Autor Tema: Muy deficiente a "Altos de Gama"  (Leído 2867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joselito

  • Visitante
Muy deficiente a "Altos de Gama"
« en: 21 de Noviembre de 2005, 21:42 »
Hola compañeros

Debido a mi lamentable experiencia con "Altos de Gama" (ver tema:"Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.") en la cual todavía no he obtenido una respuesta a ninguna de mis llamadas que he realizado durante un mes a razón de 4-5 al día. Quiero abrir este tema para que relatéis vuestras experiencias (si las habéis tenido) con este organismo que al parecer ha creado Renault para atender de forma "especial" a los que hemos adquirido un vehículo alto de gama.

La verdad es que me gustaría saber si este trato de "indiferencia" es solo conmigo o si tenéis otro tipo de experiencias tanto positivas como negativas.
Para los que no hayáis leído el tema "Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución". Simplemente el resumen:
Mi Espace esta en el taller desde hace un mes con un problema en los frenos que Renault no sabe como arreglar. (Palabras textuales del concesionario).
Hace un mes que expuse mi problema a Altos de Gama y no he tenido la más mínima respuesta.

Compañeros, espero ansioso vuestras experiencias

Un saludo para todos

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Muy deficiente a "Altos de Gama"
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2005, 21:54 »
Amigo joselito, yo tambien tuve un problema con mi concesionario, me iban a entregar mi Espace 1 mes mas tarde de lo pactado, y yo la pedi con el dvd de serie, pues bien, el dia que me la iban a entregar, me dicen que los cabeceros que tien la nuewva version no estarian fabricados hasta el octubre pasasdo, yo compre mi Espace en febrero y no me la entregaron hasta el 19 mayo.

Los señores de Altos de Gama, no me dieron ninguna explicacion de por que habia pasado eso.

Como ves, Altos de Gama es puro marketing para que te sientas que llevas un bmw o un mercedes, pero realmente lo que conduces es un Renault y a ellos les da igual que te quejes o patalees o incluso llores.


un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Muy deficiente a "Altos de Gama"
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2005, 23:55 »
¿De Altos de Gama? es para echarse a llorar, penosos, no solucionan nada. Y en eso estamos de acuerdo la mayoría de los compañaeros y poseedores de nuestro coche. Aunque a mi me encante el marketing, reconozco que sólo sirven para perder un rato hablando con ellos por teléfono, por que nunca te solucionan nada, tienen y deben aprender mucho de otras empresas.
Para mi que lo quiten  por que ahora mismo tal y como funciona, no sirve para nada.

Saludos y ya sabes, me imagino que el resto de las opiniones no diferiran mucho de la mía, si no al tiempo.
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Muy deficiente a "Altos de Gama"
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2005, 09:31 »
Propongo un e-mail dirigido a ALTOS DE GAMA, en nombre del club Espace y firmado por la junta directiva, en el que se exprese de forma explícita nuestro descontento con dicha plataforma y nuestro sentir de que es puro marketing, no solucionando nunca los problemas de los clientes.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

cougarzar

  • Visitante
Muy deficiente a "Altos de Gama"
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2005, 10:07 »
Muy buenas a tod@s.

Propongo algo que creo que les puede hacer pupita.

A mi juicio deberiamos poner todas las experiencias con "Chachos de Gama" en este hilo y reenviarlas a ellos mismos, a la oficina del consumidor, Renault Francia e incluso a Fernando Alonso, a ver si tiene cojones de pilotar un renault el año que viene despues de leer este post.

Un cordial saludo,

PD. Me parto el chasis cada vez que veo el anuncio de Renault Minuto, probarlo algun día probarlo y vereis que pronto abrimos otro hilo al respecto...

PD1. Aqui va mi experiencia al respecto.

Estimado Sr. Antigas :
 
Hacemos referencia a su e-mail de fecha 18-10-05 en el que solicita anticipación de la cita con taller y vehículo de sustitución durante la intervención.
 
Según se establece en su carta de garantía el vehículo de sustitución se facilita siempre y cuando sea una avería mecánica o eléctrica inmovilizante, no reparable en 24 horas. Respecto a la cita con taller, siempre depende del concesionario y del volumen de trabajo que tengan, ya que  Renault en esos casos no puede intervenir.
 
Un cordial saludo.
Renault Plataforma Altos de Gama.
 
----- Original Message -----
From: Artigas Alonso Delineacion SL
To: signe.signe@renault.es
Sent: Tuesday, October 18, 2005 6:49 PM
Subject: REPARACION REANULT ESPACE 3.0 dCI INITIALE


Buenas tardes.
 
Me pongo en contacto con uds. para realizarles la siguiente consulta:
 
A mi entender, los propietarios de Espace, Vel Satis y Avantime estan reconocidos por Renault como clientes de Altos de Gama.
 
Partiendo de esta premisa (segun sus campañas), tengo que dejar mi Espace el día 26 de Noviembre en el concesionario EAZASA de Cogullada, sito en la Calle Miguel Faraday, para realizar una intervencion de carroceria. En este caso necesitan cambiar debido a un golpe, la aleta delantera izquierda, el paragolpes delantero y el retrovisor izdo.
 
Segun sus informaciones, a los clientes Altos de Gama, se les proporcionara un vehiculo de sustitución (siempre que se avise con un minimo de 24 horas) sin coste alguno, siendo este un Scenic o superior.
 
Tambien segun sus informaciones, a los clientes Altos de Gama, se les atendera de una manera rapida e inmediata, ya que para eso de les considera clientes VIP. No entiendo que para reparar un golpe, me den cita con casi un mes.
 
Rogaria me comunicaran si estos puntos con correctos.
 
Un cordial saludo,

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Muy deficiente a "Altos de Gama"
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2005, 16:36 »
Lamentablemente, para poder ir contra este maravilloso servicio de atencion, algun tipo de denuncia por inclumplimiento de contrato o publicidad engañosa, deberiamos tener eso, una especie de contrato vinculante, un folleto o algo que indique las características exactas que se inclumplen.
¿alguno tiene este tipo de "contrato" o simplemente somos vip por defecto, porque nos lo dijo el comercial en su dia?
Cuando alguno ha ampliado la garantia y recibe su tarjeta movipass ¿recibe algo mas? ¿un documento con las coberturas, quizas, lo que incluye, lo que no, las excepciones?
sinceramente, yo no tengo nada de eso, solo un minusculo folleto propagandistico, aunque eso ya serviría, pero me temo que es poco detallado.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Saguntino

  • Visitante
Muy deficiente a "Altos de Gama"
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2006, 18:49 »
Hablando de "Altos de Gama".........
El 1/03/05 me dieron mi Espace (15 días más tarde,no está mal).
El día de la entrega, el coche estaba:
- Matriculado como Vehiculo Mixto, cuando especifiqué (y pagué) que lo quería como turismo.
- Con la documentación a otro nombre
- Sin alfombrillas (porque había un modelo nuevo y no tenían en el conce)
- Sin los retro ext. abatibles.me dicen que los INGENIEROS no los pueden montar una vez salido de fábrica.Y yo me pregunto...¿hemos llegado a la luna......y no se pueden montar 2 motorcitos en los retrovisores......?

Las 3 primeras las solucionaron en un plazo de dos meses.Los retrovisores........... me he peleado con el concesionario,Altos de Gama no responde.........Total, que el viernes mandé una carta a Renault España,les puse una reclamación oficial y mi abogado dice que a saco con ellos, y mañana vamos al juzgado.
Yo creo, que si Altos de Gama hubiera actuado antes, estaría todo solucionadoy no haría falta tanta historia. Me enviaron la encuesta, y hasta luego.
Por lo que veo es algo normal en Renault.

Saguntino
Socio nº 49. Pto. Sagunto
Espace 2.2 CDI Expression Gris 03/05

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Muy deficiente a "Altos de Gama"
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2006, 21:13 »
¿Cuando vamos a hacer la protesta ante Altos de Gama desde luego dan más que motivos, y además que se lo merecen. Si un servicio no funciona que le cambien el nombre o lo quiten, pero no que le llamen altos de gama, ¿para quien?.

Lo dicho deberíamos hacer algo.
Saludos
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Muy deficiente a "Altos de Gama"
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2006, 09:05 »
LO que deberías haber echo es no recoger el coche y pedir uno como el que habías pedido y poner entonces una denuncia.

Cuando vayas a vender el coche aparecerás como segundo comprador y todo hará indicar que ha tenido dos dueños o que le has comprado de segunda mano o kilómetro 0, con lo que el coche pierde algo de valor.

Ahora esperar, mosquearte y después de un par de años, quien sabe lo que decedirá un sr@ de negro.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43