Autor Tema: Nuevo en proyecto espace  (Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Nuevo en proyecto espace
« en: 19 de Febrero de 2023, 12:25 »
Hola, soy Andreu ,me presento desde Barcelona y vengo de 25 años de land Cruisers, no podria estar mas contento pero al precio que va la bebida actualmente no es un coche para utilizar a diario.
Todo lo que he mirado no me gusta nada, pero la Espace fue un flechazo nada mas verla.
Tengo 2 miradas una es una empresa de renti g modelo Icon con 60.000 km y de 2017, se ve muy bien, revisiones y todo al dia y un año de garantia propia ya que solo venden coches suyos.
La otra es acabado zen con bastantes extras, con 63.000km  de 2017 y esta es oficial de Renault, con garantia ampliable hasta 3 años por 400 euros.
Las dos se ven bien,y en precio identico,  vale la pena quizas quedarse con la garantía oficial de Renault??
Que os parece
Muchas Gracias de antemano

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Nuevo en proyecto espace
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2023, 15:12 »
Bienvenido desde Madrid.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Nuevo en proyecto espace
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2023, 15:16 »
La ampliación de garantía por 400 € es tentadora, pero leete bien las coberturas
A veces hay sorpresas.
Me refiero a que te leas las coberturas de garantía de las 2.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Nuevo en proyecto espace
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2023, 19:00 »
Hola, soy Andreu ,me presento desde Barcelona y vengo de 25 años de land Cruisers, no podria estar mas contento pero al precio que va la bebida actualmente no es un coche para utilizar a diario.
Todo lo que he mirado no me gusta nada, pero la Espace fue un flechazo nada mas verla.
Tengo 2 miradas una es una empresa de renti g modelo Icon con 60.000 km y de 2017, se ve muy bien, revisiones y todo al dia y un año de garantia propia ya que solo venden coches suyos.
La otra es acabado zen con bastantes extras, con 63.000km  de 2017 y esta es oficial de Renault, con garantia ampliable hasta 3 años por 400 euros.
Las dos se ven bien,y en precio identico,  vale la pena quizas quedarse con la garantía oficial de Renault??
Que os parece
Muchas Gracias de antemano
Muy buenas amigo  bienvenido al Club Espace a ver si tienes suerte y la puedes disfrutar. No te creas que la diferencia de ser concesionario oficial que te van a hacer más cosas que las que no son ya que si tiene garantía puedes ir a concesionario oficial también le bien como dice nuestro querido amigo lee todo antes de firmar un saludo desde Benidorm.y suerte con lo que hagas ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nuevo en proyecto espace
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2023, 21:54 »
Mañana hablo con Renault, pero es garantia VO de Renault, yo creo que podria valer la pena, ya os cuento, gracias.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Nuevo en proyecto espace
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2023, 22:28 »
Bienvenido!!!!. Interesante cambio de LandCruiser a Espace. Yo por si no te sale tan buena como los Toyota(espero que si pero lo dudo) intentaría "blindarme" con la mejor garantía posible
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nuevo en proyecto espace
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2023, 20:16 »
Bienvenido!!!!. Interesante cambio de LandCruiser a Espace. Yo por si no te sale tan buena como los Toyota(espero que si pero lo dudo) intentar�a "blindarme" con la mejor garant�a posible
Si por eso miraba lo de las garantias. Aunque pague algo más vale la pena, la verdad que en 2 land Cruiser he tenido cero problemas, el primero 680mil km y este lo pille hace 5 años con 45mil km y llevo 170mil...me da palo pero no puedo estar en 11 litros a los 100km 😓

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Nuevo en proyecto espace
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2023, 21:22 »
Buenas tardes.
Yo tengo una ICON y de momento de fábula (112000 km), estuve a punto de comprar la ZEN con varios extras y justo salió la versión ICON, lo único que te puedo aconsejar es que si o si tiene que tener el 4Control y los demás extras ya al gusto, el tema de la garantía por supuesto que es importante, así que suerte en tu elección.
Un saludo.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nuevo en proyecto espace
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2023, 19:43 »
Buenas tardes.
Yo tengo una ICON y de momento de f�bula (112000 km), estuve a punto de comprar la ZEN con varios extras y justo sali� la versi�n ICON, lo �nico que te puedo aconsejar es que si o si tiene que tener el 4Control y los dem�s extras ya al gusto, el tema de la garant�a por supuesto que es importante, as� que suerte en tu elecci�n.
Un saludo.
Se nota mucho el 4 control? La verdad en land cruiser siendo grande en carretera virada se conduce facil..y como he leido que da averias me da un poco igual. Me tiene un poco acojonado el tema de rotura de motores que leo por aqui. Os puede decir que toyota tambien tiene sus cagadas, el modelo que tengo, hay coches que se le joroban los inyectores, se quedan abiertos y agujereas los cilindros, lo derrites vamos, motor para tirar, el mio  o le ha pasado pero se dieron muchos casos con el de 173cv ...ni una marca esta libre de marrones .

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Nuevo en proyecto espace
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2023, 19:59 »
Tuve la oportunidad de conducir un modelo sin el 4control y otro con él, y sinceramente parecían coches distintos en movilidad y en maniobrabilidad, para mí es un extra indispensable.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nuevo en proyecto espace
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2023, 22:08 »
Bueno pues ya esta, el martes de la semana que viene voy por mi espace, initiale paris con 70mil km , tiene buena pinta y todo parece correcto.
Color negro amatista, aunque parece mas una berenjena 🤣a ver si me sale bien🙏, en cuanto la tenga la llevo a Renault para que la miren bien.


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Nuevo en proyecto espace
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2023, 11:08 »
Enhorabuena, ahora disfrútala.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Nuevo en proyecto espace
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2023, 23:20 »
Enhorabuena,  lo de "a la Renault a que me la miren bien" si no conoces alguna de confianza a ver si alguien del foro de Barcelona te puede recomendar alguna Renault o taller de barrio.
Hay de todo pero algunos talleres Remault no están a la altura esperada (algunos al menos en mi experiencia)
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Nuevo en proyecto espace
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2023, 07:23 »
Bueno pues ya esta, el martes de la semana que viene voy por mi espace, initiale paris con 70mil km , tiene buena pinta y todo parece correcto.
Color negro amatista, aunque parece mas una berenjena 🤣a ver si me sale bien🙏, en cuanto la tenga la llevo a Renault para que la miren bien.


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Que la disfrutes mucho hoy es el día jejeje te deseo lo mejor un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado andreuricart

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nuevo en proyecto espace
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2023, 00:26 »
Hola de nuevo, ya tengo el cacharrin, se retraso porque pedi que pintaran una puerta con un rayote bastante grande, y se ha retrasado por los planchistas que tenian a tope.
Estaba revisando para ponerle enganche y me meto debajo del maleteto y zasca lleva la bola original,no lo mire , ni me lo dijeron al comprala,  en el parachoques hay una tapa con un tirador que entiendo es para que baje la bola, pero tiro de eso, pita y se ve un led rojo pero la bola no se despliega.
Alguno sabeis que puede ser? En el manual no sale nada
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk