Autor Tema: esquema de conexiones del equipo de DVD en reposacabezas para espace IV  (Leído 83607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Riquesa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +1/-0
Re: esquema de conexiones del equipo de DVD en reposacabezas para espace IV
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2016, 11:14 »
Gaspar, acabo de encontrar la caja del brico en cuestion.
Como te digo, yo logre montar las pantallas de origen renault a un ampli de video (1 entrada, 4 salidas rca) y a un lector de dvd convencional con salida de audio y video rca.
Para poder hacer eso, obviamente necesitas cables rca para llevar la señal de video de las pantallas al ampli de video.
Las pantallas de origen, llevan un cable mini-dni de 8 pines cuyo pinout no encontraras en ninguna parte. Al otro lado de dicho cable (desmonta las pantallas de los reposacabezas, es facil) tienes un conector que va fijado al integrado, de los tipicos de ordenador y electronica. Te proporciono el pinout de dicho conector:
1(azul) LX (12c buffered)
2(verde) LY (12c buffered)
3(-) GND (pulldown 0R)
4(blanco) IR1 (lector infrarrojos)
5(marron) IR2 (lector infrarrojos)
6(naranja) VCC (+12v)
7(rojo) GND
8(negro) CN4(23) PAL
9(pelado) CN5(7,8,2) GND
10(amarillo) CN5(9,10) V+
En nuestra solucion, cortamos el cable que sale del reposacabezas (mini-din 8 pines) para convertirlo en rca a partir de los pines anteriores. Puentemos los pines 6 y 10 y los pines 7 y 9 para tener menos cables. Como te digo, con ello conseguimos obtener un cable rca (pal) a la salida del reposacabezas. Al enchufarlo directamente al dvd, solo obteniamos señal en b/n. Finalmente obtuvimos color cortocircuitando un par de pistas del integrado de la pantalla (alta impedancia, creo)
Perdona por mis inexactitudes.
Suerte!!

Vbraque, por un casual, no sabrás como convertir esas dos conexiones de IR que indicas en un jack, para que en lugar de sacar el audio por el infra rojo, salga a un jack hembra....

Es que quiero que en lugar de los cascos infrarojos puedan usarse unos normales conectas vía jack a las pantallas.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:esquema de conexiones del equipo de DVD en reposacabezas para espace IV
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2016, 22:32 »
Riquesa te es mas facil conectar unos auriculares inhalambricos a la interface que esta colocada en el hueco de delante del pulsador del arranque con un jack stereo de 3.5 mm y la unidad de los auriculares en una de las guanteras inferiores. Yo la llevo asi y funcionan muy bien.
Los auriculares los puedes encontrar en cualquier tienda o gran superficie y los hay via radio y via bluethoot. Yo me decliné por los de via radio para no tener posibles problemas con el manos libres. Espero que te sirva. Suerte
Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado Riquesa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +1/-0
Re:esquema de conexiones del equipo de DVD en reposacabezas para espace IV
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2016, 23:16 »
Riquesa te es mas facil conectar unos auriculares inhalambricos a la interface que esta colocada en el hueco de delante del pulsador del arranque con un jack stereo de 3.5 mm y la unidad de los auriculares en una de las guanteras inferiores. Yo la llevo asi y funcionan muy bien.
Los auriculares los puedes encontrar en cualquier tienda o gran superficie y los hay via radio y via bluethoot. Yo me declin� por los de via radio para no tener posibles problemas con el manos libres. Espero que te sirva. Suerte

He encontrado este manual del Dvd que indica el pin out, y que parece coincide con lo que tengo, así que voy a probar a ver si lo consigo.

De momento he cortado unos cascos y probado con el pin out y agua, pero no me fio mucho de mi mismo así que probaré de nuevo con un jack como dios manda y no probando a ver si con los cables y tocando los pines hacia conexión :(

https://db.tt/K7lWFoX7


De todas formas, lo siento pero no te entiendo bien. Yo no tengo ninguna interface delante del pulsador de arranque. ... es una Tech run con audiobox. ..

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:esquema de conexiones del equipo de DVD en reposacabezas para espace IV
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2016, 20:10 »
Riquesa te es mas facil conectar unos auriculares inhalambricos a la interface que esta colocada en el hueco de delante del pulsador del arranque con un jack stereo de 3.5 mm y la unidad de los auriculares en una de las guanteras inferiores. Yo la llevo asi y funcionan muy bien.
Los auriculares los puedes encontrar en cualquier tienda o gran superficie y los hay via radio y via bluethoot. Yo me declin� por los de via radio para no tener posibles problemas con el manos libres. Espero que te sirva. Suerte

He encontrado este manual del Dvd que indica el pin out, y que parece coincide con lo que tengo, así que voy a probar a ver si lo consigo.

De momento he cortado unos cascos y probado con el pin out y agua, pero no me fio mucho de mi mismo así que probaré de nuevo con un jack como dios manda y no probando a ver si con los cables y tocando los pines hacia conexión :(

https://db.tt/K7lWFoX7


De todas formas, lo siento pero no te entiendo bien. Yo no tengo ninguna interface delante del pulsador de arranque. ... es una Tech run con audiobox. ..

A  ver... debajo de la consola central en la parte del acompañante hay un postizo de moqueta que se mueve. ahí dentro suele ir el interface de conexionado de audio y vídeo de visteon. Es como puna drop box y van interconectados las pantallas de dvd y dvd junto con el conector auxiliar de RCA. investigalo ya que tiene que estar.
Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado Riquesa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +1/-0
Re:esquema de conexiones del equipo de DVD en reposacabezas para espace IV
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2016, 20:41 »


A  ver... debajo de la consola central en la parte del acompañante hay un postizo de moqueta que se mueve. ahí dentro suele ir el interface de conexionado de audio y vídeo de visteon. Es como puna drop box y van interconectados las pantallas de dvd y dvd junto con el conector auxiliar de RCA. investigalo ya que tiene que estar.

Donde se conecta el odb2 para el torque y demás?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:esquema de conexiones del equipo de DVD en reposacabezas para espace IV
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2016, 21:52 »
Ya te va el audio?

Lo solucionaste?

El obd hay varios hilos que hablan de ello.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Riquesa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +1/-0
Re:esquema de conexiones del equipo de DVD en reposacabezas para espace IV
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2016, 23:14 »

Ya te va el audio?

Lo solucionaste?

Si, si, con el manual que colgué ya estaban claras las conexiones.

Compre un conector ISO, muchos jack hembra y lo tengo puesto (cutre de momento) con un cable largo por el suelo para que cada niña pueda ponerse sus cascos. Si quiero ponerlo por los altavoces de dejado otro jack para conectarlo directamente la caja donde esta la entrada aun, el usb y el otro conector.

No pongo fotos porque tengo que ponerlo un poco mas refinado y no todo al aire.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk