Autor Tema: Oferta limpiaparabrisas  (Leído 2118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Oferta limpiaparabrisas
« en: 16 de Diciembre de 2009, 09:04 »
Hola amigos, toca ya cambiar los limpiaparabrisas después de tres años (no está nada mal) y he visto esta oferta que es muy interesante, que lo sepáis...

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=7630&ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_ARTICLES=492854

Incluidos los gastos de envío sale por 46 euros el juego.

Estoy esperando que me den precio en un taller debajo del curro y si no las pediré aquí.

Por cierto David, ¿en cuanto salía el juego que pusiste tú?

Salu2.
« última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 09:06 por Correcaminos »
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Oferta limpiaparabrisas
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2009, 14:34 »
 okBuen precio si señor, que pena que no me toque cambiar todabía, aunque me dan ganas de comprar para cuando sea la hora jejeje!
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

arabada

  • Visitante
Re: Oferta limpiaparabrisas
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2009, 14:51 »
Tino si tienes ganas de comprar y no compras porque o te hace falta, yo te puedo decir unas cuantas cosas y me las compras a mi, así se te quieta el " mono " .
PD. Tío, nos vas a llenar en foro en 4 dias, guarda un poco para el verano jejejejejeje

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Oferta limpiaparabrisas
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:01 »
No Arabada, no soy un comprador compulsivo, solo se trata de comprar a buen precio algo que, mas tarde o mas temprano, tendré que comprar, y seguro que cuando lo necesite, no lo encuentro a ese precio ni de coña. cabezazo cabezazo
Con uno en casa que compre a lo bestia (yo estoy casado) ya sirve. enfadado enfadado
En cuanto a tus ofertas, no pasa nada, dime lo que vendes y ya te diré si hay algo que me interese. nose nose
Lo de dejar para el verano.....no se si se te va a conceder el deseo, espero estar ya rehabilitado de mi lesión y currando, con lo que seguro que ya no os va a costar tanto segirme el paso, o eso espero. nose nose
Más vale que reces para que me cure jajaja!. risa risa risa risa risa
Un saludo. wave wave wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Oferta limpiaparabrisas
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:07 »
Hola amigos, toca ya cambiar los limpiaparabrisas después de tres años (no está nada mal) y he visto esta oferta que es muy interesante, que lo sepáis...

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=7630&ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_ARTICLES=492854

Incluidos los gastos de envío sale por 46 euros el juego.

Estoy esperando que me den precio en un taller debajo del curro y si no las pediré aquí.

Por cierto David, ¿en cuanto salía el juego que pusiste tú?

Salu2.

correcaminos,pues no me acuerdo..... del precio  nose
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

arabada

  • Visitante
Re: Oferta limpiaparabrisas
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:37 »
Tino, no sabía lo de tu " baja " , espero que te recuperes pronto, por de comprarme cosas , me puedes comprar lo que tú quieras ( yo no vendo nada ), mejor yo te digo lo que quiero y tú me lo compras y referente a los post que escribes tranquilo , sigue así, es bueno estar activo en ese aspecto.
Un saludo compañero