Autor Tema: Oferta laminas solares  (Leído 29801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Oferta laminas solares
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2006, 23:38 »
Tocayo, tu coche con lunas tintadas quedará guapo, guapo, guapo.
Por ahi se ven pocos rojos, pero ademas con luneas....
Toy enamorao del tuyo
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Markespace

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Oferta laminas solares
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2006, 12:29 »
Mu guenas.Sabeis si esta prohibido el cristal negro en las lunas delanteras?. O depende del nivel de opacidad?
Si fuese el caso...,Que tal se quita la lamina luego?Queda bien?
Salu2 :wink:
Espace 2.0 T Dynamique, Mayo 06

mugar

  • Visitante
Oferta laminas solares
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2006, 14:18 »
buenas a tosdos, que tal va el tema de LUNA NUEVA, espero que bien y que este post siga con la misma ilusion q se creo, yo casi no tengo tiempo pa conectarme en internet, bueno saludos a todos

cuidaros y me alegro que este hilo siga en pie. un saludo

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Oferta laminas solares
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2006, 14:23 »
Hola, ante la falta de noticias al respecto, supongo que todo sigue igual que hasta ahora.

Un Saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

mugar

  • Visitante
Oferta laminas solares
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2006, 14:50 »
Cita de: "VictorGon"
Bueno, pues uno más que se va a apuntar a la oferta...

Me he decidido... jeje  :D (es broma)...

Haber si hablo con Luna Nueva para la semana que viene, y tintar las lunas en breve, que ya empieza a apretar D. Lorenzo y se van echando de menos.

Ya os pondré unas fotitos de como quedan.


parece que todo sigue igual, oye al final llevaste el coche a luna nueva

un saludo

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Oferta laminas solares
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2006, 23:04 »
Bueno... como siempre tarde... que le vamos a hacer.... aquí os enseño como queda con las lunas tintadas.

Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Oferta laminas solares
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2006, 23:49 »
Hola VictorGon, cuando compre la mia estaba entre la Gris Holograma y la roja, me gustaba mucho, pero pense que me cansaria mas del color rojo que del gris, ahora estoy convencido que me equivoque, hay pocas y es preciosa mas aún con las lunas tintadas.
saludos.

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Oferta laminas solares
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2006, 08:47 »
Dios!!! Que bonito es tu coche, tocayo.
Estoy enamorao!!!

Trotsky

  • Visitante
Oferta laminas solares
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2006, 09:23 »
Ciertamente wapa. El rojo es un color que ni se ocurrió, pero la verdad es que creo que es el más wapo de todos. SE SALE LA CABRONA  :wink:

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Oferta laminas solares
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2006, 23:57 »
One dudita para los que ya habeis tintado las lunas. Yo las llevo sobretintadas de serie, pero me parece poco. Se sigue viendo demasiado el interior del coche, y en viajes con los esquis o las bicis, queda todo muy descubierto. ¿Me imagino que el tintado lo colocan por dentro de los cristales?, esa la primera pregunta. Para hacerlo, ¿tienen que desmontar las ventanillas, custodias, etc?. Es muy probable que haga un viajecillo a Madrid un finde de estos. Ya sabeis peregrinación al santuario IKEA, compritas por madrid, cena de sabado y pasada por algún teatro, etc; y estoy pensando en llamar a Luna Nueva para que me lo hagan. Resolverme las dudas porfa :wink: .
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Oferta laminas solares
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2006, 08:33 »
Cita de: "merlin_3_7"
One dudita para los que ya habeis tintado las lunas. Yo las llevo sobretintadas de serie, pero me parece poco. Se sigue viendo demasiado el interior del coche, y en viajes con los esquis o las bicis, queda todo muy descubierto. ¿Me imagino que el tintado lo colocan por dentro de los cristales?, esa la primera pregunta. Para hacerlo, ¿tienen que desmontar las ventanillas, custodias, etc?. Es muy probable que haga un viajecillo a Madrid un finde de estos. Ya sabeis peregrinación al santuario IKEA, compritas por madrid, cena de sabado y pasada por algún teatro, etc; y estoy pensando en llamar a Luna Nueva para que me lo hagan. Resolverme las dudas porfa :wink: .


La lámina es interior. Hay casas que montan el cristal, otras no desmontan nada, a mi me desmontarón los guarnecidos de la puertas para ajustar lo máximo posible la lámina y para que quedase bien.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Oferta laminas solares
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2006, 17:42 »
Las laminas se colocan por el interior, a mi me dijeron que las podian poner sin destapizar pero que no quedaban igual de ajustadas, asi que lo mejor era destapizar las puertas y colocar las laminas y hasta hoy de maravilla. :wink:
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Oferta laminas solares
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2006, 23:58 »
Victor, edu. Muchas gracias colegas. Apuntarme una en el debe. Cuando nos cruzemos por algún lado la ronda es mía. Cada vez que veo las fotos de como quedan, me convencen más. En breve a madrid y aprovechando se las pongo.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Oferta laminas solares
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2006, 20:09 »
Que pena que al final no nos viesemos en Agosto merlin_3_7 porque te hubiera gustado como me quedan los cristales, a ver si cuelgo una fotito de la mia para que la veas, de todas maneras la puedes ver en el concurso de fotografia es la numero 16 que por cierto no esta teniendo mucha aceptacion, sera por meterme con los pezqueñines?  :oops:
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Oferta laminas solares
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2006, 23:12 »
Cita de: "noruyoe"
Que pena que al final no nos viesemos en Agosto merlin_3_7 porque te hubiera gustado como me quedan los cristales, a ver si cuelgo una fotito de la mia para que la veas, de todas maneras la puedes ver en el concurso de fotografia es la numero 16 que por cierto no esta teniendo mucha aceptacion, sera por meterme con los pezqueñines?  :oops:


Ya la he visto en el concurso, queda guapisma con las lunas mas oscuras, las mias lo son poco más que las normales, por eso quiero ponerlas. Por eso y por que evitán más la vista de los curiosos dentro del coche.

Lo de las cañitas de agosto, seguro que tarde o temprano nos las tomamos, bien en zaragoza, bien en valladolid, en alguna quedada o en la carretera por que nos encontremos en cualquier viaje :wink:

La foto es muy buena, parece que se lo va acomer jajajajajaja.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018