Autor Tema: altura interior con techo panorámico  (Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jim

  • Visitante
altura interior con techo panorámico
« en: 10 de Diciembre de 2005, 23:24 »
Buenas noches, ayer probe un espace 2.2 dci y que os voy a contar que vosotros no sepais, postura de conducción muy buena, magnífica visibilidad, muy silencioso, potencia suficiente para mover las dos toneladas de coche, incluso en sexta recupera con alegria, etc. etc.  Lo que mas me sorprendia era el cuadro de mandos todo digital y los mandos de climatización a la izquierda, pero imagino que será cuestión de costumbre.

Lo peor del coche, desde mi punto de vista es la escasa altura al techo en la segunda fila, pues me monte destras del conductor e iba rozando el techo con la cabeza; yo mido 1,86, el coche que probe llevaba techo panorámico, pero es que todavía no he conseguido ver ningun espace que no lleve dicho techo por lo que no se la altura interior sin el techo; me gustaría saber si se nota mucha diferencia de altura con techo o sin el.

Alguien se ha puesto un equipo de música con mp3, pues se lo consulte al comercial y me respondio que no se podría manejar con el mando, aunque en un catálogo de accesorios que me dieron aparece un equipo sony que según indica sí se puede manejar con el mando, pero esa radio sony ya está descatalogado según la página web de sony.

Un saludo y gracias