Autor Tema: Entra un colchon en la espace III??  (Leído 9018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

360172

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« en: 08 de Octubre de 2006, 15:29 »
Hola amigos,
sabeis si entra un colchon para dormir 2 personas comodamente en la parte de atras de la espace III?
quitando los 5 asientos traseros claro, es que me la dan a final de mes y ya ando planeando la primera escapada.
no sabreis las medidas o superficie util que le queda cuando quitas los asientos  no?
Muchas gracias.

pd: no es la gran espace.

saludos

kanda

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2006, 15:40 »
:twisted: Hotelito Espace 5 estrellas???? Supongo que cabe. Comodamente????? bueno contra mas "arrimao" mejor, no.Y asin a lo mejor....... :wink: Que vaya bien esa escapada, un saludo compi

360172

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2006, 15:43 »
por hay va le tema, veo que estas puesto en el tema... hotelito, pero como tengo que comprar colchon de espuma me gustaria saber si se puede, las medidas del suelo...
no vaya a ser que entremos 3....  
jejejejeje
un saludo!

kanda

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2006, 15:54 »
:twisted: La altura tambien sera importante que la sepas por que si no con el sube baja puedes tener problemas,jajajajajaja. Ahora en serio yo creo que uno de 120cm por 180 entra, cuando vaya a encerrarla esta tarde en el garaje medire la mia (la espace) y te digo algo  :roll:  :roll:  :roll:

360172

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2006, 20:00 »
Vale Kande, como anillo al dedo.. me haces un favor de la leche  :D  por que (resumiendo) desde que me la den hasta que me pienso hacer la primera salida pasaran solo 3 dias laborables, y en ese tiempo tengo que tintar las lunas, cambiar la correa de la distribucion, y como minimo meterle un colchon de espuma para poder dormir.

en cuanto a la altura.... tienes razon tambien.. tendre que tener cuidado de no golpearme la cabeza jejejejeeje

la espera se me esta haciendo eterna... LA QUIERO YAAAAA!!!!!!
Kanda tienes las lunas tintadas?? oscurece mucho la furgo por dentro?
no se si meter laminas negras o otras que son negras+espejo.

no son las de espejo tunning eeh!!

tienes alguna foto del habitaculo de tu furgo? necesito ver espaces!!
y la tuya debe de estar muy bien, con los TFT´s y la neverita (que por cierto espero yo tb poner)


Saludos

360172

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2006, 20:11 »
joder KANDA!! ahora que me fijo mejor, si tienes la 2.0!! es la misma que me van a dar a mi.. ¿consume mucho? 10 litros a los 100km? o mas??

solo que no se que modelo es la mia, por lo que dijo el dueño es la mas alta de su gama del año 98.

Has perdido el display de la consola al cambiar el equipo de audio??? y los mandos del volante??

joder, perdoname por el interrogatorio pero..... Estoy con el mono!

muchas gracias!!

kanda

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2006, 20:25 »
:twisted: Paciencia amigo 360172 ya queda poco, nosotros tambien tuvimos que esperar un mes y la verdad es dificil esperar cuando ya sabes que va a ser tuya. Referente a lo de los cristales, si que los llevo son Solar chek de color negro,( los de mitad espejo mitad negro, los he visto y no me gustan), y a ti con la idea del del colchon los negros te vendran  genial. Tengo fotos de todo pero no se como se hace para enseñarlas, me sabe mal, de todas maneras si vives cerca te la enseño cuando quieras. A ver si te puedo decir lo de las medidas  de atras. SALUDOTE :roll:  :roll:  :roll:

kanda

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2006, 20:30 »
:twisted: La mia es de julio del 2006 y todo lo que lleva es original, por ello todo eso que me preguntas no te puedo ayudar, mirate bien el foro y encontraras todo o casi todo lo que necesitas :cry:

kanda

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2006, 20:32 »
:twisted: Respecto al consumo la mia gasta bastante mas de lo que tu dices, pero bueno todos los aviones gastan no

360172

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2006, 20:33 »
ok, kanda, paciencia paciencia....
los tintados no son esos que me dices, son como si a unos negros le pusieras detras espejo.
es decir si te pegas a ña ventana para ver su interior en las negras un dia de mucha luz puedes llegar a ver algo, en estas te reflejas los ojos perfectamente. son un poco mas caras pero no se si me perdera mucha luminosidad.
muchas gracias.

360172

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2006, 20:36 »
soy de Mungia un pùeblito de bizkaia asi que para ir a verla un poco lejos...
las fotos puedes mandarlas por email si quieres.
egoitznaiz@yahoo.es

360172

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2006, 15:58 »
BUENAS KOMBI!!

JODER, PERFECTO, MAÑANA A LA TARDE QUE TAL  TE VIENE???
UN SALUDO

EGOITZ

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2006, 19:10 »
Pues ya de paso, a parte de ver la medida del colchón que entra en el Espace, podiais ver tambien las gachís que caben dentro  :wink:

¡Madreeeeeee, a que me cambio al Gran Espace!  ¿Alobera cuantas caben, lo has mirado? ¿Trotsky y tu?

Venga, ayudemos a este mozo que anda un poco perdido y se le ha parado el contador de gachís en el nº 360172, ¿no seras tu el botones del anuncio del desodorante?

¿o 360172, no son las gachís que llevas en la agenda?  :twisted:


 un abrazo, y cuando tengas el colchón puesto, mandanos una foto para que veamos como queda  :wink: igual se anima alguien mas 8)
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

360172

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2006, 20:59 »
ok kombi,
cuanto mamon suelto!!! jejejejeje

saludoss

kanda

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2006, 21:14 »
:twisted: 360172 me alegro que el compi Kompi te pueda echarte una mano, suerte y que la espera sea leve. UN SALUDOTE A TODOS (incluso al mamon) :wink: