Autor Tema: espace V gasolina 18500 euros?  (Leído 8621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jma88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:espace V gasolina 18500 euros?
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2015, 00:20 »
a mí un "pajarito" de estos concesionarios nombrados en la imagen anterior me ha dicho que quizá al cambiar el año el descuento de la Espace se revisara a mejor.

 Como comenta zgsz, en general estos descuentos de empleado FASA solían variar en función de la demanda del modelo en cuestión y del tiempo que lleva en el mercado. Creo recordar que se revisaban en Junio y a principio de año (al menos hace años era así)

Excluidos los eléctricos podeis ver como la Scenic, Fluence y Megane tienen un descuento del 22% y 3500 eurazos menos. El Laguna pues algo similar. 

El precio a aplicar esos descuentos era el "franco fábrica", es decir, el que sale en el configurador (más o menos) excluidas las promociones que aplique el configurador.

Creo que para coches como una Scenic o un Laguna en las versiones altas puede ser interesante y solía salir más barata que el mejor descuento que un comercial pueda hacer con todas las ofertas que haya.

Hace años tuve la oportunidad de poder coger un Clio con un descuento empleado FASA y me salía mejor el precio "fin de año" de un concesionario que através de empleado FASA. 
Sin embargo en otra ocasión para una Scenic no fue así ya que había un 22 o 25% creo recordar.

Me parece que la Espace iv en sus últimos meses de comercialización tenía también un descuento del 25%. Hubo un tiempo que te regalaban un Twizzy si te la comprabas incluso (ya fueras de FASA o no)
Van a aumentar en Enero el descuento empleado para la nueva Espace?hasta cuanto?

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:espace V gasolina 18500 euros?
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2015, 01:13 »
No quiero ir de listo, pero los descuentos van en funcion de si el modelo es nuevo en el mercado o no, y la espace como es nueva pues descuento del 10 % , para que veais que eso es asi mirad los descuentos de la hoja de los post anteriores en el megane y preguntad el descuento del nuevo megane cuando salga al mercado o mejor preguntad por el descuento para empleado del Talisman.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:espace V gasolina 18500 euros?
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2015, 15:28 »
los descuentos de empleado FASA creo recordar que se revisaban cada 6 meses. Quizá ahora lo han cambiado y es más a menudo.  Y en efecto van en función del tiempo que lleva el coche en venta y si se está vendiendo bien. 
A mí me han dicho que posiblemente el descuento para la Espace V mejorara con el cambio de año pero imagino que no será mucho porque el coche se está vendiendo muy bien según me dicen y además lleva poco tiempo.

El nuevo megane y Talismán me imagino que tendrán algún descuento simbólico ya que se están lanzando ahora.  Imagino que Renault intenta poner más atractivos aquellos modelos que peor le funcionan (no hay más que ver los descuentos de Scenic, Fluence y el megane actual que "muere" por momentos)
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:espace V gasolina 18500 euros?
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2015, 22:44 »
PAISANETU, tienes razón así es como funcionan los descuentos, cuanto más viejo es el vehículo o menos se vende más descuento, esto pasa en RENAULT y en todas las casas incluso en mercedes y BMW pues estos últimos en modelos anteriores al actual han tenido hasta 4 y 5000 euros de descuento. Con esto quiero decir que no se esperen grandes descuentos de coches que se están vendiendo muy bien, y por ejemplo en el caso del Talismán se verá con poquísimos descuentos, pues creo que será un gran existo.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:espace V gasolina 18500 euros?
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2015, 07:15 »
PAISANETU, tienes razón así es como funcionan los descuentos, cuanto más viejo es el vehículo o menos se vende más descuento, esto pasa en RENAULT y en todas las casas incluso en mercedes y BMW pues estos últimos en modelos anteriores al actual han tenido hasta 4 y 5000 euros de descuento. Con esto quiero decir que no se esperen grandes descuentos de coches que se están vendiendo muy bien, y por ejemplo en el caso del Talismán se verá con poquísimos descuentos, pues creo que será un gran existo.


No es verdad... en SEAT no funciona así... y en el grupo tampoco...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:espace V gasolina 18500 euros?
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2015, 22:55 »
Perdona entonces por el error. Dinos como funciona en seat y el grupo al que pertenece

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:espace V gasolina 18500 euros?
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2015, 07:52 »
Perdona entonces por el error. Dinos como funciona en seat y el grupo al que pertenece


El descuento es fijo y es por "familia"

Gama Ibiza 24%
Gama Leon 24%
Toledo 23%
Mii 18%
Alhambra 27%


Saludos
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999