Autor Tema: Porque tanta diferencia???  (Leído 5901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbin

  • Visitante
Porque tanta diferencia???
« en: 09 de Noviembre de 2005, 19:00 »
Hola espaceros, he abierto este nuevo tema para ver si alguien me aclara tanta diferencia de precio.

Gran Espace 2.2 dci 150cv privilege+ equipo cabasse+p.m.+luneta trasera abatible+1 asiento posterior(7 en total) matriculada mixta

37.000€

Peugeot 807 2.2 130cv. SV + pack con navegador,gsm, telefono incorporado, control por voz, matriculada mixta

33.000€

Las dos llevan exactamente el mismo equipamiento, aparte de los opcionales, que peugeot no monta la luneta abatible, pero el cargador de 6 cd's lo lleva de serie, los dos 5 * de seguridad euroncap, esp, faros, retrovisor y limpias automaticos, control de presion de neumaticos, tapiceria mixta alcantara tela, llevan exactamente lo mismo(excepto la targeta que es llave y las puertas traseras que son correderas electricas). La capacidad del maletero es la misma, porque la Espace normal cubica menos que la peugeot.

Porque tanta diferencia???

Porque elegir Renault???

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Porque tanta diferencia???
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2005, 20:27 »
De momento, ya tienes 20 cv mas que en el 807, por otro lado, mi recomendacion, quita el el cabasse y pon el techo, veras una gran dferencia en el interior del vehiculo.

La plataforma sobre la que esta fabricada el ESPACE, es sobre un chasis de un vehiculo, viene del chasis del laguna y del velsatis, con lo que te reportara mas seguridad en la entrada en curvas.

El cargador de cd´s sino pones el cabasse, viene en el maletero, y es de alpine, lo cual te da algo mas de calidad que el del 807 (creo que es de philips).

Solo decirte que el ESPACE a mi me ha reportado grandes sensaciones durante los 5 meses que la poseo, la mia es una 2.0 T de 170 cv (gasolina)



un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Porque tanta diferencia???
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2005, 21:12 »
Solicita una prueba y compara tu tienes que convencerte a ti mismo, las sensaciones son muy distintas, pero desde luego despues de la Espace para mi gusto la Citroen-Peugot nunca otra opcion, pero particularmente un abismo de sensaciones y detalles.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Porque tanta diferencia???
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2005, 21:32 »
Diamicamente no tienen nada que ver.
El 807 se parece mas a la Voyager, en curvas lo vas a notar.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado marmotagl

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
Porque tanta diferencia???
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2005, 10:50 »
Que la espace normal cubique menos que la peugeot no quiere decir que tengan la misma capacidad, en las comparativas que hay por ahi en internet tienes peugeot con 5 asientos 830, grand espace 7 asientos 456, espace 7 asientos 291, aunque en comparativas en revistas dan a la peugeot 395 litros con 7 asientos, desconozco si los asientos de la peugeot van en railes, pero en la Grand espace si, y puedes moverlos en longitud para mejorar la capacidad, yo al enano lo pego delante y gano bastante, como tiene las piernas cortas.
En longitud:
Espace: 4661
Peugeot: 4727
Grand Espace: 4861

En algun sitio están esos metros.

Y luego en guanteras y huecos interiores ganas 100 litros más.

Yo elegí la grand espace por tener maletero util, y vaya si me alegro.

turbin

  • Visitante
Porque tanta diferencia???
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2005, 12:31 »
Gracias a todos por los comentarios, el techo no lo pongo porque no me gusta, me crea inseguridad, en caso de vuelco, hay un cristal no un techo, de chapa con sus refuerzos, aislantes y acolchados, además los techos tienden a estropearse las gomas y pierden estanqueidad.

Lo del cabasse, he tenido 2 coches con el cargador detras y es un asco, al final por no ir, porque no te acuerdas, por pereza terminas llevando los mismos cd's 6 meses. Por eso lo quiero delante y poder poner en el momento que quiera el cd que quiera.

Hardvard, que tal de consumos reales la 2.0 t de 170cv., en adelantamientos son tan rápidos como la 2.2 dci de 150cv. y en las subidas y recuperaciones, que tal anda?

Desconectado Brustar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Valoración: +0/-0
    • B&DOR CONSULTORES EL BLOG DE BRUSTAR
    • Email
Porque tanta diferencia???
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2005, 12:33 »
Hola compañero.
Diria que los compañeros te lo han comentado todo...
*De todas formas insisto en lo que te ha comentado "admin" prueba los dos vehículos, y miralos bien por dentro, acabados y ajustes.
*Mira los costes de mantenimiento y de postventa.
Como complemento a lo que te han dicho los compañeros.
***AH!!! por cierto no te conformes con visitar un solo concesionario, visita varios si el tiempo te lo permite, te puedes llevar alguna que otra sorpresa.
Un cordial saludo.
lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
Porque tanta diferencia???
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2005, 22:30 »
Turbin,en caso de vuelco mejor que cruces los dedos....No creo que Renault (tiene 5 estrellas)dejara poner ese pasote de techo en un coche evidentemente familiar.En cuanto al consumo (tengo tambien el 2.0 T)es de 10,5 de media,eso si,muy poca ciudad y medias de 140.Del motor solo te puedo decir cosas buenas:buen repris,sin ruidos en fin si tienes la oportunidad prueba y compara tu mismo... :roll:

Adiu  :wink:
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Porque tanta diferencia???
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2005, 01:49 »
Que el techo no te guste me parece bien, pero no digas que es por seguridad, porque si estos artilugios fueran menos seguros no los pondrían. Sólo decirte que una marca como Mercedes, que no creo que pase de la seguridad, los está incorporando masivamente. Se han hecho muchas pruebas con los techos de cristal y ofrecen por lo menos igual seguridad.
De todos modos el Espace viene este mes con el techo de regalo.

En cuanto a las diferencias de precio, pues sí, hay bastante. Lo que te han dicho los compañeros es todo verdad, pero de todos modos lo mejor es probar los dos coches.

Y en cuanto a estilo, que nadie ha hablado de eso, pues qué quieres que te diga, pongo los dos coches al lado y no hay color, la impersonalidad de los PSA y la acusada personalidad y estética logradísima del Espace. Oye, que también se compra un coche por su diseño. Aunque para gustos los colores.

Que decidas bien y suerte

turbin

  • Visitante
Porque tanta diferencia???
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2005, 08:34 »
Gracias a todos :D .

Skapeloko

  • Visitante
Porque tanta diferencia???
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2005, 12:00 »
Ponle techo de cristal hombre, que el coche gana mucho (sobre todo si tienes críos).

Un saludo. :D

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Porque tanta diferencia???
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2005, 13:09 »
Opino como los demás, PONLE TECHO. No te arrepentirás, la sensación de espacio que ya tiene de por si, aumenta una barbaridad con el techo acristalado.
Cada vez que lo habro pienso lo mismo, que pasada de luminosidad y que bien que hicimos al pedirlo.
Saludos
Jaime
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Skapeloko

  • Visitante
Porque tanta diferencia???
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2005, 14:31 »
Hola.
Yo no tenía intención de ponerlo porque pensaba que se accionaba manualmente, pero entré en un concesionario y me lo enseñaron y me faltó tiempo para añadir el techo al pedido (el techo y los faros de xenon).

Un saludo. Ya nos contarás.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Porque tanta diferencia???
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2005, 20:04 »
Es curioso pero cuando tienes el techo panoramico y te acostumbras a el,  como es mi caso,luego no lo cierras nunca (bueno desde Junio hasta Agosto, si) pero quiero decir que cuando lo cierras parece que el coche se hace pequeño, es que es un lujo, yo siempre lo llevo abierto (quitasol).

Y respecto a una colisión, yo tambien pregunté en su dia pero no hubo forma de saber que pasaria, yo quiero pensar que es un cristal laminado y que no saltaria en añicos (como el cristal delantero) y luego visto de otro modo tambien es una via de escape mas en un momento dado, pero lo mejor es no pensar en eso si no nadie se compraria coches Cabriolets.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Porque tanta diferencia???
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2005, 20:11 »
¡¡¡¡Techo!!! ¡¡¡Techo!!!! ¡¡¡Techo!!!
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante