Autor Tema: ¿cuantos Espace V creeis que se han vendido?  (Leído 3665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
¿cuantos Espace V creeis que se han vendido?
« en: 04 de Mayo de 2016, 19:22 »
Chicos, ahora que he visto que Renault ha retomado la publicidad del Espace V en TV os pregunto...

¿cuantos Espace V creeis que se han podido vender en España?

Yo no he visto ninguno en la calle, sólo el mío claro...

Y hablando un día con Gaspar me decía que en Palencia había visto 5 o 6... En Palencia! capital hispana de Renault...

¿que habrán vendido? ¿200 unidades en España?
Espace V Initiale.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:¿cuantos Espace V creeis que se han vendido?
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2016, 23:30 »
La verdad que por aqui se ven pocas,ya iran contando
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:¿cuantos Espace V creeis que se han vendido?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2016, 22:07 »
No se si le comente a Carlosjaen, que con la información del concesionario de aquí de Palencia, parece que ya hay vendidas, a fecha de abril, más de 700 vehiculos y podian ser más pero el plazo de entrega se alarga en algunos modelos y equipamiento

Desconectado pumuky

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
Re:¿cuantos Espace V creeis que se han vendido?
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2016, 17:25 »
Hola, por Madrid cada vez se ven más.

Saludos

Desconectado barcinonensis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re:¿cuantos Espace V creeis que se han vendido?
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2016, 18:02 »
En toda Europa, en 2015: 20.821 unidades; en 2016, hasta marzo 7.704 unidades, según datos de Renault. No sé si son muchas o pocas, pero empiezan a verse poco a poco, sabiendo que no es un "grandes ventas".

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:¿cuantos Espace V creeis que se han vendido?
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2016, 19:11 »
En toda Europa, en 2015: 20.821 unidades; en 2016, hasta marzo 7.704 unidades, según datos de Renault. No sé si son muchas o pocas, pero empiezan a verse poco a poco, sabiendo que no es un "grandes ventas".

30.000 unidades en total, supongamos que la mitad en Francia, unas 5.000 para España, que ya me parecen muchísimas, unas 100 por provincia, una por municipio... entonces si, me salen las cuentas, en mi pueblo solo hay una...
Espace V Initiale.

Desconectado barcinonensis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re:¿cuantos Espace V creeis que se han vendido?
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2016, 16:50 »
Hola Carlos: Pues acabo de encontrar nueva información del mes de enero, y dicen que en los ¿ocho? meses que estuvo a la venta en 2015 en España, se "han superado las 1000 unidades", así que sale a 20 por provincia (y esto es una media "irreal"). A mí me emociona ver una por ahí (en Barcelona se van viendo algunas)... y me lleva a pensar que todavía soy un poco "exclusivo" ;) ;) ;)

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:¿cuantos Espace V creeis que se han vendido?
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2016, 12:07 »
Hola Carlos: Pues acabo de encontrar nueva información del mes de enero, y dicen que en los ¿ocho? meses que estuvo a la venta en 2015 en España, se "han superado las 1000 unidades", así que sale a 20 por provincia (y esto es una media "irreal"). A mí me emociona ver una por ahí (en Barcelona se van viendo algunas)... y me lleva a pensar que todavía soy un poco "exclusivo" ;) ;) ;)

Hola Barcinonensis,

Con el coche no me gusta ser muy exclusivo. Si se ven pocos de un modelo "normal" (no deportivos o series limitadas) es porque no está en precio o ha salido malo...
Espace V Initiale.

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:¿cuantos Espace V creeis que se han vendido?
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2016, 22:39 »
Bueno Carlosjaen, yo creo que no es así la cosa, lo que pasa que este vehículo ya esta en un precio en el que mucha gente esta en una encrucijada, pues por ese precio ya te puedes ir a vehículos de audi o marcas del tipo con más CACHE, como audi Q5, aunque menos equipados pero con adjetivo premiun, incluso a monovolumenes como el sharam aunque en versiones bajas de gama. Yo personalmente, las apariencias no me importan y estoy muy contento con renault, aunque no con sus mecánicos, y ya es la  4 espace que tengo, desde la 2 en adelante, y otro vehiculo que me gusto mucho, aunque fue un fracaso para renault fue el avantine, aunque se presento adelantado a su tiempo, al menos esa es mi opinión.