Autor Tema: ¿compro gran space 2.2 dci del 2002? o no ¿fallan todas?  (Leído 1960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

futuro space

  • Visitante
¿compro gran space 2.2 dci del 2002? o no ¿fallan todas?
« en: 27 de Agosto de 2008, 16:28 »
Hola compañeros la oportunidad de hacerme con una gran space del 2002 2.2 dci. con 90.000 km. el dueño dice que sin problemas ninguno, pero al ver vuestro foro me da miedo......
¿han salido mal todas las unidades? ¿fueron mejor unos años que otros? he leido vuestros comentarios sobre este motor y estoy hecho un lío.................

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: ¿compro gran space 2.2 dci del 2002? o no ¿fallan todas?
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2008, 17:13 »
Pues no, compañero. No todas salieron malas... pero tampoco te fíes de lo que te diga el vendedor, obviamente. Lo mejor será que vayas con el número de bastidor a un concesionario Renault y pidas el historial de averías.

Aún así, piensa que, con 90000 km., está en "zona de riesgo". Eso si es de las malas, que como sea de las buenas, tienes coche para rato.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

futuro space

  • Visitante
Re: ¿compro gran space 2.2 dci del 2002? o no ¿fallan todas?
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2008, 17:33 »
Muchas gracias black le pediré el numero de chasis eso si ha ido a talleres oficiales claro

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿compro gran space 2.2 dci del 2002? o no ¿fallan todas?
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2008, 18:28 »
Hola Futuro Space,

Yo estaba vendiendo la mía aunque desistí porque los concesionarios o compraventas me la pagaban muy mal.
Supongo que la que estas mirando será mucho más barata por los kms y el año. pero por si acaso te la resumo:

GRAND ESPACE 2.2. DCI 150 CV DYNAMIQUE OCT. 2005
COLOR NEGRO METALIZADO - MUY CUIDADA, SIN GOLPES NI DESPERFECTOS (PERFECTO ESTADO)
39.000 KMS REALES
TECHO PANORAMICO PRACTICABLE
7 PLAZAS
COMBINACION CUERO / NEGRO / TELA NEGRA
XENON + LAVAFAROS
CLIMATIZADOR DUAL
LLANTAS ALEACION
RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE
4 ELEVALUNAS IMPLUSORIALES CON PROTECCION ANTIPINZAMIENTO + BLOQUEO SEGURIDAD NIÑOS
CONEXION IPOD A CABASSE + CARGADOR 6 CDS
CORTINILLAS INTEGRADAS
REJILLA SEPARACION MALETERO

Si te interesa hazmelo saber y hablamos del precio. Yo pediría a la Renault que quisieras un historial para que vieras las intervenciones.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005