Autor Tema: la radio el cd en la pantalla me sale error  (Leído 29600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
la radio el cd en la pantalla me sale error
« en: 17 de Noviembre de 2010, 19:06 »
HOLA  SOY NUEVO POR AQUI Y NO SABIA QUE EXISTIERA ESTE FORO LO CUAL ME ALEGRA MUCHO, EL CASO ES YO TENGO LA ESSPRESION DEL 2004 Y EL LA PANTALLA DE LA RADIO ME DA ERROR HE METIDO EL CODIGO VARIAS VECES CUANDO SE QUITA  LA PANTALLA DE ERROO Y SALEN LOS CUTRO CEROS EN EL CUADRO DE MANDOS 0000 PONGO EL EL CODIGO DICHOSO Y NADA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTARIA ENORMENTE AGRADECIDO Y MIS TREHIJOS TAMBIEN POR QUE BO PUEDEN ESCUCHAR SUU CANCIONES INFANTILES.


LUEGO TENGO OTRO PROBLEMA CON EL CIERRE CENTRALIZADO, HAY UNA PUERTA QUE NO CIERRA TYODAS LAS DEMAS OK.


GRACIAS, PAZ

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 19:35 »
Hola Artu7 este club al igual que muchos otros lo hace gente que no tienen nada que ver con Renault, y de una forma totalmente desinteresada.
Hay mucha gente que sale cuando tienen un problema y que luego desaparecen (espero no sea tu caso), el caso es que lo mejor que tenemos en el club es su gente que aun asi siguen ayudando a todo el mundo, nos gusta que la gente salga se presenten en el foro en los apartados correspondientes y luego si tienen un problema que pregunten, pero que no desaparezcan sino que ayuden a otras personas con los conocimientos que muchos de nosotros vamos aprendiendo usando dia a dia nuestros coches con averias que nos pasan.
Nosotros también entendemos que la gente nos conozca al buscar una avería en internet y si esta pagina sale de las primeras es por que aquí se habla de todo (si quieres prueba a darle a los prismáticos que hay debajo del cabecero del foro y busca lo que quieras) e intentamos ayudar a todo el mundo con los problemas pero como te he dicho antes nos gusta que la gente participe y no que salga solo cuando tienen problemas.
Ese es mi punto de vista.

Bueno después de echarte la charla  (:) (y no me lo tomes a mal)  que ha gusto me quedao ( ;) voy a intentar ayudarte.

Lo mas fácil es la cerradura tendrás que cambiarla entera si no sabes como hacerlo pero eres un pelín manitas dínoslo y te echamos una manilla, espero que sepas cerrarla para que no se te quede abierta por la noche claro y es con la puerta abierta en el lateral tiene un circulo con un plástico y una ralla si en la ralla metes un destornillador o la llave de la tarjeta y la giras se cierra la puerta abrirla la abres desde el interior.

La radio dinos si después de meter el código con el mando del volante pulsas el botón que hay debajo del mando si no es asi hazlo por que asi es como se confirma el código sino cerciónate que el código es el correcto y pulsa el botón.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2010, 08:25 »
Hola artur7. Bienvenido y secundo la charla de Alfa.
Lo mejor es utilizar el buscador antes de lanzar nuevos temas.

Te hablo sobre la radio. Supongo que debes tener el manual de la misma. Alli es el primer sitio donde debes leer ya que especifica el método para introducir el código. Otra posibilidad es que, aun siguiendo el procedimiento que te indica Alfa, no introduzcas bien el código correcto. Asegurate. En caso de que sea el código que tu tienes, otra posibilidad es que no sea ese el código. En ese caso deberas ir al conce y con tu numero de bastidor te darian o confirmarían el código correcto.
Estaria bien que nos dijeras si te ha pasado de golpe o bien despues de que la radio haya perdido alimentacion (te han cambiado la bateria recientemente? por ejemplo). Tampoco descartes un problema de la propia radio.

Suerte!
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:19 »
Hola Artu7 este club al igual que muchos otros lo hace gente que no tienen nada que ver con Renault, y de una forma totalmente desinteresada.
Hay mucha gente que sale cuando tienen un problema y que luego desaparecen (espero no sea tu caso), el caso es que lo mejor que tenemos en el club es su gente que aun asi siguen ayudando a todo el mundo, nos gusta que la gente salga se presenten en el foro en los apartados correspondientes y luego si tienen un problema que pregunten, pero que no desaparezcan sino que ayuden a otras personas con los conocimientos que muchos de nosotros vamos aprendiendo usando dia a dia nuestros coches con averias que nos pasan.
Nosotros también entendemos que la gente nos conozca al buscar una avería en internet y si esta pagina sale de las primeras es por que aquí se habla de todo (si quieres prueba a darle a los prismáticos que hay debajo del cabecero del foro y busca lo que quieras) e intentamos ayudar a todo el mundo con los problemas pero como te he dicho antes nos gusta que la gente participe y no que salga solo cuando tienen problemas.
Ese es mi punto de vista.

Bueno después de echarte la charla  (:) (y no me lo tomes a mal)  que ha gusto me quedao ( ;) voy a intentar ayudarte.

Lo mas fácil es la cerradura tendrás que cambiarla entera si no sabes como hacerlo pero eres un pelín manitas dínoslo y te echamos una manilla, espero que sepas cerrarla para que no se te quede abierta por la noche claro y es con la puerta abierta en el lateral tiene un circulo con un plástico y una ralla si en la ralla metes un destornillador o la llave de la tarjeta y la giras se cierra la puerta abrirla la abres desde el interior.

La radio dinos si después de meter el código con el mando del volante pulsas el botón que hay debajo del mando si no es asi hazlo por que asi es como se confirma el código sino cerciónate que el código es el correcto y pulsa el botón.





gracias por tu responso procurare estar al dia con el foro,por que teneis cosas de interes. Yo vivo en pamplona la suerte es tengo   a tiro piedra los pirineos y nos gusta salir mucho a mi familia  al monte enntonces he visto que soleis tener quedadas, he leido que algunas suelen ser por los pirineos y asi.
Yo tengo la grand espace expression 2.2 dci  del 2005 y estoy encantado con ella.

me he leido el manual unas pocas veces referente a la radio y si meti el codigo que pone y luego lo confirmo con el boton de abajo pone que hasta 9 veces en un intervalo de tiempo de hasta nueve horas, tambien me dice el manual que si me sale en la pantalla ERRORCD que me valla al concesionario, no es el caso demomento. Se me olvidaba el ERROR  me sale por que un dia, sin mas no arrancaba un amigo  y yo soltamos los cablrs de la vateria ylos juntamos, lo que se consigue  es que la centralita del coche se resetea , y arranco pero la radio no, de ha y viene el fallo

referente a la puerta lo que me da un poco de miedo es tener que desmontar  los embellecedores de la puerta por si suelto alguno que luego no pueda sustituir, ¿no sera algun  error  de centraita?
gracias y hasta pronto

Hola artur7. Bienvenido y secundo la charla de Alfa.
Lo mejor es utilizar el buscador antes de lanzar nuevos temas.

Te hablo sobre la radio. Supongo que debes tener el manual de la misma. Alli es el primer sitio donde debes leer ya que especifica el método para introducir el código. Otra posibilidad es que, aun siguiendo el procedimiento que te indica Alfa, no introduzcas bien el código correcto. Asegurate. En caso de que sea el código que tu tienes, otra posibilidad es que no sea ese el código. En ese caso deberas ir al conce y con tu numero de bastidor te darian o confirmarían el código correcto.
Estaria bien que nos dijeras si te ha pasado de golpe o bien despues de que la radio haya perdido alimentacion (te han cambiado la bateria recientemente? por ejemplo). Tampoco descartes un problema de la propia radio.

Suerte!





Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:28 »
Hola artur7. Bienvenido y secundo la charla de Alfa.
Lo mejor es utilizar el buscador antes de lanzar nuevos temas.

Te hablo sobre la radio. Supongo que debes tener el manual de la misma. Alli es el primer sitio donde debes leer ya que especifica el método para introducir el código. Otra posibilidad es que, aun siguiendo el procedimiento que te indica Alfa, no introduzcas bien el código correcto. Asegurate. En caso de que sea el código que tu tienes, otra posibilidad es que no sea ese el código. En ese caso deberas ir al conce y con tu numero de bastidor te darian o confirmarían el código correcto.
Estaria bien que nos dijeras si te ha pasado de golpe o bien despues de que la radio haya perdido alimentacion (te han cambiado la bateria recientemente? por ejemplo). Tampoco descartes un problema de la propia radio.

Suerte!


hola vbraque, joder con el nombre, es broma.

referente a lo de abrir nuevos temas es verdad que mirte varias paginas y no encontre nada,asi igual me entere de muchas cosas de interes.
como le ha explicado a alfa un buen dia sin mas no arranco un amigo  y yo le quitamos los cables de la bateria y los juntamos, lo que se consigue es resertear la centralita del vehiculo,desde ese dia ya la radio no funciona he metido el codigo varias veces lo he confirmado y nada el codigo del bastidor esta en la documnentacion del coche ¿no? sera lo que haga al final.
se donde esta el cargador de cd,¿pero donde esta la radio?

gracias y voy a seguir investigando el foro

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:23 »
Si tienes el cargador de cd's en la guantera del maletero, parte del conductor, estan juntitos ahi.
Tienes el amplituner (ampli+tuner) y el reproductor de cd's Alpine, que ya sirve de poco, todo sea dicho.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:06 »
HOLA VBRAQUE

No se si estoy siguiendo  las directrices del foro,tengo que contesrtar en el foro me parece...
si el cargador esta en el maletero del coche,tambien probe a desconectar y luego vover a conectar, y nada sigue la misma pantalla de ERROR.

Tengo que escribir  que he visto cosas interesantes en el foro en la seccion de audio. la gente se invulucra mucho en su coche cables, dvd, navegadores  y el copetin.
 Gracias por tu tiempo PAZ

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:09 »
mira el codigo de la radio no viene en los papeles pero si te acercas a cualquier concesionario Renault con el nº de bastidor y tu DNI te lo daran si probleas, prueba ha ver ya que a lo mejor te baila algun nº y no es el codigo correcto pregunta no pierdes nada y tampoco te cobran.

tu coche en la parte trasera en el lado izquierdo lleva el cargador de CD's y justo detras el Amplituner que es la radio y el amplificador la informacion es la de la pantalla y la radio son los mandos del volante.

con desconectar la radio no haces nada y no creo que se haya ido la centralita.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2010, 00:41 »
muchas gracias alfa por tu colaboracion, lo de la puerta era cierto, hize lo que tu me dijiste y bueno no se puede abrir desde fuera pero si desde dentro y por fin no se qqueda abierta en el garaje o la calle cundo salgo, tengo un amigo que es jefe de taller en renault pamplona y le preguntare que me dice de la radio y de la puerta.

mas que nada queria saber la opinion   de otro usuario .

de todas formas esta my entretenido todo el foro te enteras de cos a muy importantes, la pena es que son algo antiguos  y para opinar pues llego algo tarde  no en todos.

he estado buscando la dichosa radio y uyyy sorpresa me he encontrado con un cable nuevo, esta justo al lado del cargador de cd como que estuviera oculto detras de un cacho de carton de este negro que tapa toda el coche y salia como unos 20cms y la parte donde engacha es cuadrado con agugueritos negro y azules ,sabrias tu decirme algo de esa pieza?
saludos y mucha paz












'

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2010, 06:48 »
no lo se tendria que tener una foto para asegurarte que es pero puede ser el conector que engancha la el amplituner con un cargador de cd's que algunas llevan en la parte delantera aunque no lo tengas asi puede venir preparada con ese cableado.

Justo detras del cargador de cd tienes otra caja negra del mismo tamaño eso es la radio o mejor dicho el sintonizador de la radio lo que pasa es que desde hay no puedes hacer nada no es una radio convencional que puedas cambiar emisoras ni cosas asi es solo una caja negra

Con respecto a los foros antiguos no te preocupes por que sean viejos es mejor participar en ellos que habrir hilos nuevos, anque lo mas habitual sea que abrimos hilos nuevos, siempre habra alguien que te contestara en ellos.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:56 »
Efectivamente artur7.
Ese cable tiene toda la pinta de conectar el cargador de cd's con el amplituner.
Si tienes el cargador de cd's de origen (Alpine) en ese mismo sitio comprueba que le llega un cable desde la caja negra que comenta alfa, que es el amplituner. Quizas el error que te aparece en pantalla es precisamente ese, que no puede conectar con el cargador de cd's. Lo enchufas y listo.
Si no tienes el cargador entonces, todo apunta a que hay algun problema con el código se seguridad, sin mas.
De todas formas, eso deberia estar chupao para tu amigo el jefe de taller de renault de Pamplona ¿no?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2010, 09:57 »
hola vbraque, efectivamente hoy dia 19 de noviembre ire a ver a Roberto que es asi como se llama, yo lo que pretendia es ir con algo de informacion a la renault y no parecer un poco despistao y voy a ir con mas informacion de la me imaginaba gracias   vosotros y a vuestro foro
    Hasta pronto paz

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:12 »
artur diles que  no te cobren y les das informacion actual que hay cada uno.......

Desconectado artur7

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:23 »
gracias almarta espero que no es solo un codigo no creo que sean tan jitanos mas me preocupa lo de la puerta de que no se cierra con el centralizado segun me dijo alfa habia que bloquerla solo puedo habrir desde dentro,la puerta me preocupa mas.

Gracias paz

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: la radio el cd en la pantalla me sale error
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:07 »


Esta es la foto que me has mandado.
Este conector creo que es de una toma de corriente de 12v que algunos tenemos en esa zona justo debajo de la tapa.
en esa misma foto se ve un conector azul y gris rojo con seguro negro bueno pues donde esta conectado eso es la "RADIO"
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com