Autor Tema: Alguien ha puesto 3 sillas isofix detras ?  (Leído 5784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Alguien ha puesto 3 sillas isofix detras ?
« en: 12 de Noviembre de 2015, 11:49 »
Dicen que a mediados de diciembre me dan la initiale encargada en junio... creo que la están haciendo a mano.

Para avanzar, quiero ponerle tres sillas de niño clase 2-3 con isofix en la segunda fila de asientos. Alguien lo ha hecho ? marca y modelo ? veo que hay diferentes anchuras y no quisiera comprar 3 que luego no me quepan... Puedo esperar a que me lo den y probar... pero si avanzo mejor.

Saludos.

Desconectado Tutaino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +2/-0
Re:Alguien ha puesto 3 sillas isofix detras ?
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2015, 20:19 »
Hola Josetxo:

Yo llevo 2  Cybex y estoy muy contento con ellas (tienen ya unos años). No tienen "top tether" y la Espace dispone de enganche.

La tercera silla entraría sin problemas... Para que te hagas a la idea: Puedo quitar el asiento de en medio con el botón, lo que indica que las 2 sillas laterales no "invaden" espacio de la central.
El coñazo puede ser atar los cinturones... Porque el acceso a los enganches será engorroso. Quizá adelantando a tope el asiento central...

No te puedo mandar foto porque tengo la Initiale en el taller... Arreglando la apertura del maletero con el pie, que vino desactivado de fábrica.

http://bebitus.com/es/110842-silla-de-auto-solution-xfix-cybex-grupo-ii-iii.html?ipa=17421&gclid=CJq71MrJi8kCFUqdGwodd74Ftg
- ESPACE V Initiale Paris 1.6 DCI -

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:Alguien ha puesto 3 sillas isofix detras ?
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2015, 18:42 »
Pues muchas gracias por tu respuesta... no conocia la marca CIBEX, he estado mirando por ahi opiniones y la gente esta contenta, asi que me voy a pillar 3 x-fix. Anteriormente tenia un clase b y 3 sillas romer, iban super apretadas y lo que tu dices, a la hora de atar los cinturones, una odisea.

Saludos.


Desconectado Tutaino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +2/-0
Re:Alguien ha puesto 3 sillas isofix detras ?
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2015, 23:52 »
He puesto las sillas juntas, para que veas cómo quedan...

- ESPACE V Initiale Paris 1.6 DCI -

Desconectado emiponc

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +8/-0
    • Email
Re:Alguien ha puesto 3 sillas isofix detras ?
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2015, 16:55 »
Hola josetxo30, yo de forma habitual voy con 2 sillas en la segunda fila y una silla en la tercera. Hace tiempo que descubrí la marca Cybex y te las aconsejo. Además suelen sacar buena nota en los test que hacen OCU, RACE y otras organizaciones.
Este verano, al ir un viajero menos, monté las tres sillas en los asientos de la segunda fila y no tuvimos ningún problema. Y como decía Tutaino, si está un poco incómodo poner el cinturón en algún momento, como los tres asientos se pueden desplazar adelante y hacia atrás, se soluciona rápidamente.
Con esa configuración las sillas que llevé fueron:
Asiento derecha: Chicco Isofix Grupo 1.
Asiento central: Cybex Isofix Grupo 2/3 creo que el modelo es Solution Fix.
Asiento izquierda: Cybex Isofix Grupo 1/2/3 creo que el modelo es Pallas 2 Fix. A esta le quito la almohadillas lateral derecha para que no roce con la protección lateral de la silla que va en el centro.

Un saludo,
Espace Initiale 2.0 dci, 175 cv Manual, techo acristalado. Serie IV, Fase II Año 2007.

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:Alguien ha puesto 3 sillas isofix detras ?
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2015, 21:36 »
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final me he comprado las 3 sillas cybex x-fix en el amazon de alemania, 125 euros cada una con transporte incluido.

Saludos.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Alguien ha puesto 3 sillas isofix detras ?
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2015, 08:39 »
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final me he comprado las 3 sillas cybex x-fix en el amazon de alemania, 125 euros cada una con transporte incluido.

Saludos.


que precio tenian en Amazon España ?
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:Alguien ha puesto 3 sillas isofix detras ?
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:18 »
144 euros cada una

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:Alguien ha puesto 3 sillas isofix detras ?
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:23 »
144 la azul o gris, si te vas a la negra, que son las que he pillado yo, 170€, una diferencia considerable.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Alguien ha puesto 3 sillas isofix detras ?
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2015, 14:07 »
yo también tengo 3 de ese modelo y puedo confirmar que entran perfectamente en la segunda fila de una Espace iv. Es más el poner y quitar los cinturones es facilísimo (mi mujer tiene una Scenic del 2007 y entre que casi no caben y que se tapan los enganches del cinturón es un infierno.

Compré las 3 según las fui necesitando en una página de Alemania con precios inferiores a los que encontraba aquí.   Por no hacer publicidad el que quiera saber qué página es que me mande un privado. Mandan la mercancía por Correos pero llegaba en unos días.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:Alguien ha puesto 3 sillas isofix detras ?
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2015, 16:58 »
Bueno pues ya me han llegado las sillas y también el coche... con los días fiesta y tal, mas o menos para el viernes que viene me lo entregan. Desde finales de mayo esperando !!!!

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Alguien ha puesto 3 sillas isofix detras ?
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2015, 22:56 »
Joder y na te lo dan para el puente? Que puentada😀😬
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur