Autor Tema: reposacabezas para niños  (Leído 5589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
reposacabezas para niños
« en: 05 de Mayo de 2014, 14:15 »
hola, he buscado por el foro y sobre este tema todo son hilos viejos, no sé si es porque después todas las culonas llevan ya este tipo de reposacabezas o....


¿sabeis de qué os hablo verdad?  alguien los ha comprado de segunda mano? imagino que serán compatibles y con lo cual intercambiables de una espace a otra...


¿me podeis decir si todos los modelos a partir de cierto año ya traen ese reposacabezas convertible? pq entonces sólo tendría que preguntar en los desguaces si tienen alguna espace por allí e ir a por el reposacabezas... sino, si les tengo que preguntar si tiene reposacabezas convertible... me da a mí que no van a saber de qué les hablo


pq imagino que nuevos costarán un pastizal...


agradecería cualquier información que tengáis sobre este tema  :)
Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:reposacabezas para niños
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2014, 19:49 »
los reposacabezas originales no solo tienes que comprar los reposacabezas sino también el lector de DVD y el cableado, de intercambiables nada y en mi primera espace monte unos reposacabezas fijos independientes en los cuales cada niño podía ver una cosa de 7" que para ellos genial pero no eran cómodos para conducir para mi mi mujer decía que le daba igual y en esta segunda espace hemos optado por montar dos tablets con unos soportes de reposacabezas y aparte de sacar el partido de una tablet barata que se pueden hacer mas cosas como desgargar juegos y eso, tiene android con lo cual el 11 años encantado y la niña de 4 también ademas te las llevas y las pones cuando tu quieres.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:reposacabezas para niños
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2014, 21:40 »
hola, he buscado por el foro y sobre este tema todo son hilos viejos, no sé si es porque después todas las culonas llevan ya este tipo de reposacabezas o....


¿sabeis de qué os hablo verdad?  alguien los ha comprado de segunda mano? imagino que serán compatibles y con lo cual intercambiables de una espace a otra...


¿me podeis decir si todos los modelos a partir de cierto año ya traen ese reposacabezas convertible? pq entonces sólo tendría que preguntar en los desguaces si tienen alguna espace por allí e ir a por el reposacabezas... sino, si les tengo que preguntar si tiene reposacabezas convertible... me da a mí que no van a saber de qué les hablo


pq imagino que nuevos costarán un pastizal...


agradecería cualquier información que tengáis sobre este tema  :)


la verdad es que yo hablaba de los reposacabezas de los asientos de los niños, esos que se convierten y se bajan hacia abajo para sujetarles la cabeza y para que el cinturón les quede a buena altura, y así poder prescindir de la silla de niño, y poner sólo un alza....



Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:reposacabezas para niños
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2014, 22:28 »
madre mia que metedura de pata jajajajajaja de esos ni idea los he visto en algún catalogo de los que tiene renault de accesorios peo nada mas lo siento.
Lo que si te puedo decir es que ninguna espace o trae sino que renault lo vende como un accesorio no de serie
« última modificación: 05 de Mayo de 2014, 22:30 por Alfa »
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:reposacabezas para niños
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2014, 22:38 »
pues es la primera noticia que tengo de ellos,donde si los he visto es en una alhambra,que se le baja la espaldera y sale un elevador con arneses,aparte del reductor de cabeza...mmm...tampoco lo veo muy seguro,como quitamultas no tiene precio,pero lo demás...
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:reposacabezas para niños
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2014, 23:04 »
A mi me parece que en el manual del coche vienen pero pone opcional o según modelos y es como si el reposacabezas se plegaria para alante y quedaría con las orejeras de los lados para apoyar la cabeza lateralmente
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:reposacabezas para niños
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2014, 10:27 »
madre mia que metedura de pata jajajajajaja de esos ni idea los he visto en algún catalogo de los que tiene renault de accesorios peo nada mas lo siento.
Lo que si te puedo decir es que ninguna espace o trae sino que renault lo vende como un accesorio no de serie


jeje, cada uno tiene en la cabeza sus cosas y cuando damos la información un poco escasa... pues pasa lo que pasa  ;)
de todos modos tu información tb es interesante, pq todo llegará, aunque lo más probable es que compremos los soportes del carrefour que alguien comentó en otro hilo, que son económicos y tienen muy buena pinta...


desde luego estoy de acuerdo en que lo mejor son tablets, las pantallas sólo son eso, unas pantallas...  :D
Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:reposacabezas para niños
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2014, 10:28 »
pues es la primera noticia que tengo de ellos,donde si los he visto es en una alhambra,que se le baja la espaldera y sale un elevador con arneses,aparte del reductor de cabeza...mmm...tampoco lo veo muy seguro,como quitamultas no tiene precio,pero lo demás...


si Guilesnow, a mí me gustaría tenerlos para un apaño... por si un día tienes que recoger a alguien y no llevas sillitas de niño... por eso pregunto si venía de serie con alguna equipación para buscar en desguace, sino, con el precio que tienen ni de coña  :)
Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Re:reposacabezas para niños
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2014, 14:07 »
Hablas de ésto, verdad??

Yo entiendo que es opcional y original Renault.
« última modificación: 09 de Junio de 2014, 14:16 por diegolin »
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...

Desconectado king47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +3/-0
  • Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique
Re:reposacabezas para niños
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2014, 14:48 »
Yo para los "apaños" llevo dos de estos en el hueco del lateral del maletero (caben los dos), y no os hacéis idea de las veces que los uso, y de las veces que van y vienen por la cuadrilla.

http://www.travelpeques.com/viajar-con-ninos-elevador-de-viaje-hinchable-bubble-bum/
Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique 2007
Negra, techo panóramico eléctrico, llantas 17, 7 asientos, Navegador

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:reposacabezas para niños
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2014, 15:12 »
La foto que ha puesto diegolin a eso es a lo que nos referimos y es lo que yo vi en el manual, lo que pasa es que habrá pocos en el mercado y en la casa valdrá una pasta pero es algo muy bueno para nuestros niños y más para los que van solo con el elevador
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)