Autor Tema: localizador antirrobo  (Leído 2244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elc@no

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
localizador antirrobo
« en: 09 de Octubre de 2008, 19:18 »
Hola a todos en este mi primer post en este foro.

Quiero montar en mi nueva Espace un localizador antirrobo gps-gsm.

Se trata de un dispositivo que lleva una tarjeta gsm (como un movil).

En caso de robo mandandole un mensaje desde nuestro movil , nos contesta con otro SMS con las coordenadas exactas del lugar en el que se encuentra. SI lo han metido en un subterraneo o similar (para atenuar la señal del gps) nos dará las coordenadas del ultimo punto en el que tuvo cobertura del satélite.

Asimismo puede funcionar como interruptor, de tal forma que si lo conectamos al cable de (por ejemplo) la bomba de la gasolina, podemos inmovilizar el vehiculo con otro SMS.

Mi duda es la siguiente, he leido que la bateria tiende a desacargarse con suma facilidad en las Espaces debido al exhaustivo uso que hace de ella la electrónica. ¿Es posible que un dispositivo de estos en stand-by llegue a descargar la bateria y te puedas encontrar con que no puedes arrancar?

En ese caso el unico recurso seria conectarlo a corriente solo en arranque.

¿Alguien tiene un dispositivo de estos instalado?

Por ejemplo uno de estos:

http://cgi.ebay.es/GPS-GSM-Tracker-Localizador-GPS-antirrobo-moto-coche_W0QQitemZ260296745957QQcmdZViewItem?hash=item260296745957&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

Hay otros que llevan bateria incluida, pero suelen ser o de muy poca autonomia , o de un tamaño demasiado grande, queria algo pequeñito.

SAludos

Edito para añadir que he visto uno que especifica 35mA como consumo en reposo. No se si eso es suficiente para fundir la bateria o no.
« última modificación: 09 de Octubre de 2008, 19:24 por Elc@no »