Autor Tema: ¿son dificiles los asientos carcasa clara?  (Leído 2733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
¿son dificiles los asientos carcasa clara?
« en: 23 de Septiembre de 2013, 20:58 »
Hola a todos!

En la "búsqueda y captura" del que será mi próximo coche (Grand Espace) por fin he conseguido casi casi dar con el que nos gusta. Siguiendo vuestras recomendaciones pues rechacé la opción 3.5 V6 pero tengo vista una -que no es la 3.5- que incluso he podido conocer de primera mano su historia, su estado y todo (doblemente) y casi casi casi lo tenemos decidido..... Pero! tengo un simple "problema" para lanzarme o casi, pues me gustaría mucho despejar la duda.

El "problema" (por llamarlo de alguna forma) es que tiene 6 asientos y queríamos tener 7. El vendedor nos dice el buscar un asiento de segunda mano y luego tapizarlo, pues es cuero lo que lleva. Conseguí hablar con la cuestión de tapizarlo e incluso la forma de igualarlo tampoco me han puesto pegas, pues por medio de tintes lo iguales, pero (y he aquí mi duda) es que por mas que busco no encuentro asientos con las carcasas "claras", las de color "crema" para una Espace IV y hasta donde yo entiendo es la fase II (a partir del 2006, ésta es en concreto del 2007).

He mirado todos los anuncios, la sección de compraventa, pero siempre la carcasa o es negra o no es valido para mi modelo.

¿Es tan difícil los asientos con la carcasa clara?. ¿Alguien sabe donde acudir -ajeno a los anuncios de las webs-.... ¿Alguien tiene un asiento extra de color claro -no importa el tapizado- para este modelo?.

Se que es una pregunta algo tonta, pero no encuentro asientos con esas carcasas y como siempre vuestra ayuda y comentarios son muy agradecidos.

Muchas gracias. Un abrazo!
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿son dificiles los asientos carcasa clara?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:31 »
Dificil asunto, pero en francia encontraras seguro.
Pero que sepas que te metes en n jardin.
Si te interesa el coche compralo y ya tendras tiempo para buscar un asiento igual.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:¿son dificiles los asientos carcasa clara?
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:59 »
Gracias por tu mensaje!

Pues tendremos que ponernos a buscar por Francia  :(  Me metí -como no!- en ebay, pero nada! hay "siege" pero del color que busco pues no consigo encontrarlo. Pero ahí estamos: dándolo todo por la Espace!  :)

Te digo la verdad: no tengo el coche en mis manos por el puñetero "septimo" asiento, que si no fuera así, ya estaba durmiendo en casa.

Que el coche me interesa, pues sí! me interesa y mucho y esta genial de todo, pero ese asiento me trae machacadito. Algunos me han comentado que da igual un color que otro, pero va a estar siempre puesto, por lo que me gustaria que fueran todos iguales.

Un abrazo fuerte, muchas gracias nuevamente y seguiremos buscando (si alguien encuentra algo, os lo agradecería mucho)
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado king47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +3/-0
  • Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique
Re:¿son dificiles los asientos carcasa clara?
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:46 »
Yo le di muchas vueltas a ebay de Francia, Alemania, UK, para buscar los asientos con la tapicería que quería y con paciencia los conseguí (tardé unos seis meses)... por ahí fuera hay muchas espaces y van saliendo cosas, yo me animaría a cogerla y con paciencia a buscar el asiento. Y si nos ponemos a las muy malas podrás ir a la Renault y pedir uno ¿¿¿ no???

 :D
Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique 2007
Negra, techo panóramico eléctrico, llantas 17, 7 asientos, Navegador

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:¿son dificiles los asientos carcasa clara?
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:03 »
No dejes que un arbol ne te deje ver el bosque,en fin tu decides,pero por un asiento?
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:¿son dificiles los asientos carcasa clara?
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:15 »
Yo el septimo asiento lo tengo diferente y me da igual, no lo uso mucho y el que va sentado en él no va más incomodo que el resto, en fin ...

Otra opción es que compres la carcasa clara directamente a la renault como recambio y listo.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿son dificiles los asientos carcasa clara?
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:54 »
frankiboy tienes unos cuantos privados mios... a ver si te sirven ¿que tal el frances?... yo ni papa.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale


Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:¿son dificiles los asientos carcasa clara?
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2013, 08:19 »
Hola amigos!

En primer lugar: MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS !!! por vuestra ayuda.

Lo segundo: Esto esta claro: NOS VAMOS A POR LA GRAND ESPACE de cabeza!!!! Despues de vuestros comentarios, vuestra ayuda, los mensajes en el foro y los privados, esta clarisimo que la compramos! (estamos muy ilusionados, la verdad!). Asi que ya le he dicho al vendedor que nos la quedamos y que en estos dias cerramos el tema. Asi que ya esta!!!.

En cuanto al asiento, se ve que es cuestión de paciencia y la información que me habeis enviado aqui y por privado (gracias vbraque!) pues me ha alegrado, pues creía que era imposible... Paciencia, sí, hay que tener pero como decis es cuestión de esperar y sale!.

El frances lo tengo fatal y ahí ando con el traductor de google, pero estoy revisando la info. Tambien voy a pasarme por Renault a ver por donde se "descuelgan" con el asiento. Me refiero que entre los 400€ de uno de segunda mano, traerlo si no esta en España y tapizarlo, quizas me sale por un poco mas pedirlo a Renault.

En fin amigos! que ya esta decidido y ahora estoy en "busca y captura" del asiento: Espace 2.0 Privilege, del 2007 (IV, fase II -si he entendido bien toda la información que me he leído del foro-).

Estoy muy muy contento, y sobretodo daros las gracias por vuestra ayuda y consejos

Un fuerte abrazo!!!
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:¿son dificiles los asientos carcasa clara?
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:55 »
Buena eleccion si ademas conoces las manos y el historial del vehiculo.La gran espace ,mejor ,hay sitio para todo y mientras te viene el 7asiento la configuras de dos en dos las filas y veras que comoda queda.Ya diras algo cuando hagas un viajecito.Suerte.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:¿son dificiles los asientos carcasa clara?
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:34 »
La Espace 2.0 es muy buen vehículo y tiene buen motor. Tendrás pocos problemas mecánicos a lo largo de los años.

Un saludo, bienvenido y felicidades.  ;) ;) ;)
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿son dificiles los asientos carcasa clara?
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2013, 13:48 »
Me alegro franki, buena decision.
Si el vendedor puede "rebajarte" el precio del septimo asiento mejor que mejor, que seguro pillas uno por el mundo.
Si no te lo rebaja y te "coloca" uno de tela, pues intenta venderlo y ya tienes pagado parte del que puedas comprar de cuero beige.
Suerte.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:¿son dificiles los asientos carcasa clara?
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2013, 14:43 »
Hola frankiboy. Yo me defiendo bastante bien con el frances, si necesitas alguna traduccion no tengo problema en ayudarte y en caso que no sea capaz mi mujercita es francesa...
Tu diras si te hace falta.  ;)
Un saludo
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:¿son dificiles los asientos carcasa clara?
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2013, 15:19 »
DIOS MIO!!!!! ES IMPOSIBLE QUE UNA PERSONA NO SE COMPRE UNA "ESPACE" HABIENDO GENTE TAN COJO**** COMO VOSOTROS  :)

Gracias, gracias, gracias de verdad! por toda vuestra ayuda (hasta de traductor!). Que mas se puede pedir!.

Estoy contanto las horas para poder tener el coche. Tengo que esperar un "pelin" pues ando liado con el curro y fuera, pero va a ser una gozada.

Un abrazo fuerte y os iré diciendo como queda la operacion "sillas calientes"  :) :) :)

Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿son dificiles los asientos carcasa clara?
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2013, 18:39 »
Frankiboy... que esto es to mentira... que es una secta... primero te captan y luego no puedes salir de ella ....je je....
Aunque no te lo creas, hasta los franceses saben ingles... y san google traduce relativamente bien.
Si no te compras una alli es porque eres mu tonto...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale