Autor Tema: Oferta laminas solares  (Leído 29803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Oferta laminas solares
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2005, 09:49 »
Imagino que te refieres a la pintura integral ¿no?.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Oferta laminas solares
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2005, 09:56 »
No puse SolarCheck, me recomendaron otras con las que ellos trabajan hace años y que son similares. Nunca han tenido problemas en muchos años. Si hubiera querido las Solar me las hubieran puesto, la diferencia de precio es pequeña.
No se si serán mejores ó peores, pero están homologadas y tal y por la publicidad que allí vi parece una empresa de alto nivel la que las fabrica.

No las quería muy oscuras, que se viera desde el interior, si no los peques se quejan de que no ven.

Contento con el resultado. (180 euros)
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Oferta laminas solares
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2005, 09:57 »
Perdón son de la marca MADICO.

http://www.madico.com/Automotive.htm
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

mugar

  • Visitante
Oferta laminas solares
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2005, 23:21 »
buenas a todos, me laegro bastante de que todo vaya bien, hacce tiempo q no me conectaba y que no paso por el taller, pero veo q la gente se va animando y eso me gusta.

Espacero respecto a lasl unas efectivamente son muyy buenas lunas, es mas pueden ser mejor q solarcheck, porqe por ejemplo la luna q te han puesto lleva una capa antiarañazo mientras que la solarcheck no la lleva, cual es la diferencia pues que solarcheck es mucho mas comercial y por tanto la gente la concoe mas y se fia mas de ella, pero eso no quiere decir que sea la mejor

bueno haber si la gente se va aniamando, por cierto muchas gracias por ponerlo como pos it

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Oferta laminas solares
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2005, 23:45 »
mugar, algunos han planteado la posibilidad de poner la lamina en el techo solar.
¿os atreveis? ¿coste aprox? (creo que algo mas de 2 m cuadrados)
mas que nada, porque aunque están algo oscurecidas de fabrica, en veranito con el techo abierto, casca pero bien.
¿tecnicamente habria que desmontar el techo?
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

mugar

  • Visitante
Oferta laminas solares
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2005, 19:06 »
bueno no le se haber si le llamo y se lo pregunto

cuanto costaria y si hay q desmontar y cuando sepa algo oy o mañana, te lo digo

saludoss

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Oferta laminas solares
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2005, 20:30 »
Yo también me plantee lo del techo.
Incluso lo pregunté y me dijeron que no habría problema.
No me animé y hasta ver como me resultaban las lunas...

Quizá en el futuro lo haga.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Oferta laminas solares
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2005, 21:59 »
Mas que nada porque el solecito del verano hace que sea una lupa. Con eso conseguiríamos filtrar un porcentaje alto de los rayos infrarrojos y ultravioletas, con lo que pasaria mas calor.
Obviamente entraria menos cantidad de luz, pero como sobra por todos lados, pues no importaría.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

mugar

  • Visitante
Oferta laminas solares
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2005, 21:21 »
Bueno pos acabo de hablar con ellos, me a dicho que el techo de vuestro coche es un techo panoramico, por lo tanto no se puede desmontar y claro la dificultad de curva es jodida, el precio me a comentado que alrededor de 140 euros, me a dicho q es un palo y q es carillo, pero q es muyy jodido y un trabajo muyyy laborioso

adjunto la fot de lo que seria el techo:

http://www.clubespace.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=42&orderby=dateD

ale eso si si os animais tranquilos que os quedara de lujo

un saludoa todos, a por cierto me a dado recuerdos para el for y me a dicho que la gente de este foro se esta empezando a animarr

saludoss

mugar

  • Visitante
Oferta laminas solares
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2005, 23:02 »
buenas a todos!!!!!

que tal va el tema, se animaaa alguien mas, venga recordad que si alguien hace uso de la oferta, que cuelge las fotos o que de su opinion, muchas gracias a todoss

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Oferta laminas solares
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2005, 19:06 »
mugar, como parece que los conoces bien, quizas podrias proponerles a los de Luna Nueva la posibilidad de poner un banner en nuestra web, seguro que su mensaje llega a muchos mas clientes potenciales (sino que se lo digan a los de monovolumenbilbao.com). La tarifa es mas que modica, es irrisoria, quizas les interese.
No recuerdo el nombre del chico que nos mando un documento para poner en la zona de descargas, pero quizas le guste mas esta idea.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

mugar

  • Visitante
Oferta laminas solares
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2005, 22:40 »
Cita de: "admin"
mugar, como parece que los conoces bien, quizas podrias proponerles a los de Luna Nueva la posibilidad de poner un banner en nuestra web, seguro que su mensaje llega a muchos mas clientes potenciales (sino que se lo digan a los de monovolumenbilbao.com). La tarifa es mas que modica, es irrisoria, quizas les interese.
No recuerdo el nombre del chico que nos mando un documento para poner en la zona de descargas, pero quizas le guste mas esta idea.


y eso como seria, comentamelo, pero vamos no se, ya que ellos ahora mismo la oferta que hacen al club, casi no van coches, asi q casi pierden un poquito de dinero, pero en fin eso es lo de menos, ya q querian hacer una oferta a todos los modelos de renautl.

saludoss

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Oferta laminas solares
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2005, 12:31 »
quizas sea la pescadilla que se muerde la cola, es decir, les falte algo mas de publicidad y eso se llama invertir.
Ahora mismo estamos cobrando 500 euros al año por poner un banner como el que aparece en la parte superior de todas la paginas que ves.
Si les interesa, mandame un privado y yo o el tesorero les llamamos.
Sería una forma de caminar hacia la autofinanciacion y poder finalmente liberar la cuota de socio que mantiene esto.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

mugar

  • Visitante
Oferta laminas solares
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2005, 22:51 »
Cita de: "admin"
quizas sea la pescadilla que se muerde la cola, es decir, les falte algo mas de publicidad y eso se llama invertir.
Ahora mismo estamos cobrando 500 euros al año por poner un banner como el que aparece en la parte superior de todas la paginas que ves.
Si les interesa, mandame un privado y yo o el tesorero les llamamos.
Sería una forma de caminar hacia la autofinanciacion y poder finalmente liberar la cuota de socio que mantiene esto.


buenas que tal, buen ote comento, se lo comentare, pero es mucho dinero y ellos no tienen el negocio en estos clientes, sino que aqui, os hace una ofertilla y asi se da a conocer entre la gente del foro, pero a un nivel sin compromisos, entiendes? de todas formas yo se lo comentare, pero n ocreo q le paetezca liarse la manta a la cabeza, de rtodas formas muchas gracias y haber si la gente se anima, por ejemplo en el club megane, han ido muchisimos coches y todos super contentos, al principio costo, pero cuando la gente cojio confianza, pos empezo a ir, de todas formas muchas gracias

un saludo

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Oferta laminas solares
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2006, 19:46 »
Bueno, pues uno más que se va a apuntar a la oferta...

Me he decidido... jeje  :D (es broma)...

Haber si hablo con Luna Nueva para la semana que viene, y tintar las lunas en breve, que ya empieza a apretar D. Lorenzo y se van echando de menos.

Ya os pondré unas fotitos de como quedan.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)