Autor Tema: Electroventilador Grand Espace 2.0 150cv 2008 cuando conecto el Clima  (Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maritom

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Hola, referente al electroventilador me parece extraño, después de haber tenido ya varios vehículos, que al conectar el clima salta el electroventilador a plena potencia, no se si durante el trayecto bajará de revoluciones porque no lo escucho pero a mi me parece que no para en ningún momento. La pregunta es si esto es normal o puede haber algún fallo.
Un saludo!!!!
GRAND ESPACE DCI 2.0 150 CV TECH RUN (2008)

Desconectado poqueyiyo

  • Moderador
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Electroventilador Grand Espace 2.0 150cv 2008 cuando conecto el Clima
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2017, 11:15 »
Eso es así en todos los coches, es un requisito indispensable para que funcione el circuito de aire acondicionado, funciona como intercambiador de calor, para disipar ese calor usa un condensador que va delante del radiador del refrigerante, y para eliminar el calor de ese condensador usa el electroventilador, sino saltase por algún problema la uch cortaría el compresor del aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espace IV 2.0dci Tech Run 2007

Desconectado maritom

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Electroventilador Grand Espace 2.0 150cv 2008 cuando conecto el Clima
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2017, 11:27 »
Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo. Eso si, aunque sea normal, resulta muy molesto que salte el electroventilador a plena potencia nada más sacar el coche de la cochera como si ya llevará un calentón de mil demonios. Un saludo y gracias por responder!!!
GRAND ESPACE DCI 2.0 150 CV TECH RUN (2008)