Autor Tema: Neumáticos a buen precio  (Leído 15956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2016, 20:26 »
Ya puestos, ¿alguien puede iluminarnos y decirnos cuales son las condiciones "optimas" para conservar un neumatico (sin que este montado, se entiende)?
Vamos: luz, humedad, temperatura, posicion, etc... ¿como las almacenan los vendedores? se supone que sera en condiciones optimas si las van a tener meses hasta que se vendan... me temo que no.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2016, 08:18 »
Un apunte.... el grupo VAG no monta en fabrica neumaticos con mas de un numero de semanas determinado de antiguedad, creo recordar que son 20.
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2016, 09:11 »
Lo la gico de almacenar seria, sin luz solar,temperatura media constante y lo mas importate siempre tendidas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2016, 23:30 »
Tendidas quiere decir que la banda de rodadura no toque el suelo ? O sea que esten apiladas ?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2016, 23:31 »
O como se suelen ver en las tiendas de neumaticos? Es decir, en el aire, en vertical, con la banda de rodadura a la vista?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Jmax

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 192
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2016, 19:41 »
Un neumático tiene una vida útil de 10 años desde su fabricación , a partir de esta fecha ya no es un neumático seguro . Pero desde que se monta en un vehículo su duración es de 5 años . Así que la fecha de fabricación nos dice el tiempo que tiene de seguridad , teniendo encuentra que su almacenamiento haya sido óptimo . Lo que está claro es que desde que lo montemos tenemos 5 años hasta que pierda sus propiedades , eso sí no lo gastamos antes que es lo más normal. Hay países en los que prohíben montar neumáticos con más de 3 años desde su fabricación , estos los venden a países donde les permitan montarlos. En el almacenamiento influyen muchos factores , temperatura  , humedad y su posición de almacenamiento. Un neumático mal almacenado se puede dañar en poco tiempo. Tener en cuenta que los neumáticos de los vehículos nuevos los ponen a muchísima presión aproximadamente 7kl para evitar que se deformen al estar quietos durante periodos largos de inactividad . Así que es más delicado de lo que nos parecen. Yo recomiendo que no montéis neumáticos con más de 2 años desde su fabricación , normalmente son de menos de 1 año .
Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2016, 09:33 »
👍🏻 Jmax,y si ademas hablamos de un vehiculo de 2000 kg con mas razon. Y esto nos lleva a lo de siempre,no ahorremos en seguridad activa,frenos,amortiguacion y neumaticos,siempre al dia.
Yo lo veo facil,elegimos un neumatico,miramos precio en ofertas,nos vamos a negociarlos al sitio de confianza y una vez tratados,exigimos fecha
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jeetkunedo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 121
  • Valoración: +3/-6
  • Cada vez más contento
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2016, 09:47 »
Bueno , este verano volví a montar nuevamente el juego de neumáticos que llevo desde hace dos años , dado el precio que como sabéis es bastante desorbitado, siempre opto por   por mirar en motortown de el corte ingles, ya llevo dos juegos de la marca ovation y si .... lo se.... hay sibaritas que dirán aquello de  " yo no juego con la vida de mis hijos ", pero os puedo decir que el precio es espectacular 325 euros las cuatro gomas y el resultado es muy bueno, un poco blandas,  si,  lo reconozco mas o menos me duran un añito y algo, pero para mi economía y mis gastos me viene bien.
Hago muchos kilómetros al año, bastantes, y no me han dado ningún problema, así que si lo queréis aquí tenéis un consejo
Renault Grand Espace dynamic 2.0  dci, 150cv año 2008,

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2016, 10:34 »
Bueno , este verano volví a montar nuevamente el juego de neumáticos que llevo desde hace dos años , dado el precio que como sabéis es bastante desorbitado, siempre opto por   por mirar en motortown de el corte ingles, ya llevo dos juegos de la marca ovation y si .... lo se.... hay sibaritas que dirán aquello de  " yo no juego con la vida de mis hijos ", pero os puedo decir que el precio es espectacular 325 euros las cuatro gomas y el resultado es muy bueno, un poco blandas,  si,  lo reconozco mas o menos me duran un añito y algo, pero para mi economía y mis gastos me viene bien.
Hago muchos kilómetros al año, bastantes, y no me han dado ningún problema, así que si lo queréis aquí tenéis un consejo


cuantos kms te duran aprox ?
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2016, 11:49 »
Bueno , este verano volví a montar nuevamente el juego de neumáticos que llevo desde hace dos años , dado el precio que como sabéis es bastante desorbitado, siempre opto por   por mirar en motortown de el corte ingles, ya llevo dos juegos de la marca ovation y si .... lo se.... hay sibaritas que dirán aquello de  " yo no juego con la vida de mis hijos ", pero os puedo decir que el precio es espectacular 325 euros las cuatro gomas y el resultado es muy bueno, un poco blandas,  si,  lo reconozco mas o menos me duran un añito y algo, pero para mi economía y mis gastos me viene bien.
Hago muchos kilómetros al año, bastantes, y no me han dado ningún problema, así que si lo queréis aquí tenéis un consejo

Q marca pusiste????
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2016, 15:24 »
Bueno , este verano volví a montar nuevamente el juego de neumáticos que llevo desde hace dos años , dado el precio que como sabéis es bastante desorbitado, siempre opto por   por mirar en motortown de el corte ingles, ya llevo dos juegos de la marca ovation y si .... lo se.... hay sibaritas que dirán aquello de  " yo no juego con la vida de mis hijos ", pero os puedo decir que el precio es espectacular 325 euros las cuatro gomas y el resultado es muy bueno, un poco blandas,  si,  lo reconozco mas o menos me duran un añito y algo, pero para mi economía y mis gastos me viene bien.
Hago muchos kilómetros al año, bastantes, y no me han dado ningún problema, así que si lo queréis aquí tenéis un consejo

Q marca pusiste????


Creo que ya lo dice... OVATION...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2016, 00:06 »
Gracias jeetkunedo por el consejo,pero como dice ramasaca,dinos los km
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2016, 22:03 »
Yo llévo la ovation tambien en concreto las 388 en llanta 17 y van de vicio....
Kilometros las ultimas 2 que cambie llevaban 50000 kilometros. Las de detras llevan 20000 y hace 3 meses cambie las de delante y no tienen qye envidiar a cualquier marca puntera. Y me vi en un percance bastante complicado y respondieron a la perfeccion.... a mi me salen a 65 euris por goma montadas y equilibradas... muy contento la verdad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2016, 09:53 »
Yo con mis michelin primaci 3 despues de 30mil km tenian una vibración y reclamé, vino un perito para ver los neumaticos y al ver que no tenia pellizcos y estaban a mitad de su vida me enviaron 2 nuevos desde la central.
Los monté y ahora llevo los 4 michelin nuevos y por lo que hablais de neumaticos baratos, no hay nada mas barato que una buena marca que responda por cualquier fallo. Eso es garantia y lo demas tonterias.
Lo barato al final puede salir caro. No siempre pero si te pasa lo que me pasó a mí seguro que te las comes con patatas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Neumáticos a buen precio
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2016, 13:07 »
Yo llévo la ovation tambien en concreto las 388 en llanta 17 y van de vicio....
Kilometros las ultimas 2 que cambie llevaban 50000 kilometros. Las de detras llevan 20000 y hace 3 meses cambie las de delante y no tienen qye envidiar a cualquier marca puntera. Y me vi en un percance bastante complicado y respondieron a la perfeccion.... a mi me salen a 65 euris por goma montadas y equilibradas... muy contento la verdad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk




Un pedazo de precio,donde las comprastes?
Ademas si les van bien a jeetkunedo significa que aguantan la calor,que por aqui abajo las pelan
Por supuesto lo bueno es lo bueno Santi
En el tema aqui desarrollado,se llego auna conclusion,las de verano y si no tienes climatologia demasiado cambiante,para hacer bastantes kms al año,la baratas va bien,pero si ltienes el vehiculo muy parado seria mejor una gama mas altas para que no se deformen y deterioren


Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur