Autor Tema: DOBLE DIN  (Leído 2390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuvungus

  • Visitante
DOBLE DIN
« en: 29 de Agosto de 2008, 14:17 »
Hola a todos, bueno tengo ganas de instalar un doble din en mi gran space y eh visto el brico de Davilin, como el ya sabe,  y aunque me considero un manitas  ay que echarle mucho valor para cortar la guantera y hantes queria saber si es posible separar la pantalla del doble din del resto de su cuerpo por medio de cable y poder colocar la pantalla en la guantera central superior y el resto en la  inferior, quizá sea una barbaridad lo que digo pero todabia no eh tenido oportunidad de ver una doble din y tampoco se si existe algun modelo que lo lleve por separado con la pantalla tactil por un lado y el resto por  otro.

Gracias de antemano y un saludo.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: DOBLE DIN
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 16:23 »
Hola, cuvungus:

Soy un perfecto innepto en estos temas, sin embargo tengo que reconocer que tu idea (según la entiendo yo) de agujerear lo mínimo posible para pasar únicamente los cables, no es nada mala.

Yo no tengo previsión de hacer estas ñapas, pero sigo con atención todos los temas, porque me parecéis gente con un arrojo tremendo para "meter mano" al vehículo de esta manera.

Bueno, sí que estoy metido en un proceso de instalación de sensores de aparcamiento ( cuatro y cuatro), pero me lo están haciendo, porque ya digo que soy un innepto.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: DOBLE DIN
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:43 »
Hola cuvungus. Yo hice una ñaspa genial con un 1DIN que lleva pantalla de 5 pulgadas, mas que de sobra para delante, y aunque tuve que hacer algun cortecito en la guantera superior, no tuve que hacer agujero entre la superior e inferior, como has visto en ese perfecto brico del amigo que ahora no recuerdo, monto un 2DIN.
Por lo que yo se, tanto los 1DIN como 2DIN llevan caratula extraible. Normalmente esta caratula se une al cuerpo de la radio mediante un conector (macho-hembra) especifico de cada unidad. Quizas seria una idea que instales el tocho del 2DIN en un lugar donde quepa y la caratula en un lugar bien comodo que no te obligue a agujerear, de forma que luego puedas "trasladar" con finos cables cada una de las patillas de dicho conector macho-hembra que une caratula y cuerpo.
Es una idea. ¿no se si me he explicado bien?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

cuvungus

  • Visitante
Re: DOBLE DIN
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:54 »
Te as explicado perfectamente Vbraque pues si las caratulas son extraibles seguro se pueden prolongar con cable mediante los conectores como tu bien dices.

Black si me animo (mas bien si me atrevo) os lo hare saber.
« última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 17:57 por cuvungus »