Autor Tema: Fallo en cierre  (Leído 4295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alonsoextremadura

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.2 dci 2005 privilege
    • http://acoba.info
    • Email
Fallo en cierre
« en: 27 de Junio de 2013, 20:28 »
Hola, cuanto tiempo que no entraba por aqui, sera buena señal...Bueno tengo la Espace del 2005, 2.2 dci, y me esta dando problemas tales como:
Al apagar el motor la radio sigue encendida.
A veces no cierra al alejarme del coche.
Al abrir la puerta y el motor apagado no se apaga la radio.
Hoy hizo algo nuevo, al alejarme cerro pero no hizo el clasico pitido....

Bueno, alguien le ha pasado, alguna solucion? Mil gracias

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Fallo en cierre
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2013, 21:32 »
Hola,al apagar el motor la radio no se apaga,lo hace cuando abres la puerta,pero para ello se tiene que encender la luz de la puerta,que significa que la ha detectado el sistema la apertura,no se cierra cuando te alejas por la misma razon.Lo del pitido va por configuracion,la mia no pita.hay tema de la luz de las puertas,buscalo.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Fallo en cierre
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2013, 08:15 »
Buenas, Alonsoextremadura, oye, que aunque no se te rompa nada, puedes pasar por aquí cuando quieras, que siempre serás bienvenido, que no sólo estamos para reparaciones, que aquí hay mucho más.
Como te han dicho, puede ser que no detecte el sistema, como dice repino, mira tambien la pila del mando, por decirte algo. No obstante cuando apagas y vuelves a arrancar el coche hace un reset y a veces se solucionan pequeños problemillas (ya sabes la electrónica es caprichosa). Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado alonsoextremadura

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.2 dci 2005 privilege
    • http://acoba.info
    • Email
Re:Fallo en cierre
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2013, 15:29 »
Muchas gracias, en renault me dicen de cambiar el cierre de la puerta del conductor, 200€...gracias por contestar y la pongo en favoritos y entrare mas por aqui...un saludo

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Fallo en cierre
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2013, 01:58 »
prueba a sustituir la lampara de cortesia de la puerta del conductor, aunque te parezca una gilipollez te lo digo en serio
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

tanelorm

  • Visitante
Re:Fallo en cierre
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2013, 12:09 »
prueba a sustituir la lampara de cortesia de la puerta del conductor, aunque te parezca una gilipollez te lo digo en serio

Voy a probar la pila de la tarjeta y lo que has dicho, porque a mi me falla alguna vez el cierre automático con la tarjeta de manos libres. Algunas veces, paro motor, abro la puerta y no se apaga ni radio, navegador....etc, así que tengo que cerrar con la tarjeta y entonces ya si se apaga todo y se cierra. Si no me funcionara lo que habéis dicho, ya os preguntaré....xD

tanelorm

  • Visitante
Re:Fallo en cierre
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2013, 19:11 »
Os cuento lo mío.

Aprovechando que he lavado la culona, mientras tenía algunas puertas abiertas y con el coche parado y la llave metida en la ranura, simplemente al meter un destornillador y sacar un lado de la tulipa donde va la bombilla de la luz de cortesía del lado del conductor, se han encendido todas las luces de cortesía de las demás puertas.

Luego, al sacar la bombilla, se ha puesto a pitar en el cuadro de mandos, pero como he vuelto a poner la bombilla, ha dejado de pitar y no he visto que mensaje me podía indicar. La he vuelto a quitar y ya no pitaba, le he puesto una nueva, he aparcado el coche, he parado el motor, he abierto la puerta del piloto, se ha apagado todo y al alejarme un poquito se ha cerrado automáticamente.

Ojalá sea simplemente eso, aunque el coche está en garantía. Si veo que sigue fallando os cuento, y según vea, lo llevo al taller.

Un saludo.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Fallo en cierre
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2013, 20:32 »
ves te lo dije una simple bombilla hace que no detecte la UCH esa puerta y que no funcione lo demas, ya que son ordenes en cadena
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

tanelorm

  • Visitante
Re:Fallo en cierre
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2013, 22:53 »
Pues nada, me ha funcionado bien varias veces y una mal. He parado el coche, he abierto la puerta y se ha quedado encendido el navegador y no se ha encendido la luz de cortesía del coche. He arrancado, he vuelto parar y ya ha funcionado. Algo debe hacer mal contacto. Probaré cambiando la pila de la llave, aunque hoy íbamos con las dos llaves. ¿Alguna idea más?

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Re:Fallo en cierre
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2013, 23:45 »
Hola Tanelorm, sustitúyela por una de leds, se te quitara el problema, hay varios enlaces aquí, en este exactamente compre yo todas las lámparas de mi coche, interiores y exteriores y sin problemas de ningún tipo.

http://ledsparatucoche.com/

Salu2.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Fallo en cierre
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2013, 08:31 »
Yo compre hace años en este web y todavia las llevo puestas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Fallo en cierre
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2013, 09:26 »
Hola tanerlom,ademas del cambio de lampara yo lo que hice es abrirla muchas veces dando un manetazo eincluso haciendo falsos cierres con destornillador,directamente en la cerradura.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

tanelorm

  • Visitante
Re:Fallo en cierre
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2013, 12:25 »
Bueno, pues ya he puesto led blanco en las luces de cortesía de las puertas. Se lo ha llevado mi mujer y ya os contaré. Si sigue igual probaré lo que ha dicho repino de toquetear con un destornillador, y a las malas, lo llevo al taller que está en garantía, aunque no me hace gracia dejarlo unos días, el tercero está a punto de nacer y necesito la culona en todo su esplendor.  :D

Aprovechando la coyuntura, ya he puesto led en todo el coche, 21 bombillas en total. La verdad que queda muy bien, sobretodo las luces de posición que con el xenon, la luz amarilla quedaba un poco mal. Lo único que no estoy seguro es en las luces de cortesía de debajo del volante y la guantera, queda bonito pero da poca luz, tengo que ver como quedan en una zona más oscura, que a la luz del día no se notaba demasiado.

tanelorm

  • Visitante
Re:Fallo en cierre
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2013, 11:35 »
Bueno, pues 15 días desde que cambié las bombillas de cortesía de las puertas por unas led y funcionando el cierre de manos libres perfectamente. Gracias por la ayuda.

P.D. ¿Algún motivo por el cual con el cambio de bombilla se solucione? Por más que le doy vueltas no me lo explico.  :)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Fallo en cierre
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2013, 13:42 »
Bueno las luces led consumen drasticamente menos que las de filamentos. Quizas algun elemento del circuito del cierre sea más sensible a la potencia que circule por él por lo que al circular menos no de el fallo.
Pero vamos.... magia potagia...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale