Autor Tema: Falta algo en la pantalla  (Leído 5322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alceo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Valoración: +14/-0
  • Hoy es un buen día para empezar
Falta algo en la pantalla
« en: 21 de Agosto de 2014, 07:38 »
Hola,

Acabo de comprar Espace de segunda mano y creo que en tablero me falta información. Explico. La pantalla muestra:

Kms. totales y parciales.
consumo
consumo instantáneo
media velocidad
presiones ruedas y...

ahora viene la cuestión me pone
PREVER REVISIÓN
y al darle una vez más, la pantalla no muestra nada, se queda sin información, y si vuelvo a darle empieza de nuevo el ciclo.

Creo que me falta el mensaje de "Kms restantes para revisión". ¿Es así?

Pregunto porque tuve una Scenic con el mismo cuadro. ¿Si es un fallo que posibilidades hay de arreglarlo?
Grand Espace 2.0 dci 175 Auto. Privilege (IV, fase 2). Año 2007 (2014- hoy)
Honda Jazz Crosstar (2022-hoy)
Renault Koleos (2008- 2022)
Renault Grand Modus (2012-2014)
Renault Twingo (2009-2012)
Renault Scenic (2004-2008)
Renault Clio (2000-2004)

Desconectado alceo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Valoración: +14/-0
  • Hoy es un buen día para empezar
Re:Falta algo en la pantalla
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2014, 07:45 »
Me preocupa que los mensajes de aviso "averías, etc.." puedan estar en ese último paso . :-*
Grand Espace 2.0 dci 175 Auto. Privilege (IV, fase 2). Año 2007 (2014- hoy)
Honda Jazz Crosstar (2022-hoy)
Renault Koleos (2008- 2022)
Renault Grand Modus (2012-2014)
Renault Twingo (2009-2012)
Renault Scenic (2004-2008)
Renault Clio (2000-2004)

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Falta algo en la pantalla
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2014, 12:52 »
no todas lo hacen!! es por si no quieres que te marque nada.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado alceo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Valoración: +14/-0
  • Hoy es un buen día para empezar
Re:Falta algo en la pantalla
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2014, 13:08 »
Fantástico, una cosa menos!  :)
Grand Espace 2.0 dci 175 Auto. Privilege (IV, fase 2). Año 2007 (2014- hoy)
Honda Jazz Crosstar (2022-hoy)
Renault Koleos (2008- 2022)
Renault Grand Modus (2012-2014)
Renault Twingo (2009-2012)
Renault Scenic (2004-2008)
Renault Clio (2000-2004)

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Falta algo en la pantalla
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2014, 20:42 »
La mía hace lo mismo así que tranquilo
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado saltitos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Falta algo en la pantalla
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2014, 21:41 »
Puedes ser el apartado donde marca la velocidad del limitador/ piloto automático?
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado emiponc

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +8/-0
    • Email
Re:Falta algo en la pantalla
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2014, 13:03 »
Os pongo copia lo que aparece en mi libro:
ORDENADOR DE A BORDO: parámetros de viaje (3/5)
La visualización de las informaciones descritas a continuación DEPENDE DEL EQUIPAMIENTO DEL VEHÍCULO Y DEL
PAÍS.
Ejemplos de selección
Ordenador de a bordo con el mensaje                                                           Interpretación de la visualización seleccionada
de autonomía de revisión
                                                                                                                       c) Autonomía de revisión o de cambio de aceite.
Autonomía de revisión                                                                                     Autonomía de revisión
                                   Revisión en                                                                  Con el contacto puesto y el motor parado, cuando aparece
                                   30 000 km                                                                   el mensaje «Autonomía de revisión», pulse la tecla 2
                                                                                                                     aproximadamente 5 segundos para visualizar la autonomía
                                                                                                                     de revisión.
                                   Revisión en                                                                  Distancia que queda por recorrer hasta la próxima revisión
                                    12 meses                                                                    (visualización en kilómetros y meses), cuando la autonomía
                                                                                                                      se está acabando, se presentan varios casos:
                                                                                                                    – autonomía inferior a 1500 km o un mes: aparece el mensaje
                                    Prever revisión                                                                «prever revisión»;
                                                                                                                    – autonomía igual a 0 km o fecha de revisión alcanzada:
                                                                                                                       aparece el mensaje «efectuar revisión» acompañado del
                                    Efectuar revisión                                                           testigo "llave inglesa".
                                                                                                                      El vehículo necesita entonces una revisión lo antes posible.

Reinicialización: para reiniciar la autonomía de revisión, pulse aproximadamente 10 segundos, sin interrupción, la tecla 2
hasta que aparezca de forma fija la autonomía de revisión.
Nota: si se realiza una revisión sin cambiar el aceite del motor, solo es necesario reiniciar la autonomía de revisión. Si se
cambia el aceite del motor, será necesario reiniciar al mismo tiempo la autonomía de revisión y la de cambio de aceite.

Y como ya decía SANTI PUIG, despues de la pantalla de mensajes sale una en blanco.
¡¡¿Habrá alguien que de forma habitual no quiera ver nada: presión, consumo, Km parcial ...?!! Yo, al menos siempre voy con algo en la pantalla.

Saludo,
Espace Initiale 2.0 dci, 175 cv Manual, techo acristalado. Serie IV, Fase II Año 2007.

EDUARDONUNEZ

  • Visitante
Re:Falta algo en la pantalla
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:04 »
Es normal, esa pantalla que sale y no hay nada es por si el taller te tiene que poner un mensaje de recordatorio. A mi me indica "no hay mensaje en memoria"

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2


Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:Falta algo en la pantalla,
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2014, 18:35 »
   Hola amigos, buenas tardes, después de algún tiempo ausente por estos lares hoy vuelvo y necesito ayuda con este nuevo problema, no se si a alguno os ha pasado, pero ha desaparecido del cuadro la pantalla de la autonomía del cambio de aceite y en su lugar me aparece la llave de taller intermitente y un mensaje en el cuadro que dice "cambiar aceite inmediatamente"...la semana pasada me hicieron el cambio en un taller de mi pueblo (no concesionario) como tantas otras veces, sin embargo en esta ocasión no han podido modificar ese parámetro.... es verdad pulsas la tecla ADAC en sucesivas ocasiones y no te lleva como lo hacia antes a la pantalla con el selector de KM. 30000/20000 etc.(eso ha desaparecido).

  Como adquirí una Clip...pues la he conectado, no detecta ningún fallo...y dentro de las configuraciones del Cuadro de instrumentos lanzo VP004 me aparece una linea en blanco donde le propongo una cifra 20000 y la confirmo y otra donde confirmo 12 meses....pero esto no queda grabado en ninguna parte ... ¿Os ha ocurrido esto a alguien ? ..Cuando pasen estas fiestas iré al concesionario que es de otro pueblo a unos 40 km del mio.     Saludos a todos, felices fiestas y mejor año...2015
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Falta algo en la pantalla
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2014, 21:19 »
Prueba a seleccionar el mantenimiento y apretando mas de 10 segundos sin parar se resetea... al menos con la mia me fubciono asi. Suerte

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:Falta algo en la pantalla
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:50 »
Gracias jjsolar, lo he intentado, recientemente se quedo totalmente sin bateria y sopecho que ese ha sido el motivo por el cual se ha borrado ese parametro....en otras ocasiones lo pude hacer tal y como me indicas...manteniendo pulsada la palanca de los limpias que en el manual llaman ADAC....pero ha desaparecido
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:Falta algo en la pantalla
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:52 »
Gracias jjsolar, lo he intentado, recientemente se quedo totalmente sin bateria y sopecho que ese ha sido el motivo por el cual se ha borrado ese parametro....en otras ocasiones lo pude hacer tal y como me indicas...manteniendo pulsada la palanca de los limpias que en el manual llaman ADAC....pero ha desaparecido esta opción... si puedo subiré unas fotos de las sucesivas pantallas. Saludos.

gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Falta algo en la pantalla
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2014, 15:28 »
Rcm lo unico q te queda sera volverlo a activar con la clip. Si te la pueden conectar sino en el conce q tengas de confianza o cerca de casa.

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:Falta algo en la pantalla
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2014, 12:56 »
Rcm lo unico q te queda sera volverlo a activar con la clip. Si te la pueden conectar sino en el conce q tengas de confianza o cerca de casa.

Enviado desde mi SM-N9005


 Gracias una vez mas, ya he quedado para mañana en el concesionario, pero estoy moscas ya veremos de que trata esto, como ya he comentado, yo tengo una clip (china)y he intentado en INSTRUMENTOS DEL CUADRO/Diagnostico/Configuraciones, activar el mando VP004 , Autonomia Cambio de Aceite (introducción de intervalo de cambio en km y en meses) lo he hecho aparece una pequeña pestañita donde confirmas-SI- pero no se por que motivo no queda memorizado.. En el cuadro aparece la llave intermitente y "CAMBIAR ACEITE RAPIDAMENTE"... Mañana os contaré. Gracias.
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Falta algo en la pantalla
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2014, 21:44 »
Aunque sea el progrma de la clip quizas hay partes.del programa que no te.da.acceso.

Yo tengo varias versiones de opcom (programa de opel) y en una de ellas no me dejaba.hacer.cambios.

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte