Autor Tema: Problema en el climatizador bizona.  (Leído 1898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amadeop

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Problema en el climatizador bizona.
« en: 04 de Noviembre de 2012, 19:46 »
Hola buenas, tengo un problema con el climatizador bizona, en la parte izquierda todo esta perfecto, pongo la temperatura y la da sin problemas pero en la parte derecha solo sale aire frio y tengo que cerrar toda la zona, y más ahora en invierno, me han comentado que puede ser del servo que abre y cierra el paso del aire, cosa que comprobamos en un taller de un buen mecánico y con el ordenador nos fue imposible abrirlo, esta cerrado. Alguien me puede echar una mano para no tener que desmontar por completo el salpicadero? gracias.

Todo esto me ha pasado despues de hacer una rectificación a la culata del motor, no se si es que se han dejado algo desenchufado. Alguno que tenga el despieze del salpicadero se lo agradeceria, Gracias

Espace Privilege 2.2 150 cv 2005, Gracias.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Problema en el climatizador bizona.
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2012, 23:26 »
me temo que la trampilla de mezcla calor frio no esta detras del salpicadero si no en el distribuidor de climatizacion debajo del coche, para los despieces ve a la pagina de inicio de la web y busca en descargas tienes el libro taller.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado amadeop

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema en el climatizador bizona.
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2012, 19:43 »
Por lo que veo entonces lo que me interesa esta a partir de la pagina 121 en espace IV-6 climatizacion 1, por lo que veo eso esta en la parte de abajo de la espace no?