Autor Tema: NUEVA RENAULT ESPACE V  (Leído 47587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2014, 08:20 »
Seguro que Renault dejó de aceptar pedido de la actual, o bien ofrecerá una especie de "Serie limitada" para ir liquidando todo lo que tenga en stock (en ese caso, esa ultima serie limitado si que seria interesante, porque probablemente la carguen de extras a un precio razonable). Y lo poco que pueda ir quedando nuevo lo disfrazaran de Km 0 o iran liquidando. No habrá tantas unidades nuevas con la estetica actual por vender antes de que salga la nueva.

En la Citroen paso algo similar con el Picaso antiguo. Salió el nuevo pero el antiguo tenia tanto tiron que siguieron fabricandolo, durante varios años mas. Y eso que en aquel caso los coches eran claramente similares, una evolucion. ¿cual fue la causa¿ El precio, claro.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2014, 12:38 »
¿Y crees que duraran hasta el 2016? pq es la fecha prevista de mi proxima compra, ¡¡¡Toda una Espace 2.0 dci nuevecita, con muchos extras y sabiendo que es de las últimas de una estirpe!!!


   
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2014, 13:10 »
�Y crees que duraran hasta el 2016? pq es la fecha prevista de mi proxima compra, ���Toda una Espace 2.0 dci nuevecita, con muchos extras y sabiendo que es de las �ltimas de una estirpe!!!


 
Ve adelantando la fecha de compra si quieres estrenar una de las ultimas y legendarias espaces ya q no creo q duren mucho. Ahora no se ha producido como años atras q las campas estaban llenas de vehiculos nuevos esperando a llevarlos a concesionario.

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2014, 22:52 »
Yo no creo que necesariamente se revaloricen las antiguas por esa causa. Para mi son coches claramente distintos y cada uno tendrá su mercado.
La nueva: pues los pijos del suv
La actual: pues las familias y gente con necesidad de carga que ahora irá necesariamente al mercado de segunda mano.


+1
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2014, 08:10 »
Sí, yo tampoco creo que veamos ya publicitadas muchas Espace IV, el marketing es el marketing y muy probablemente Renault quiera desligar la imagen de la antigua con la nueva. Poca gente va a ver la nueva como el sustituto de la antigua, mas bien es una evolucion.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado supergonzalito

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2014, 11:59 »
Pues yo estoy entre el Ford S-Max y la Espace nueva.
Y aunque haya perdido algo de espacio respecto a la antigua Espace, me parece muy bonita, estéticamente tanto en interior como en exterirores ha ganado mucho. Me parece el monovolumen mas bonito del mercado.
Respecto a lo de si es un Suv o un monovolumen, pues no se, es una mezcla, tal vez, pero la modularidad interior a falta de ver el espacio me parece muy buena. Y muy sencilla de manejar, apretad un botón y asiento bajado.
A mi me parece un éxito, a falta de ver el precio, esa es la clave. Si no se columpian con los precios, aquí teneis a un futuro propietario de la de 160cv o la de 200cv. :)
En proceso de cambio de mi Touran por una Espace V.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:06 »
Yo creo que rondara los 50mil€ la 200cv y que no sean mas.
la mia costò 53mil€ al antiguo propietario.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado supergonzalito

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2014, 16:01 »
Yo creo que rondara los 50mil€ la 200cv y que no sean mas.
la mia costò 53mil€ al antiguo propietario.

Pues si lleva ese precio van a vender lo que yo te diga.
No creo que los modelos básicos o acabados normales salgan a esos precios.

Un S-Max nuevo, con descuentos, y motor de 163cv diésel con cambio automático no pasa de 30000 euros.

El nuevo S-Max que es rival de Space, en incluso la Alhambra se pueden conseguir por 30000-35000 euros y con el acabado tope de gama.

Si el Espace sale por 10000 euros encima del S-Max o del Alhambra no van a vender ni una.
En proceso de cambio de mi Touran por una Espace V.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2014, 16:13 »
pues lo de conseguir una nueva de las actuales, sospecho que va a ser cada día más difícil, de hecho en la web de renault, ya no aparece nada más que la nueva.

Respecto al precio, creo que la tope de gama, la Initiale con el mayor motor disponible rondará los 60 mil. Cuando compré la mía de tercera mano el del seguro me dijo que nueva costaba a principios de 2005 la friolera de 54 mil.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2014, 16:22 »
Pues eso....lo que venimos diciendo: un coche ubicado fuera de posible mercado.
Yo por ese precio (50000) tengo mucho donde elegir.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:23 »
pues yo creo que los precios los corregirán si tras pasados unos meses posteriores al lanzamiento las ventas no funcionan como esperan.  Lo malo es que por lo que parece el modelo "a priori" gusta y si a la gente le hace "tilín" y se vende pese al alto precio, así se quedará (a mí el modelo me gusta sobre el papel)

Yo creo que algo similar les pasa con el Captur, la impresión que me da es que se vende bien, y aunque hay mucha oferta en ese "nicho de mercado" por lo que sea el modelo funciona aunque no me parece que tenga un precio mejor que las alternativas.

De todos modos, visto lo visto con la anterior generación, yo creo que aunque tuviera la pasta o me la pudieran prestar no creo que me comprara la Espace 5 hasta pasados unos cuantos meses o años de buen rodaje y pulimiento de fallos....  (la fase de testeo que se la hagan ellos mismos o que den las primeras unidades a precios contemplando los posibles fallos que se comen los compradores pioneros)
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado supergonzalito

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:26 »
Pues eso....lo que venimos diciendo: un coche ubicado fuera de posible mercado.
Yo por ese precio (50000) tengo mucho donde elegir.

Por ese precio me compraría una VW Multivan de 180cv con cambio automático, que ahí si que hay espacio.

Pero sinceramente, no creo que el precio de partida de la Espace con el motor de 130cv supere los 30000 euros. Si es mas, me reafirmo lo dicho, van a vender muy poquitas.

Realmente venderían muchas si los acabados más bajos salieran con la consola, faros de Leds, los asientos escamoteables eléctricos...etc.
Pero si para disponer de esos avances hay que ir al acabado Initiale, y pagar 50000 euros, me compro un Clase V y presumo de Mercedes.
En proceso de cambio de mi Touran por una Espace V.

Desconectado supergonzalito

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2014, 19:53 »
pues yo creo que los precios los corregirán si tras pasados unos meses posteriores al lanzamiento las ventas no funcionan como esperan.  Lo malo es que por lo que parece el modelo "a priori" gusta y si a la gente le hace "tilín" y se vende pese al alto precio, así se quedará (a mí el modelo me gusta sobre el papel)

Yo creo que algo similar les pasa con el Captur, la impresión que me da es que se vende bien, y aunque hay mucha oferta en ese "nicho de mercado" por lo que sea el modelo funciona aunque no me parece que tenga un precio mejor que las alternativas.

De todos modos, visto lo visto con la anterior generación, yo creo que aunque tuviera la pasta o me la pudieran prestar no creo que me comprara la Espace 5 hasta pasados unos cuantos meses o años de buen rodaje y pulimiento de fallos....  (la fase de testeo que se la hagan ellos mismos o que den las primeras unidades a precios contemplando los posibles fallos que se comen los compradores pioneros)

Una cosa es que guste, y otra que te lo puedas permitir, a mi me gusta mucho el VW Multivan O el Clase V, pero estamos hablando de 45000 para arriba.
Por mucho que guste la Espace, si el de 130cv básico sale por más de 40000 euros no creo que vendan muchos...
En proceso de cambio de mi Touran por una Espace V.

1982Jordi

  • Visitante
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:37 »
Este video esta muy bien,  http://m.youtube.com/watch?v=Uvr0J1EP2AQ se ven los interiores, habla de las motorizaciones. Si sabeis ruso ya contareis. Pero a parte de enseñar bien la parte interior enseña las ruedas directrices, asi como la modulacion interior. Y los motores diesel 130 y 160 cv y un gasolina de 200cv. Espero que el 130 no sea el 1600cc que se esta montando en otros modelos de la marca ya que creo que quedara muy corto para un vehiculo de este tamaño.
Esta claro que las familias numerosas no somos negocio para los fabricantes de coches.
Ya veremos como evolucionaran los del grupo PSA a las primas, que se han quedado muy antiguas.

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2014, 23:16 »
Yo tambien era de los que pensaba que no me gustaria la nueva espace por es planteamiento de SUV, pero me parece preciosa, y muy equipada. Por el precio que tenga podras comprarte un bmw o un audi, etc, pero no es el mismo tipo de vehiculo, un gran monovolumen de mercedes o de audi o bmw no te va a costar 35000 euros. El que se solapen los precios de coches de distinta categoria no te va a decidir cambiar el tipo de vehiculo que quieres comprar. Yo podria haberme comprado un descapotable, o un todo terreno por el mismo dinero.
Siendo realistas una Gran scenic siempre va a ser mas barata que una Espace. Si ahora mismo la Gran scenic 1.6dci de 130cv esta alrededor de los 23000 euros, la Espace nueva estara con ese mismo motor justo rozando los 29/30000eur. La de 160cv ya estara desde los 31000 euros, supongo que se estiraran hasta los 40000 euros.
Y siendo realistas, las espace IV de 50000 euros reales, eran las initiale Paris, no creo que nadie haya pagado por una espace que no tenga ese acabado mas de 50000euros. Otra cosa es que te creas que el precio oficial de catalogo algun ignorante en España lo haya pagado. Porque yo tenga un clio que su precio oficial eran 20000 euros, y a mi me costo 15000, yo no voy diciendo que tengo un clio de 20000 euros.
Si no me equivoco, en el lanzamiento estaran disponibles esos motores 1,6 pero en medio año, sacaran las 2,0 y es posible incluso que metan el 3,0dci. Y en esas motorizaciones si que veremos con el acabado mas alto de gama los 50000 eur.
Probablemente veremos esos motores cuando saquen el nuevo Laguna el año que viene.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro