Autor Tema: cabezales con dvd.  (Leído 21953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero de 2010, 18:23 »
Son idénticos a los míos, pero en beige. Hay que j...., cada semana que pasa los ponen más baratos, yo pagué 30 euros más tras una puja. Aprovechalo!!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #46 en: 11 de Febrero de 2010, 18:32 »
alleres el mundo tecnologico es lo que tiene.
ves hoy una cosa y mañana, tiene un 20-30 % porque ha salido el nuevo que hace tal y pascual........

mejor una vez comprado  no mirar.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #47 en: 11 de Febrero de 2010, 18:46 »
Tienes razón; es como cuando te casas..., después es mejor "no mirar" ;)
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado BISKE

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 81
  • Valoración: +0/-0
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #48 en: 13 de Febrero de 2010, 16:38 »
Alguien ha comprado algo en esta pagina:http://cgi.ebay.es/2x7-Reposacabezas-DVD-IR-FM-TRANSMISOR-ANTIROBO_W0QQitemZ360234117737QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item53dfa06a69
estoy esperando a que se decida un compañero para comprar 2 y he visto esta pagina,no se si alguien la conoce pero si hay alguien que conozca otra que sea fiable por favor mandarme informacion.Iritzira eres el mejor,muchisimas gracias por lo del otro dia,a ver si encuentras el link donde las compraste,lo dicho y eskerrik asko!
Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. DINAMIC. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #49 en: 14 de Febrero de 2010, 11:07 »
Biske, a mi me los enviaron de tienda física de A Coruña, el cuñao de mi socio tiene una tienda donde venden y montan equipos de audio y multimedia, quizás pagué un poco más creo que fueron unos 230€ más o menos ya no me acuerdo, tambien fué hace dos años, el tema ahora parece que ha bajado y los han mejorado (tema funda y que los dos son reproductores). Un saludo Biske, y cuidado con los Leones, jejejejee.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado BISKE

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 81
  • Valoración: +0/-0
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2010, 11:29 »
me podrias conseguir el link o la direccion?
Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. DINAMIC. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2010, 12:36 »
No sólo eso, te paso los datos el lunes.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado BISKE

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 81
  • Valoración: +0/-0
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #52 en: 14 de Febrero de 2010, 15:36 »
ok,me ha mandado un email mi compañero de que ya tiene convencida a su mujer a si que el lunes queremos hacer el pedido,a ver si hay suerte,eskerrik asko
Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. DINAMIC. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2010, 10:37 »
Biske, egun on majo salao, bueno te digo, la tienda es Primera Linea Car Audio, en A Coruña, el se llama Patxi, me imagino que serán algo más caros que en Ebay. La gente que ha comprado por internet no ha tenido ninguna pega tampoco, ¡tu mismo!.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2010, 11:21 »
Pues la verdad es que yo me quedé encantado con el servicio prestado por el vendedor a través de ebay. Eso sí, prefiero no pensar en el follón que se puede montar si algo se estropea en el período de garantía; en ese caso siempre es mejor tener un lugar "físico" al que acudir. Es un factor a tener en cuenta.

Un saludo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado BISKE

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 81
  • Valoración: +0/-0
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2010, 17:32 »
Hay alguien que conozca esta tienda:http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/sec51Lk1vdOnHY/?ObjectID=6030796
si es asi que tal?me la recomendais?creo que es una tienda fisica,no?Irintzia,en el sitio que me dijiste me cuestan 650e,no se si ha sido un error o lo he mirado mal,la verdad es que me estoy volviendo majareta con el tema,si hay alguien que me pudiese ayudar lo agradeceria infinitamente,muchas gracias
Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. DINAMIC. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #56 en: 16 de Febrero de 2010, 19:04 »
Biske majo salao, davidyclaudia los han comprado en ebay y cero problemas, Alleres creo que tambien y sin problemas. De todas maneras he estado mirando la página que has puesto y parece seria, además viendo que tiene pago con Paypal ya es una garantía, pues al pagar con esta modalidad tienes un seguro. Un saludo y para lo que quieras ya sabes donde estoy.

P.D: Yo miraría en ebay y si hay una buena oferta, pues "palante", y sino donde has visto tu.
Ahí te va un enlace:
http://cgi.ebay.es/Reposacabeza-dvd-para-coche-con-mandos-y-juegos-usb-sd_W0QQitemZ160404634648QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2558dc7c18
y tiene pago por Paypal y un 100/100 de votos positivos (es otra opción) aunque el precio es el mismo prácticamente.
« última modificación: 16 de Febrero de 2010, 19:15 por iritzira »
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #57 en: 16 de Febrero de 2010, 19:41 »
biske tradetec es una tienda fisica que vende por internet tambien tienes telefono de la tienda y te atienden perfectamente yo los compre los DVD alli y zero problemas me la recomendo Davidyclaudia
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2010, 09:33 »
biske,no te vuelvas majareta.hay un hilo de compras por internet que indica las tiendas donde comprar cosas por internet etc.
puedes comprar en TRADETEC. SON SEGUROS Y FIABLES,alli los compramos:
alfa,cachon2 y yo mismo entre otros. los tienes de 7" y de 9" tambien.
tu decides,
suerte.
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado BISKE

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 81
  • Valoración: +0/-0
Re: cabezales con dvd.
« Respuesta #59 en: 19 de Febrero de 2010, 18:56 »
POR FIN!
Ya nos hemos decidido y acabamos de hacer el pedido,llegaran a finales de la semana que viene o a principios de la siguiente,IRITZIRA ya te pegare un toque para ver si me puedes ayudar,que ganas tengo de tenerlos ya,espero que haya merecido la pena,a ver si cuando lo tenga todo colocado puedo colgar unas fotos.Al final estos son los que hemos pedido en color negro:http://cgi.ebay.es/2x7-Reposacabezas-DVD-IR-FM-TRANSMISOR-ANTIROBO_W0QQitemZ360234117737QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item53dfa06a69
si alguien los conoce a ver si me puede dar su opinion aunque sea tarde ya que los tengo pedidos,GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA OFRECIDA EN ESPECIAL A IRITZIRA,ESKERRIK ASKO!
Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. DINAMIC. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.