa posible rotura de motor. La verdad es que estoy asustado,me da miedo salir de viaje,y claro mi economia no me dejaba llegar al precio de las 2,0dci y tuve que comprar esta 2.2dci. Tan malos han salido estos motores? O es que solo escriben los que han tenido problemas? No encuentro foros donde haiga gente satisfecha de este motor y que no lo alla roto. Espero de vuestra ayuda espaceros.
Espace 2.2dci privilieg fase IV (2003)
xenon ,techo...

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:mantenimiento a los 100000km
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2014, 07:21 »
hay muchísima gente que no lo ha roto con 100mil km hay con 200mil, aquí la gran mayoría que entra en el foro es para cuando tiene un problema, hay miles de espaces rodando por toda España que no saben que está el foro y desconocen el problema, normalmente la gente entra a los foros a despreciar las cosas. (si a uno le va bien algo porque va a entrar a nada)
yo tengo mis otros coche igual que tu abras tenido y posiblemente si te a funcionado bien no has entrado a ningún foro.
yo al principio de comprarme el megane c.c  entraba a ver que decía la gente del coche, si podía encontrar algo interesante, la verdad que si lo encontré, pero pasa como en este foro y en todos los foros. para tu tranquilidad yo le hecharia un vistazo y haria un esfuerzo, te dejas el coche asegurado y estas tranquilo con tu maquina. saludos .
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:mantenimiento a los 100000km
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2014, 07:32 »
msn privado enviado. explicando donde tiene que ir en Lleida a ver el coche, ;)
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado alberto3838

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:mantenimiento a los 100000km
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2014, 07:58 »
te he enviado un watt
Espace 2.2dci privilieg fase IV (2003)
xenon ,techo...

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:mantenimiento a los 100000km
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2014, 11:11 »
Alberto, la mía va por 260000 km. Y aguantar aguantan, pero lee recomendaciones que hay en varios hilos del foro.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)