Autor Tema: Entra un colchon en la espace III??  (Leído 9015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2006, 21:24 »
Yo un colchon como tal no he metido, he metido un colchon de estos dobles de playa que utilizo de acampada, y me entra sin problemas. Lo probe de camping una noche de lluvia, digo diluvio, los asientos traseros durmieron en la tienda jejejeje y nosotros dos en la espace. Mido 1,90, y con los asientos delanteros tirados para adelante, sin ningun problema. Por cierto es la Espace IV normal. Menudo camarote de lujo oye, con el toldo del techo quitado y oyendo caer la lluvia, toda una noche :twisted:
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

kanda

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2006, 21:52 »
:twisted: Collons Merlin_3_7, menuda noche romantica que pasasteis, solo os faltaba una velita y la botellita de cava, seguro que algo callo, aparte del agua jejejejeje :wink:.La primera noche que llueva cojo la parienta desmonto la espace y nos metemos dentro, aunque sea en la puerta de casa :D  :D  :D  :D  :D UN SALUDO ESPACERO
(P D los que tenemos techo panoramico no sabemos lo que tenemos........que llueva que llueva la virgen de la cueva)

kanda

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2006, 21:56 »
:twisted: Y el mamon fuera mojandose jejejejej 8O

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2006, 02:29 »
Que pasa compis...
Yo tenía el pelo menos canoso y ya disfrutaba en el colchón en una C-15 pero Merlin..... me pones los dientes largos, esa experiencia en mi grannnddd no la he tenido, tiene que ser la hos....ia.

Kombi, no te enojes....creo que somos más de un cortito. :?:  :?:  :?:  :?  :?  :? que nos lo explique algún hábil de mente.... :!:  :!:  :!:  :evil:

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma.
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2006, 09:32 »
Me imagino que Don 360172 no ha entendido que yo estaba bromeando, o si lo ha entendido no le ha gustado, y de ahí su expresión.

Perdone Usted Don 360172, mi ofensa y mi extralimitación al tomarme a broma una pregunta tan seria por Ud. formulada. " Le presento mis disculpas formales, pues no era intención mia molestarle"  8O
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

360172

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2006, 15:18 »
Buenas!!!
jejejejeje estais como cabras, si lo decia de buen gusto...
lo de mamon lo utilizo comunmente en tono amistoso.

o es que nunca habeis llamado a alguien o pensado "que cabron"....
yo muy a menudo... sera que soy un mal pensado...

y lo del colchon, pues ya os contare, no podre ir a ver la espace de kombi hoy por que ando muy liado, el puente esta encima y la semana que viene estoy de viaje (VIETNAM) hasta el sabado, que llego a bilbao, y cojere por fin mi espace!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
la voi a convertir en una biplaza!!! jejejeje

salu2 mamoncetes!!!! jejejejeje

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2006, 18:05 »
Venga chicos, no me digais que no habeis aporvechado el Espacio de nuestra Espace sin asientos. Puede ser que dentro de un simca 1000 ya nos sea un pelin incomodo, pero rejuvenecerse rememorando pasiones de juventud en el coche, con nuestros aviones es muy comodo :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . De esto a mi chica ni mu eh?, me corta algo si se entera :lol:  :lol: . Ojito con el aviso para la proxima quedada. Ni mu eh? :wink:
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2006, 22:22 »
el silencio tiene un precio  :twisted:

¡marchando una de gambas![
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado jangel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +11/-2
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2006, 15:48 »
360172, te confirmo que dentro puede ir un colchon de 120 cm de ancho y largo hasta casi 2 metros, yo en la mia Espace III he estado de vacaciones con un colchon del IKEA, por supuesto sin asientos, le puse los cristales tintados en las plazas traseras, una cortina en las delanteras y estuvimos mi mujer y yo una semana por el sur de francia.
No vas a tener problemas en meter un colchon, pero no te pases de ancho.
Un saludo  :wink:

360172

  • Visitante
Entra un colchon en la espace III??
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2006, 21:30 »
ya teno la "furgo" y efectivamente he tomado medidas,y como dice jangel 120 es lo que entra perfecto.
solo que ya es una medida en desuso, al menos por la zona donde yo vivo eso dicen.
y no la hemos podido encontrar, he mirado en Ikea, Carrefour, Eroski... etc... y al final en tienditas pequeñas que es donde mejor te atienden y son mas profesionales me han recomendado comprar un poco mas grande y recortarlo a medida.
Asi que hemos comprado uno de 135 x 190 x 16 y ya os comentare los resultados.
Muchas gracias.