Autor Tema: ¿Realmente la competencia es tan mala frente a la Espace?  (Leído 3440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
¿Realmente la competencia es tan mala frente a la Espace?
« en: 18 de Septiembre de 2009, 17:24 »
Yo quiero que alguien de la prensa especializada haga esto con la Espace:

http://www2.solomonovolumen.com/noticia.asp?ref=22061

Sinceramente, no se si saldria tan bien parada como la Carnival o lo que es peor, si la diferenica de precios justifica su compra...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: ¿Realmente la competencia es tan mala frente a la Espace?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 19:19 »
Claro que saldría tan bien parada.... porque Renault pagaría tanto o más que Kia para que así fuese  ;)
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ¿Realmente la competencia es tan mala frente a la Espace?
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:48 »
Lo digo porque el articulo es una prueba de resistencia del coche tras 50000kms hechos de golpe.
Ahora que lo pienso, es dificil ver un articulo de revista especializada que habla mal de ningun coche.
Es un matrimonio (prensa-fabricantes) condenado a entenderse.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: ¿Realmente la competencia es tan mala frente a la Espace?
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:51 »
yo quiero creer que la espace es mejor vehiculo que la kia,pero renault lo esta poniendo cada vez mas dificil.
yo a diferencia de black no creo que sea tanto un problema de apaños entre revistas y fabricantes,es simplemente que 50000km en un diesel es casi un rodaje.....que esperaban encontrarse con esos km?.cada vez es mas comun ver a gente que piensa que un diesel es para hacerle 200000km nada mas.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿Realmente la competencia es tan mala frente a la Espace?
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:56 »
Vbraque, ten en cuenta que muchos de estos vehículos son prestados por las casas para dichas pruebas, si saliesen mal parados...... tu crees que se los volverían a dejar?.
De todas maneras es muy, muy dificil ver que una revista hable mal de un coche que acaba de salir, ahora me acuerdo de un caso, muy curioso... Cuando salió el peugeot 306, una revista entre otras, lo ponía como una verdadera revolución,  buen  motor era entonces el 1.9 td de 90cv creo, buen chasis, etc, etc una joya.... Bien, cuando salió su sucesor y éste ya se retiró del mercado, comentaban que éste fue un coche malo, que no sobresalía en nada, que no  era amplio, etc,etc, que menos mal que lo quitaban del mercado, y fué la misma revista, curioso,no?.
Aqui prima, ¡todo por la pasta!
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿Realmente la competencia es tan mala frente a la Espace?
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2009, 22:00 »
Toloespace, hoy en día cada vez mas, con el tema turbo,egr, tantos cv, etc,etc, sale mas rentable un coche gasolina sin turbo y con una potencia media (120-150cv) en mantenimiento, como en fiabilidad, incluso en duración; sólo nos falta cambiar el chip.

Vbraque, en cuanto a fiabilidad de Kia frente a Renault, para mi no hay dudas, Renault está muy por delante de Kia, y lo digo yo, que no es poco. Y es más frente a otras marcas (primas, Ford, San Yong,incluso mercedes)no creo que esté por debajo tampoco, si miras un poco por ahí te das cuenta de ello, de Fiat nadie quiere ni hablar y menos de la parte eléctrica, de San Yong con sus consumos exageradísimos de aceites, de Citroen y su eléctronica, Los Smax ya han dado tambien mas de dos problemas a sus propietarios (eléctricos que yo tenga comprobado), las Vito, anda que no han partido motores, veis  en todos los platos cuecen habas, y por lo que vemos en la calle todas las casas o la gran mayoria se lavan las manos. Si os fijais hay un monton de asociaciones para reclamar a las casas matrices por todos estos problemas.
Una cosa que veo en la espace y que me encanta es la vision que tenemos de todo lo que tenemos delante, tenemos prácticamente una visibilidad del 100/100, cosa que nadie más tiene y eso es seguridad, para nosotros y para los peatones.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 22:08 por iritzira »
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: ¿Realmente la competencia es tan mala frente a la Espace?
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2009, 22:51 »
"iritzira" estoy deacuerdo en lo que dices....en mi casa ya no hay diesel y espero que para mucho tiempo.respecto al turbo mira debajo de mi foto perfil (sin turbo y con cadena,no hay problema).respecto a la fiabilidad de las competidoras estoy deacuerdo que todas fallan,pero unas en mayor medida...rodius,ulyses...y otras en menor medida...grandis,previa.todo es susceptible de averia y a no ser que seas fanatico de una marca,eso es asi.en linea general y desgraciadamente los servicios post-venta suelen ser bastante mediocres.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: ¿Realmente la competencia es tan mala frente a la Espace?
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2009, 23:01 »
las pruebas de 50000km son algo engañosas,primero porque se hacen en poco tiempo 3,4 05 meses, y por lo tanto no es real,si se hiciera con un coche de 6 años y 50000km los resultados serian otros.el tiempo envejece  mas que el uso.

por otro lado las revistas...no olvidemos que son un negocio que dependen de las propias marcas,y eso se nota en sus comentarios,a que no habeis leido en ninguna revista...este coche es una basura. y haberlos haylos.
las revistas son muy comedidas e incluso marquistas,fijaros en comparativas en las que un vehiculo que se supone supeior y queda peor situado que su oponente de categoria supuestamente inferior.la revista seguro que pone la coletilla de que el coche superior sigue marcando la pauta que es mas equilibrado....etc .
PODEROSO CABALLERO DON DINERO.
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP