Autor Tema: NUEVA RENAULT ESPACE V  (Leído 47584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supergonzalito

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2014, 23:43 »
Yo tambien era de los que pensaba que no me gustaria la nueva espace por es planteamiento de SUV, pero me parece preciosa, y muy equipada. Por el precio que tenga podras comprarte un bmw o un audi, etc, pero no es el mismo tipo de vehiculo, un gran monovolumen de mercedes o de audi o bmw no te va a costar 35000 euros. El que se solapen los precios de coches de distinta categoria no te va a decidir cambiar el tipo de vehiculo que quieres comprar. Yo podria haberme comprado un descapotable, o un todo terreno por el mismo dinero.
Siendo realistas una Gran scenic siempre va a ser mas barata que una Espace. Si ahora mismo la Gran scenic 1.6dci de 130cv esta alrededor de los 23000 euros, la Espace nueva estara con ese mismo motor justo rozando los 29/30000eur. La de 160cv ya estara desde los 31000 euros, supongo que se estiraran hasta los 40000 euros.
Y siendo realistas, las espace IV de 50000 euros reales, eran las initiale Paris, no creo que nadie haya pagado por una espace que no tenga ese acabado mas de 50000euros. Otra cosa es que te creas que el precio oficial de catalogo algun ignorante en España lo haya pagado. Porque yo tenga un clio que su precio oficial eran 20000 euros, y a mi me costo 15000, yo no voy diciendo que tengo un clio de 20000 euros.
Si no me equivoco, en el lanzamiento estaran disponibles esos motores 1,6 pero en medio año, sacaran las 2,0 y es posible incluso que metan el 3,0dci. Y en esas motorizaciones si que veremos con el acabado mas alto de gama los 50000 eur.
Probablemente veremos esos motores cuando saquen el nuevo Laguna el año que viene.
Muy bien explicado!!!
Desde luego una cosa es el PVP, y otra bien distinta el precio que puedas sacAr en cualquier concesionario. Y mas en los tiempos que corren, mínimo un 10% de descuento, y de ahí a rascar, a demás de las ofertas y promociones de la marca.
Yo estoy seguro que aunque valga 40000 euros la de 160cv con cambio automático, se podrá conseguir por 4000 o 5000 euros menos.
Yo tengo claro que prefiero este concepto de coche, antes que un Mercedes, pero todo tiene un limite de precio, jejeje...
En proceso de cambio de mi Touran por una Espace V.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2014, 07:46 »
Este video esta muy bien,  http://m.youtube.com/watch?v=Uvr0J1EP2AQ se ven los interiores, habla de las motorizaciones. Si sabeis ruso ya contareis. Pero a parte de enseñar bien la parte interior enseña las ruedas directrices, asi como la modulacion interior. Y los motores diesel 130 y 160 cv y un gasolina de 200cv. Espero que el 130 no sea el 1600cc que se esta montando en otros modelos de la marca ya que creo que quedara muy corto para un vehiculo de este tamaño.
Esta claro que las familias numerosas no somos negocio para los fabricantes de coches.
Ya veremos como evolucionaran los del grupo PSA a las primas, que se han quedado muy antiguas.


este vídeo está fenomenal.  No había visto ninguno tan currado en la presentación hasta ahora. Pena de no saber ruso.
Al verla "circulando" cuando la sacan al escenario me sigue pareciendo bajita, sobre todo por detrás y creo que pide a gritos un alerón o unas barras de techo que se junten atrás como la actual :)
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado supergonzalito

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2014, 08:52 »
El video está muy bien.


Mirad este.
En proceso de cambio de mi Touran por una Espace V.

Desconectado supergonzalito

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2014, 08:54 »

Está en italiano pero es una caña, explica cómo funciona la tablet y las funciones que tiene. Flipante!!!
En proceso de cambio de mi Touran por una Espace V.

Desconectado supergonzalito

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2014, 09:17 »


Otro, este sobre el diseño del coche. Atentos a la maqueta en arcilla, y a la chica con la tablet gigante diseñando el coche, para que luego digan que no hay diseñadores de coches...jejejeje...
En proceso de cambio de mi Touran por una Espace V.

Desconectado supergonzalito

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2014, 09:34 »
Bajo mi punto de vista, después de analizar a fondo los vídeos y las características del nuevo Espace le veo muchas ventajas que seguramente para otros no serán importantes a la hora de decidirse por un coche u otro,pero para mi sí lo son.
Frente a rivales como S-Max y Seat Alhambra o Sharan...las ventajas que le veo al Espace son varias.

En primer lugar la estética exterior, es un golpe de efecto total, sobre todo frente al Sharan/Alhambra.
Es bonito, espectacular tanto por delante como por detrás.

La tecnología que lleva a través del R-Link ( la pantalla) que te permite controlar varios parámetros de la conducción y el decorado de luces interior. La instrumentación digital me parece un acierto también, aunque el S-Max igual la lleva.

El cambio automático no lo considero una ventaja, ni los motores tampoco, porque ahí creo que está empatado con S-Max y Sharan.

Esa reducción de peso,me parece otra ventaja, ya que si es verdad que son 250kg menos que el Espace precedente, supondría que pesa unos 1600kg o 1650kg, lo cual es un peso muy bueno para un bicho de 4,85m. Tanto a nivel prestacional como de consumo de combustible.

La modularidad desde la tableta, también es una maravilla.
Y por ultimo, lo que para algunos es una desventaja,mata mi es una ventaja, el aspecto Croosover, unido a las 4 ruedas directrices, le proporciona una seguridad extra, además de que te permite cierta ventaja a la hora de afrontar en algún momento alguna pista de tierra, porque es mas alto que los otros Monovolumenes.

Joder...parezco el comercial...jajajaja

Desventajas....ahí va a venir Paco con las rebajas. Seguro que el precio no es el que nos gustaría...y se van por las ramas.
Otra desventaja que le veo yo es que esos acabados que lleva el coche que han presentado, me gustaría saber como van a quedar después en las gamas más bajas.

En fin...seguiremos expectantes...
En proceso de cambio de mi Touran por una Espace V.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:11 »
Interesante video el de la tablet. Imagino que tanto la reproducción de los videos como el uso de los "pasatiempos" que trae estará "capado" para usarse solo con el vehículo parado. Me suena que había alguna restricción de la DGT respecto a esto, aunque seguro que si viene capado se puede crakear.

Lo que no tengo muy claro yo es que pese al aspecto/altura  se pueda usar satisfactoriamente en pistas de tierra salvo que incluyan un acabado como la Scenic Xmod con Extended Grip o similar (y ESP desconectable).  Yo creo que una vez asentado el modelo sacarán seguro un acabado más campero  (lo de tracción a las 4 ruedas ya lo veo más difícil). Por ejemplo la Scenic Xmod con el Extended Grip te obliga a usar ruedas M+S



Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:01 »
Otra cosilla que no veo es la botonera del maletero, demasiado espuesta a los golpes pq no olvidemos que es un sitio donde (supuestamente) van a ir las bicis de los niños, el cochecito, la nevera, la compra, los patines, los cascos, etc. Ademas no sé pq hay que ponerlo electrico, ni que fueras a accionarlo 6 veces al dia, con poner un sistema facil y suave en cuanto al funcionamiento valdria.

Otra más, el espacio perdido debajo de la palanca de cambios ¿Para que? ¿para ver los zapatos del copiloto? ¿no seria muchisimo más util un baul o una nevera incluso?

Que penita.

Sal U2
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado supergonzalito

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #38 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:47 »
Buenas apreciaciones paisanetu.
Respecto a la altura del coche, el otro día me metí por una pista de tierra con mi VW Touran, así que con más razón lo haría con el Espace, que aunque no lleve ni 4x4 ni nada, se supone que por lo menos esa altura hace que lo puedas meter por algunos sitios que otros coches con poca altura no pueden.

En cuanto a la botonera expuesta, tienes toda la razón. Habrá que ir con cuidado. Hablo como si me lo fuera a comprar ya,jejejee... :)
En proceso de cambio de mi Touran por una Espace V.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:50 »
Mi opinion viendo los videos sigue siendo la misma, un SUV quiero y no puedo.

Los botones de escamotear asientos donde van colocados practicos pero problemas y averías si no han mejorado las calidades de las botoneras en cuanto a las fase 1 y 2.

Asientos traseros inpracticables y para niños. .. intebtar meter a un chaval de 18 o 20 años y no cabe

El sistema.multimedia me imagino que tendra monitores en reposacabezas ya que la reglamentacion de la dgt lo prohibe delante.


Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:51 »
Y lo peor sera el precio... con ese acabado y viendo el mercado y los antecedebtes de renault menos de 45000 puesto en la calle no saldra...

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado supergonzalito

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2014, 20:18 »
Mi opinion viendo los videos sigue siendo la misma, un SUV quiero y no puedo.

Los botones de escamotear asientos donde van colocados practicos pero problemas y averías si no han mejorado las calidades de las botoneras en cuanto a las fase 1 y 2.

Asientos traseros inpracticables y para niños. .. intebtar meter a un chaval de 18 o 20 años y no cabe

El sistema.multimedia me imagino que tendra monitores en reposacabezas ya que la reglamentacion de la dgt lo prohibe delante.


Enviado desde mi SM-N9005

Lo de la calidad de los botones, bien digo yo que habrán dado un paso adelante, hasta que no los veamos y toquemos no podremos saber.
Yo te puedo asegurar que tengo un VW Touran ( en teoría marca Premium) y la calidad de los botones y plásticos que los rodean es una mierda directamente.
Lo de los asientos traseros solo para niños pues está claro que si, pero yo creo que el que realmente necesita un coche para transportar a 6 adultos se compra una Multivan o una Vito, que es donde realmente se viaja cómodo 6-7 personas.

En cuanto a lo de que es un SUV quiero y no puedo, pues no entiendo esa apreciación...ellos mismos dicen que es una línea cross over, es decir, un coche enfocado a la carretera pero con algo (muy poco) de capacidad para adentrarse por algún camino. Es decir, el Espace no es un SUV, ni creo que pretenda serlo.
Y respecto a los 45000 euros, pues mi opinión es que no creo que sea tan cara, por lo menos la gama básica. Además siempre vendrán los descuentos o las promociones.
Si va a costar 45000 euros no venderán nada. No creo que estén los tiempos para vender Monovolumenes a familias que tengan 45000 euros....
En proceso de cambio de mi Touran por una Espace V.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2014, 20:24 »
Tan solo mira cuando salio las fase 4 o fase 3 los precios frente a sus competidoras... siempre ha estado muy q pero q muy por encima...

Un suv quiero y no puedo... un crossover... un captur grande....

Espace hasta ahora era espacio era comodidad... ahora para mi gusto ha dejado de ser lo q era... un maxi captur

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2014, 21:52 »
Me voy a comprar un pegaso

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2014, 21:59 »
haber si va a pasar como paso con el Renault avantime ,muy bonito y deseado en los anuncios y después no vendieron ni media docena, estos de Renault se la juegan ....jajajajaja
espace 20cdi 130cv emotion