Autor Tema: Asegurar la Espace  (Leído 2695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sennax

  • Visitante
Asegurar la Espace
« en: 15 de Marzo de 2006, 14:43 »
Bueno. Por fin he adquirido mi espace y tengo una duda respecto al seguro.

  esta como mista adaptable para empezar(aunque imagino que no tendra nada que ver) y para asegurarla mi duda es si figura como 5 plazas o 6 ó 7 plazas. Es una espace / 2º mano)y como no la tengo todavia no se en los papeles cuantes plazas pone.

   Lo comento porque sera facil que lleve mas de una vez a seis presonas y si esta como para 5 menuda faena ya que en el seguro me dicen que eso lo que ponga en los papeles.....

  Eso os queria preguntar...En la espace en los papeles o en el permiso de circulacion para cuantas plazas viene???

  Un saludo.

lbp

  • Visitante
Asegurar la Espace
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2006, 18:07 »
Yo acabo de comprarla de seguna mano también.
El périto de la Winterthur la puso como de 7 plaza puesto que tenía los 7 asientos puestos en la ficha técnica.

Todo riesgo sin franquicia 742 Euritos a nombre de la mujer. ( a mi me costaba algo mas ).

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Asegurar la Espace
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2006, 23:54 »
:D  :D  :D  pero Sennax al final no nos has dicho cual de las dos Espaces te comprastes, cuenta cuenta que estamos ansiosos por saber.... y enhorabuena chaval seguro que no te arrepentiras de esa compra
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Saguntino

  • Visitante
Asegurar la Espace
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2006, 08:58 »
En la documentación del vehículo pondrá el nº máximo de plazas autorizadas, que debería ser 7, por lo que es obligatorio asegurar las siete plazas.De todas formas, el asegurar 5 ó 7 plazas tampozo varía mucho la diferencia.Algún compañero ha comentado que si vas a pasar la ITV sólo con 5 asientos, en alguna inspección han puesto pegas.
antes de pasarla, no está de más que les preguntes.
Un saludo

saguntino
socio nº 49
Espace IV 2.2 DCI expression grios 03/05
Pto. Sagunto

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Asegurar la Espace
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2006, 09:11 »
A mi en M.M.A. me lo aseguraron con 5 plazas, pese a que en la ficha técnica figuran 7. Como han dicho es el número máximo de plazas no el número de asientos con el que está configurado el vehículo.

Ojo con esto que es importante tanto para la ITV como para el seguro
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

sennax

  • Visitante
Asegurar la Espace
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2006, 13:21 »
Hber que no entiendo eso.

  Osea, que me compro una espace, viene con 5 asientos, y en  la documentacion asegurais que pone 5/7 plazas y que cuando vaya a pasar la ITV me pueden poner pegas si no llevo los 5 asientos??....Es que me vana  obligar a comprar dos asientos adicionales???

TyT_old

  • Visitante
Asegurar la Espace
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2006, 10:08 »
Por lo que yo tengo entendido la respuesta LEGAL es SI, pero en mi caso también me permitieron pasar la ITV solo con 5 asientos. Me dieron un toque por llevar 2 de los neumáticos con un código de peso distinto al W que es el que viene especificado en la ficha técnica.

Saludos

TyT_old

  • Visitante
Asegurar la Espace
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2006, 16:44 »
Ah, y en lo referente al seguro tuve que asegurar por 7 plaza, teniendo solo 5 sientos.

Saguntino

  • Visitante
Asegurar la Espace
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2006, 19:02 »
Un amigo tiene un VW Touran, que lleva 5 plazas + 2 tipo a las de la Grand Scenic, o sea, de las que se esconden bajo la tapicería.
Le obligaron a asegurar las 7 plazas porque en la ficha técnica pone 7 plazas.
De todas formas, por la diferencia que debe haber, vale la pena asegurar las 7.Nunca se sabe si te harán falta.
Otra cosa es como dice nuestro amigo Sennax, si no uno no tiene los 2 asientos suplementarios,qué hace??????? y creo que la Grand Espace sólo viene con 6,no?


saguntino
socio nº 49
Pto. Sagunto