Autor Tema: He visto las braguitas a las nenas de Altos de Gama...  (Leído 2665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
He visto las braguitas a las nenas de Altos de Gama...
« en: 28 de Septiembre de 2005, 16:16 »
Te entiendo y te comprendo amigo brustar.
Lamentablemente, ellas no tienen la culpa, por mucho que te empeñes. ¿O piensas que el 1004 de telefonica da mejor servicio?
Por lo menos en Altos de Gama siempre te coje el telefono una persona y no una máquina (eso si que me pone a 100).
No sabemos ni cuantas son , ni que curriculum tienen. Lo normal es que aunque sean tituladas superiores en ingeniería mecánica, tengan un contrato de teleoperadoras, con una mierda pc delante que les informe de lo que pueden decir exclusivamente. Solo habran tenido formacion específica en atencion telefonica y en manejar la base de datos que tienen delante, pero si te sales de ahi, pues claro que pinchan.
Supongamos que tienen un jefe de grupo (siguiente escalafon). Será un hombre, seguro. Cada vez que te dicen espere un minuto, le estan preguntando (suponiendo que no se lo pregunten a la compi de al lado). Ahi ya seria exigible tener como poco una persona con experiencia comercial, mecanica y relaciones directas con renault como mínimo. El 90% de las dudas no deberian pasar de este elemento. Aun así, hay dudas complejas, que podrian escaparse, y deberia ser responsabilidad de este elemento, conducirlas por el cauce mas adecuado. Al menos deberia saber como reconducirlas.
En tu caso (que va a ser el mio en breve) solo se demuestra descoordinación, poca preparación y en general, no saber qué decirle al cliente pesado para dejar de escucharle. Al final te dicen lo que quieres oir y ya está. Pero no se van a mojar oficialmente nunca. Eso sí, tomaran buena nota de tu cuestion y su respuesta para llevar una estadística interna que demuestre lo efectivos que son.
Si lo fuese el jefe de calidad de este cotarro, o me habian desmontado el chiringuito o me habian tirado a la calle ya.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
He visto las braguitas a las nenas de Altos de Gama...
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2005, 17:40 »
Tenemos que enterarnos de la forma de contactar con el RESPONSABLE DE ALTOS DE GAMA, al cual deberiamos poder comentar todo esto directamente, como un colectivo que somos.

Es la segunda vez que lo digo, y creo que habria que intentar averiguar como contactar con el HUEVÓN , que tiene que dar soluciones a nuestros problemas.[/b]
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
He visto las braguitas a las nenas de Altos de Gama...
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2005, 20:03 »
Personalmente y sin conocimento real, creo que el personal que contrata Altos de Gama no debe estar preparado para solucionar problemas o cuestiones que se salgan de los datos técnicos que les proporcionan, amen de que pueden ser contratos temporales de 3, o a lo sumo 6 meses (más con un poco de suerte) con lo que no llegan a coger experiencia para enfrentarse  a las situaciones fuera de lo común, so sin contar que les puedan ir cambiando de sección o deopartamento, con lo que la formación nunca llega a ser la adecuada.
Creo que lograr una buena atención de este servicio pasa por "conocer" al jefe (hombre en escalon por encima de la mujer y que seguramente cobre más) que es el encargado de recoger las mieles y las hieles del cargo.
Aqui puede (y creo que debe) entrar el Club Espace. Si hace falta se recogen todos aquellos casos en los que la atención ha sido negativa para demostrar "el servicio" que ofrecen y hacer presión.
Uf! Creo que es la primera vez que suelto una parrafada de más de 4 lineas.
(Es que estoy a punto de llegar a forera de honor, je je :wink: )
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Saguntino

  • Visitante
He visto las braguitas a las nenas de Altos de Gama...
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2006, 08:28 »
En eso tienes razón,Marta.Yo también pienso que no se les puede echar la culpa del mal funcionamiento o de la falta de conocimiento de algunos datos a las operadoras.Pero supongo ( o al menos espero) que la persona que está por encima de ellas sí debe solucionarte el problema, o por lo menos atenderte con un mínimo de profesionalidad.
En mi caso, el día 1/03 por la mañana les llamé y la chica no había llegado.Me dijeron que cuando llegara me llamaba.Pobreta,debe estar enferma, porque han pasado 4 días y aún no ha llegado.
Mañana les llamaré por......... creo que décima vez en 1 año.
Esto a mí me parece una falta de profesionalidad y de respeto a nosotros.
Porqué no hacemos la quedada en Renault España?
Un saludo a tod@s.

saguntino
socio nº49
espace 2.2cdi expresion 03/05 gris
Pto. Sagunto

Desconectado Brustar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Valoración: +0/-0
    • B&DOR CONSULTORES EL BLOG DE BRUSTAR
    • Email
He visto las braguitas a las nenas de Altos de Gama...
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2006, 10:43 »
Che, colega Saguntino... estoy apreciando que con el tiempo las cosas no varian con nuestras queridas azafatas del 1,2,3 ¡uy! perdo, de Altos de Gama, verás con el tiempo también sus intimidades.

Si bien es cierto "pobretes" que no se les puede echar la culpa del mal funcionamiento o de la falta de conocimiento de algunos datos a las operadoras; si es cierto que habría que echar a los ineptos que las contratan y no las preparán.
Pero supongo ( o al menos espero) que la persona que está por encima de ellas sí debe solucionarte el problema, o por lo menos atenderte con un mínimo de profesionalidad.

Ahí me duele la falta de profesionalidad.

En mi caso, el día 1/03 por la mañana les llamé y la chica no había llegado.Me dijeron que cuando llegara me llamaba.Pobreta,debe estar enferma, porque han pasado 4 días y aún no ha llegado.

Yo tenia un problema con los neumaticos y si no llamo directamente a los de Michelin, aún estaría pendiente de la movida... desde el mes de Junio del año pasado, las chicas de Altos de gama aún siguen sin llamarme.
Muy enfermas tienen que estar.

Mañana les llamaré por......... creo que décima vez en 1 año.

Claro, tu llama... el número de Altos de Gama debe de ser la fuente de ingresos para pagar sus salarios.

Esto a mí me parece una falta de profesionalidad y de respeto a nosotros.
Porqué no hacemos la quedada en Renault España?.

Tu lo has dicho una falta de profesionalidad y una estafa, venden muy bien lo de altos de gama... pero funciona de pena.
Bé, colega Valencià... que tingues bon dia.

Un saludo a tod@s.
lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org