Autor Tema: instalar reloj contrarevoluciones  (Leído 2461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado transport

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
instalar reloj contrarevoluciones
« en: 10 de Octubre de 2009, 23:50 »
mi gran espace no trae contrarevoluciones , y me gustaria instalar , alguien del foro save como hacerlo, o si ahy algun brico , mi espace 2.2 dci |||..
gran espace ||| xenon 2 techos 2.2 dci gris metalizado.+dvd 7plazas llanta16 clima bizona

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: instalar reloj contrarevoluciones
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 11:17 »
Hola Transport.
No puedo ayudarte con lo del brico, tengo una versión diferente a la tuya, pero me parece raro, raro, pues antes de comprar he probado, de tu versión, varias unidades y creo recordar que todas ellas tenían cuentavueltas integrado en la información del cuadro.
Eso si te refieres a eso.
Si se trata de otra cosa, no creo que lo necesites, a no ser que tengas un "Fidel Castro" entre los ocupantes habituales de tu coche.
Y lo digo por "contrarevoluciones" que no se si lo encontraras en el mercado, y si lo instalas y te va mal, ya puedes prepararte porque luego no hay quien lo quite.
Bueno, ya se que sería una pequeña errata, espero no haberte molestado con la bromita.
No te preocupes, seguro que alguno de nuestros amigos te podrá enviar información adecuada, aunque a mi se me ocurre que si no visualizas las vueltas del motor, puedas tener un fusible mal, revísalos porsiaca.
Nada mas, mucha suerte con el brico y hasta siempre amigo.  susordenes
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado transport

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: instalar reloj contrarevoluciones
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2009, 23:22 »
si yo tambien e visto varias versiones pero td y si llevan contrarevoluciones , pero la mia no la lleva , era mas que nada por saver si ponerlo o no , pero con ello no estado y puedo pasar. que cosa mas rara que versiones anteriores lo lleven y esta que es delas ultimas versiones que sacaron  2.2dci|||  del 2002 y no lo traiga.
gran espace ||| xenon 2 techos 2.2 dci gris metalizado.+dvd 7plazas llanta16 clima bizona

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: instalar reloj contrarevoluciones
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2009, 17:42 »
Con el buscador en BRICOESPACE encontraras un brico de Edu 177 en el que desmonta un cuadro, en el puedes ver el follon que tiene para acceder a el.
A ver si te sirve-
Talueguin. susordenes
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado transport

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: instalar reloj contrarevoluciones
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2009, 20:34 »
gracias echare un vistazo.
gran espace ||| xenon 2 techos 2.2 dci gris metalizado.+dvd 7plazas llanta16 clima bizona