Autor Tema: Sensores de aparcamiento  (Leído 14918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2008, 19:31 »
Ya los he puesto, y quedan así; ahora tengo que pintarlos, aunque no sé cuándo. Funcionan muy bien ok

[archivo adjunto borrado por el administrador]
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2008, 10:33 »
Quedan muy bien. Tampoco los puse como opcion y la verdad es que me arrepiento. Por cierto, en principio los puedes pintar de color de la carroceria y6 no afectan a su funcionamiento. Siempre que no le pongas un kilo de pintura, claro.  ;)
Una preguntilla.Has tenido que desmontar el parachoques para ponerlos? O se puede hacer directamente?
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:58 »
Pues te diré que, en principio no los voy a pintar. Fui al conce y el jefe de carrocería me dijo que no me garantizaba que la pintura durase, ya que los sensores son de un plástico liso que no viene preparado para ser pintado, por lo que él me da un 80 % de probabilidades de que, en unos meses, se desconche. No he pedido una segunda opinión, aunque pienso hacerlo. Con respecto a lo del parachoques, yo no los he instalado, pero me consta que lo han desmontado; de hecho lleva unas 2 horas de mano de obra.
Un saludo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2008, 15:12 »
Gracias por la info Alleres. Desmontar el parachoques es demasiado para mi... :-\ Seguiré aparcando de oido. ;D

Si consigo descargarme algun dia el dialogys miraré a ver como se desmonta y a lo mejor me animo..
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2008, 15:36 »
Bueno chicos, os cuento, ponerlos no es complicado, es mejor soltar el parachoques, es muy sencillo, sinó tambien se puede hacer, pero hay que andar con más tiento. La barra de acero que soporta el parachoques ya viene con los agujeros para que quepan los sensores, con lo cuál sólo hay que agujerear el plástico, si eres hábil y marcas bien evitas el desmontarlo. Importante los sensores tienen posición, tenedlo en cuenta sinó os volvereis locos, pues si los orientais mal pitan de continuo pues choca la señal con el suelo.
Luego buscar un sitio para alojar la centralita, en el lateral trasero un poco más abajo del faro, es el sitio que elegimos, pasar los cables aquí nos fué muy sencillo, los delanteros nos va a costar más, pero bueno ya lo tenemos todo pensado, para la próxima.
Pasar los cables de la pantalla de atrás adelante lo tenemos controlado, lo pasaremos por los railes de los asientos, y casi seguro que lo pongamos encima de la guantera donde va la tarjeta llave.
Si no quemamos la espace del "antigüo" amigo Black, ya os contará como quedó. 
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:09 »
Yo tengo dos problemas de difícil solución: soy un manazas y no tengo un buen lugar donde hacer bricolaje. La verdad es que envidio a los que os atrevéis (y con éxito) con los bricos.
Por cierto, a mí me pusieron la pantallita sobre el retrovisor interior (son Wireless) y ha quedado perfecto, ya que es pequeña y la forma no desentona.

Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:42 »
Alleres, yo seguro que soy mas manazas que tú, como siete veces, jejeejeje pero tengo unos hermanos y unos amigos que son unas joyas: uno desmonta, otro la parte electronica y delicada, otro monta, y otros dos ayudamos en lo que podemos, Black  mira (jajajaja es broma) que nos trae las birras.
Lo hacemos en un poligono industrial en la calle (hasta que nos echen, jejejeje) de ahí que tiene que hacer bueno.
La pantalla tiene cable, es una faena pero bueno un poco más de curro, por eso el ponerla ahí abajo, mas sencillo y ademas se ve poco para los ojos de lo ajeno, y queda muy bien.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:44 »
Doy fe, de primera mano, de todo lo que cuenta Iritzira, ya que el "experimento" lo están haciendo en mi Espace.

Cuando quedemos para montar los delanteros, hago un pequeño reportaje (aunque ya está colgado en Bricos).

Yo prefiero no mirar.... :-\ :-\ :-\
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2008, 20:45 »
Cuando pueda cuelgo una foto del monitor sobre el retrovisor. Sobre lo de pintar los sensores estoy manejando una alternativa: cubrir la parte frontal de los sensores con vinilo adhesivo. He estado en un negocio de artes gráficas de aquí y tienen el color "aluminio" que es casi clavado al gris platino de renault. Te hacen los vinilos de la forma y tamaño que elijas. Si el adhesivo es bueno y hacen bien los cortes bien puede quedar apañao. Si lo hago ya colgaré unas fotos.
Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Faaronalvaro

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +0/-0
  • EL MOTOR DE MI VIDA .....MI FAMILIA.
    • Email
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2008, 01:47 »
ALLERES , en referente a no poder pintar el plástico de los sensores ,pide otra segunda opinión ,yo por experiencia te diría que si se pueden pintar. Me explico mi espace ,la privilege,  me vino sin las barras transversales  de techo ,ya que no venían de serie ,a mi nadie me lo dijo ,y cuando me vi el coche sin la vaca me dio el disgusto padre ,en seguida la pedí al concesionario y que sorpresa fue la mía cuando  vino  en color negra ,es decir solo el plastico y como a ti ,me decían que no se podían pintar porque la pintura saltaria ,no conforme pedí varias opiniones y en el mismo concesionario me las pintaron ,explicandome que tenian que empezar de cero había que darles unas imprimaciones especiales y luego la pintura ,la verdad es que me han que dado muy bien lo único que quedo mal ,fue el bolsillo entre una cosa y otras los 400 euros.
A ti con los pequeño que son no te saldran caro ,te aconsejo que los pintes del mismo color  de la carroceria no de otro parecido luego te a
rrepentiras.
SALUDOS susordenes susordenes


NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES

Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:34 »
Lo que me dicen es que al tener que tratar previamente el plástico, para poder pintarlo, pueden dañar los sensores. Realmente creo que no les interesó el trabajo, y me lo pintaron así de negro para que me fuese a otro sitio. Por otra parte, si el pintado me va a encarecer mucho el producto, ya no me compensaría no haber puesto los originales de Renault (unos 350 euros instalados). Yo me gasté 180 euros.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:49 »
Hola
yo compre el lapiz de pintura  de mi coche y con eso los pinte.
Los sensores son los originales que vienen en el catalogo de accesorios de renault y funcionan igual que sin pintar

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:41 »
Yo los compré ya del color del coche (negro) y me salieron por 70€. Es un kit de cuatro traseros y cuatro delanteros.

En todo caso, tampoco quedan mal de otro color; le da un puntito "chic" al coche.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:32 »
JAJAJA black, dentro de poco te veo en la pasarela Cibeles.
venga un saludito y ya contareis la "montada" de los piiiii, en la parte delantera,,,
fotos y fotos. saludos

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Sensores de aparcamiento
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:35 »
JAJAJA black, dentro de poco te veo en la pasarela Cibeles.
venga un saludito y ya contareis la "montada" de los piiiii, en la parte delantera,,,
fotos y fotos. saludos

Ummmm... desfile de Espaces? Vale, una actividad más para la próxima kedada. Será interesante....  ;D ;D
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)