Autor Tema: CUADRO DE INSTRUMENTOS  (Leído 2408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jguitart

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +3/-0
CUADRO DE INSTRUMENTOS
« en: 18 de Agosto de 2011, 09:41 »
Buenas, alguien sabe como se desmonta el cuadro de una Espace III ?

Me explico. Creo que tengo alguna conexion mal, ya que a veces, se apagan las luces del cuadro, pero todo sigue funcionando, los km., la temperatura, la radio,... pero no se ve a no ser que pongas una linterna y lo mires.

Supongo que es un mal contacto porque a veces vuelve la luz.

No tengo el Dialogys y me gustaria poder desmontar el cuadro para comprobar que todo este correctamente conectado sin romper nada. A ver si alguien me puede enviar un documento de como se desarma.

Muchas gracias.
Saludos.
Ex-Espace III 2.0 16v
Espace IV 2.0 (150cv)

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: CUADRO DE INSTRUMENTOS
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2011, 10:08 »
Tal vez sea una tontería, pero a mi me pasaba lo mismo en mi Espace III y lo que era, es que debajo del volante, tenemos una ruedecita muy chiquitita para dar mayor o menor intensidad al cuadro de luces o dejarlo totalmente a oscuras. Al final era esa chorradita. Primero mírate eso.

Respecto a lo desmontarlo, no te puedo ayudar. Parece ser que es pieza única, que no va por partes y que es fastidiado el irlo quitando. De eso, quien sabe muchísimo es tuercas, que también tiene una Espace III, pero hace tiempo que no se le ve por aquí. Salu2
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado jguitart

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +3/-0
Re: CUADRO DE INSTRUMENTOS
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2011, 10:28 »
Gracias Franciss, pero no es la ruedecita. La pantalla del cuenta-revoluciones que tengo justo encima del volante si funciona, y con la ruedecita le aumento la intensidad de la luz.
La que se ha apagado es la pantalla donde dice los km., la velocidad, hora, temperatura,.... pero solo se ha apagado la luz, porque todo marca bien lo unico que apenas se ve nada.

Que faena! Justo antes de marchar de vacaciones....  nose
Ex-Espace III 2.0 16v
Espace IV 2.0 (150cv)