Autor Tema: Iluminacion botonera del control de velocidad  (Leído 5806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re: Iluminacion botonera del control de velocidad
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2011, 22:48 »
otra pregunta (esque no ma llegao la espace todabia y tengo curiosidad) los otros botones que hay en el otro lado del volante que son , en una foto creo que el de arriva pone "R" y el de debajo un "0"

El + y el - aparte de para subir y bajar la velocidad una vez vas en el modo regulador de velocidad sirve también para seleccionar el modo regulador y establecer el límite de velocidad en la velocidad a la que vas. Ejemplo: vas acelerando tu a 114 km/h y pulsas el + o el - el regulador se pone en 114 km/h.

El 0 es para desactivar el regulador/limitador. Es como si pisas el embrague o el freno.

La R es para volver a activar el regulador y establecerlo en la velocidad que tenías anteriormente. Ejemplo, antes ibas con el regulador a 114 km/h y has tenido que frenar por lo que sea y quieres volver a 114, pues pulsas el botón y ya está.

OJO en este caso porque cuando le das a este botón y la velocidad a la que vas es muy inferior a la que tienes establecido el regulador la aceleración es como si pisaras el acelerador a tope. Igual que si das muchas veces al + para acelerar y subes mucho el límite del regulador.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo ok.
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Iluminacion botonera del control de velocidad
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2011, 23:29 »
otra pregunta (esque no ma llegao la espace todabia y tengo curiosidad) los otros botones que hay en el otro lado del volante que son , en una foto creo que el de arriva pone "R" y el de debajo un "0"

A la izquierda del airbag del volante, hay un botón con un "+" y un "-". Son para el regulador (y limitador) de velocidad; si pulsas "+" vas aumentando el límite y si pulsas "-" lo vas reduciendo.

Y a la derecha del airbag aparece el botón que tú mencionas, el de "R" y "0". También tienen que ver con el regulador (y limitador) de velocidad; Si pulsas "0" desactivas la función y si pulsas "R" lo vuelves a activar en la velocidad que tenían anteriormente.

Creo que se entiende, no?

Saludos.

---------

Me edito.

No había visto la respuesta de delarco; no obstante, dejo mi post para complemento de la info.
« última modificación: 26 de Julio de 2011, 23:37 por Black »
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado xeniabu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re: Iluminacion botonera del control de velocidad
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2011, 12:34 »
aclarada la duda , gracias a los dos