Autor Tema: Espace V Nueva  (Leído 6994 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Espace V Nueva
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2015, 21:56 »
Bueno, al final llego la Espace, la traje desde Lugo y quiero aprovechar para dar las gracias a Alvaro, el comercial de Ibericar Gestoso pues por problemas de logística no me pudieron traer el coche en 8 días como me había dicho, sin embargo me dio un coche(Renault  Fluence) hasta que llegara la espace y quiero agradecérselo porque todos los días me llamo para ir informándome de como iba saliendo todo al contrario que el conce de gijon(todavía estoy esperando que me llamen) bueno el coche es muy cómodo, a mi me gusto nada mas que lo vi y ahora después de andar 300kms creo que me voy a encontrar muy bien con el y otra cosa que me gusto pues era muy necesaria para mi es el maletero, el espace es de 5 plazas y al echar todos los asientos me queda un maletero impresionante, yo no noto que se quede justo aunque tampoco yo exijo mucho eh, conduccion tranquila 125 y 130 rozando los limiten pues en el kuga me cayeron unas cuantas multas asi que con tranquilidad y me sale un consumo de 5,5l a los 100, a medida que vaya viendo mas cosas ya os contare, lo que vea bueno y no tan bueno, saludos  img

Perdona podadin, yo tambien tengo una espace initiale de 160 C.V., y me gustaria que me dijeses como tienes el multisense cuando consigues ese consumo de 5,5 litros, lo tienes en eco o como????
gracias

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Espace V Nueva
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2015, 15:08 »
Lo mas importante para bajar el consumo es no usar el freno. Eso es lo que mas combustible gasta.
Si frenas es porque has acelerado demasiado.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com