Autor Tema: La bombilla del cenicero  (Leído 5719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
La bombilla del cenicero
« en: 08 de Noviembre de 2008, 13:43 »
Hola a todos,

Bueno, ya estoy harto de la bombillita del cenicero. Es la segunda vez que se me funde en menos de dos años.
Si os fijáis pasa como con la guantera de la derecha: siempre va encendida si lo están las luces de posición. Y como deben ser de calidad más que cuestionable se ha vuelto a fundir.
El coche está en garantía así que pasaré por el taller a que me la cambien. Pero pensando en el futuro quería saber si a vosotros os ha pasado esto también y si alguien sabe cómo cambiarla, porque estoy pensando en comprarme 200 ó 300 bombillas de repuesto para ir cambiándolas según se vayan fundiendo.

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

arabada

  • Visitante
Re: La bombilla del cenicero
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2008, 19:30 »
Hola Topo, lo mejor haz como yo, una farola del ayuntamiento ( eso sí , mangada ) la enchufas en el mechero y listo, no tirarás las colillas ni la ceniza fuera.
Saludos

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: La bombilla del cenicero
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2008, 20:49 »
Jajajajaja pero que bruto eres Arabada, la mia va para dos años y aún no ha fundido ni una bombilla, tocaré madera.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: La bombilla del cenicero
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:35 »
Hola a todos,

ya he pasado por Renault. La mala noticia es que la bombilla forma parte del propio mechero del coche y vale sólo 38€ más IVA.
La buena noticia es que la cubre la garantía.

Así son las cosas.
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: La bombilla del cenicero
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2008, 08:34 »
Eso es a lo que yo llamo un "diseño modular".
A este paso vamos a llegar a una situacion en que dividan el coche en 4 partes (4 grandes piezas) y si nos falla algo de una de ellas tengamos que cambiar la cuarta parte del coche entera.
Joder, señores, que es una BOMBILLA!!!
Y digo yo ¿tan extraña es esa bombilla? ¿no es standard?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: La bombilla del cenicero
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2008, 08:52 »
La bombilla será estándar, digo yo, pero va solidaria al propio mechero, no se puede desmontar. Así que hay que cambiar la pieza entera. Como no la tenían en recambios me la pidieron y se supone que hoy la recibirán. Voy a intentar quedarme con la pieza vieja, le hago una foto y la cuelgo para que la veáis.
Pero sí, es para alucinar.
Así que ya sabéis, si se os funde y no lo tenéis en garantía... mejor cómprate una linterna que te sale más barato.

Lo malo es que ya llevo dos bombillas en menos de dos años, no sé si me ha tocado la lotería o es que se nos funde a todos y no nos damos cuenta. Cuando dentro de un año se me acabe la garantía la cosa cambiará, claro.

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento