Autor Tema: elevalunas electrico impul.....??  (Leído 5499 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:elevalunas electrico impul.....??
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2012, 08:32 »
Ostras tú, no lo sabía.
De todos modos, es normal porque mi tarjeta no sale de mi querida mochila que llevo a todas partes.
Bueno sí: para cambiar la pila.
Aun así lo probaré por darme el gustazo.
Gracias
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:elevalunas electrico impul.....??
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:05 »
no es por la programacion sino por el modelo de UCH no lo tienen todos los modelos la expresion no lo lleva privilege si de serie
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado lauren

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:elevalunas electrico impul.....??
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2012, 23:14 »
Buenas noches a todos

Después de estar varios días leyendo los temas que estáis tratando, elevalunas eléctricos, motor 3,5, climatizadores, etc, he pensado en lo afortunados que somos todos los que estamos en este foro y por añadidura tenemos el vehículo que da nombre a este club (aunque algunos no lo tenga ya pero serán siempre bien recibidos y tratados).

Me he dado cuenta de esto al entrarme un ataque de "memoria histórica", yo forma parte, y supongo que alguno de los que estáis aquí de esa generación que crecimos en los años 80 con lo que esto conlleva:

Los coches que tenían nuestros padres, en algunos casos no tenían ni la mitad de espacio que los que tenemos nosotros, con el consiguiente problema de acomodo de personas (ir cuatro personas en un asiento de atrás incluso unos encima de otros) como en el de equipaje (maleteros llenos y bacas de los coches con mil bultos atados por las cuerdas de goma con ganchos.

En cuanto al tema de la seguridad, por supuesto no existía ni el ABS, ESR, Airbag frontales, laterales, etc. No había clasificación en las sillas de los niños en grupo 0, 1, 2 simplemente porque no existían, lo que se remediaba con los buenos y cariñosos brazo de una madre. Los únicos limitadores de velocidad eran en algunos casos las fotos de los niños con un "papa no corras". No había bloqueo de puertas y ventanas posteriores, se cerraba el pestillo de la puerta y el niño que tocara la puerta ya sabía que le podía caer un buen coscorrón.

En el tema confort, por supuesto no teníamos ni DVD portátiles, ni pantallas para reproducir DVD, lo único que teníamos era mirar por la ventana viendo el paisaje y debido al hacinamiento que he comentado antes el contar historias y chistes y hasta incluso pelearnos con los hermanos. Por supuesto, el aire acondicionado era un autentico lujo, la posición normal de las ventanillas eran las de estar bajadas por unas buenas manivelas para que corriera bien el aire. Las tapicerías de los coches hay veces que parecían que estaban especialmente diseñadas para estar el menos tiempo sentado.

Y por supuesto la conducción no era tan agradable, empezando por la duración de los viajes, cuando entrabas en carretera ya sabías que menos de 6 horas no duraría el viaje, nuestro padres hacían bien de ejercicio moviendo el volante porque era dirección asistida por dos buenos brazos, lo único que te indicaba el marcador era la gasolina, velocidad y temperatura del agua, las otras cosas como presión de neumáticos, nivel de aceite, etc eso ya era pericia y experiencia del conductor.

Y ya para acabar y no aburriros más, el camino que tenías que seguir lo tenías con un buen mapa de España o preguntando en la gasolinera del camino o algún paisano del pueblo que pasaras.

Perdonar por este rollazo pero, solo es para transmitiros que dentro de los problemas que nos dén nuestros coches (hablo por experiencia, tengo un motor 2.2 dci del 2004) pensar siempre que somos unos afortunados por tener lo que tenemos en cuanto a comodidad, seguridad, etc. y poder ofrecérselo a nuestros hijos para que disfruten estos de ello. (aunque a veces pienso que hay ratos que disfrutábamos más nosotros).

Un saludo a todos y disfrutar de vuestros coches

ESPACE AÑO 2007 2.0 130 CV
CITROEN C4 GRAND PICASSO