Autor Tema: Alguna vez se me ha encendido .....  (Leído 2692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Alguna vez se me ha encendido .....
« en: 30 de Abril de 2012, 10:00 »
Hola, a ver si sabéis lo siguiente. En el cuadro de mandos parte izquierda. Alguna vez se me ha encendido una luz roja. Os pego una foto y os lo comento por si tenéis conocimiento de lo que puede ser.



Pues bien, donde está la flecha, si el vehículo está apagado, suele parpadear. Al momento de encender el vehículo, se pone normalmente roja y luego desaparece un par de segundos después. Hasta ahí todo correcto. El tema está en que el otro día me fuí a Murcia y estuvo encendida esa lucecita más de 1 hora, luego desapareció. Actualmente, no me ha vuelto a suceder, pero vamos, no me pasó desapercibido y me quedé con el toque.

La pregunta es, si se mantiene fija esa lucecita qué significa? Un saludo y gracias.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Alguna vez se me ha encendido .....
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2012, 12:38 »
Pues francis , eso es la luz del sistema antiaranque, vamos es lo que conecta la válvula de la bomba de gasoil, o impide que el coche arranque con un puente, para que lo entiendas. Si se te encenció puede ser un fallo en la detección de la llave o alguna cosa de la centralita.
Siempre usas la misma llave???

si es asi, y ya no te a dado fallo, no le hagas mucho caso, si persiste hay que mirarlo.

P.D. Bajas a Murcia y no dices nada??  ??? ??? ??? :-* :-*
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Alguna vez se me ha encendido .....
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2012, 19:36 »
Hola TOTUS. Gracias por responder:

Pues efectivamente, puede ser algo de eso. Hace como medio año más o menos, se me estropeó una de las llaves (se me troceó la parte central donde se aprieta para abrir y cerrar el vehículo), fuí a Renault, y me vendieron solo eso, ya que el resto, la parte metálica estaba bien. Tuvieron entonces que chequear por tanto las dos llaves (la antigua con la parte del mando moderna que me vendieron) y otra antigua que no utilizaba a la que le tuvieron que poner la pila.

Cuando fuí a Murcia, creo que llevé la que ellos me vendieron, pero vamos, que indistintamente he venido utilizándolas y no me ha vuelto a suceder pero me quedó la duda y por eso preguntaba. Ya con esto que me dices, me tranquilizas y en principio no voy a hacer nada, aunque estaré vigilante.

Respecto a lo de Murcia ¿pero tú no eras de Alicante?. Bueno, en todo caso, ya me quedo yo con el toque y si alguna vez vuelvo a ir, te envío un mensaje privado.  :-[ :-[
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re:Alguna vez se me ha encendido .....
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2012, 09:34 »
Totus, eso si que es una explicacion!.
La proxima vez que me suba al coche me tirare el moco explicando que es eso rojo.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Alguna vez se me ha encendido .....
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2012, 11:11 »
jajajajajaja Victor II ya te imagino, subiendo a la piva a la Espace para ligar con ella y en vez de ponerle música y que se ponga cómoda tú diciéndole, mira nena, olvídate de esas chorradas, vayamos a las explicaciones importantes: mira el cuadro de mandos, eso rojillo de ahí (y le das la explicación de TOTUS) y la piva, joer que conversación más romántica e interesante tienes Victor II  ??? tú si que sabes como tratar a una mujer.  :) :) :)
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Alguna vez se me ha encendido .....
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2012, 12:56 »
Respecto a lo de Murcia ¿pero tú no eras de Alicante?. Bueno, en todo caso, ya me quedo yo con el toque y si alguna vez vuelvo a ir, te envío un mensaje privado.  :-[ :-[

Si vivo en Alicante pero al sur, pegadito a Murcia.

Totus, eso si que es una explicacion!.
La proxima vez que me suba al coche me tirare el moco explicando que es eso rojo.

VictorII no es ni mas ni menos que lo que es. ¿como quieres que lo explique? :D :D
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)